Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Redacta una noticia en Emezeta.COM

Si, ya se que éste blog no es visitado por miles y miles de lectores y usuarios, pero hoy mirando otros blogs me fijé en el apartado que pone Escrito por y entonces pensé... bueno... ¿y porque no?

En el menú de secciones, a la derecha, podrás encontrar una nueva, redactar una noticia, donde cualquiera de los lectores de este humilde blog, puedan comentar cualquier cosilla que les gustaría que apareciera en portada en Emezeta.COM.

Eso si, me gustaría que en principio se siguieran las normas que he establecido al inicio de esa sección y que se respete también la opción de incluir o no el artículo, o el retraso que pueda existir desde que se escribe hasta que se publique dicha noticia.

Sin más que decir, un saludo a todos los lectores... y ahora también escritores ;).

Escrito por Manz, el , en emezeta. Comentarios recibidos: 13.

13 comentarios de lectores
Ferni
Ferni
1

Muy buena idea si señor,ahora todos aportaremos un granito de arena q luego sera una duna asi asta hacer el Sahara o Las Dunas de Maspalomas

  • -1
Salvador
Salvador
2

interesante! espero que lo diferencien es postear!

  • -1
stashhh
stashhh
3

No se si entendi bien , al escribir ahi la noticia se publicaria en la home no? . Y otra cosa no probe publicar nada por que no tengo nada interesante para poner , pero al escribir algo la misma persona lo puede corregir de alguna manera lo digo por que por ahi alguien escribe y se equiboca gravemente y despues vienen los trolls y lo van a atacar en los comentarios :P .

Manz
Manz
4

La verdad es que no estuve bastante lúcido explicandolo. Esa sección es para escribir un artículo en Emezeta.COM, en éste blog. Por lo de los trolls no te preocupes, está preparado para moderación, así que antes de ser publicado lo repasaría para corregir errores y/o añadir mi punto de vista (o simplemente dejarlo tal cuál). El tema de poder modificarlo de momento se basaría en enviar otro mensaje y yo encargarme de redactarlo, al menos hasta que me encargue de hacer un sistema para editarlo. Saludos y gracias por el interés...

Averia
Averia
5

Hey pues me parece una idea genial, con la colaboración de todos se hace también más interesante :-)

Marche Radiuju
Marche Radiuju
6

Guay! Voy escribir sobre el IE7!!

balmasedano
balmasedano
7

Excelente idea. Me parece estupendo poder escribir en este blog tan cuidado, así que si tengo algo interesante no dudaré en hacerlo. Saludos ;-)

Misósofos
Misósofos
8

Hombre, lo que pasa es que la mayoría de tus visitantes, (creo), tendrán también su propia bitácora y escribirán sus cosas en ella... Así que no sé yo cómo te irá. En cualquier caso, ¡suerte con la iniciativa!

balmasedano
balmasedano
9

Tienes razón Misósofos, el fenómeno blog está tan extendido que seguro que la mayoría de vosotros tenéis, pero yo de momento no, porque a penas tengo tiempo. Únicamente llevo un sitio web sobre mi pueblo, con noticias, pero hay temas que no tengo dónde escribir y éste creo que es un buen sitio. Saludos ;-)

Marche Radiuju
Marche Radiuju
10

A ver si el webmaster espabila y lee los articulos XD

Manuls
Manuls
11

Vaya, te vas a convertir en un barrapunto xDDD

gaspar vs cazorla
gaspar vs cazorla
12

Dos chicos se van a pelear el 29 de junio en malaga calle granada a las 18:00 por unas niñas van a llevar navajas pistolas o sea puede ser verdad o puede ser q te la he jugado otra vez y puede ser muy mentira alli te espero pringaillos

natalia veloza
natalia veloza
13

hola me llamo natalia digo que esto es un asco consegi la tarea aqui y me sacaron insufisiente osea quien lo aya inventado oye no se metan a disimular ser profesores por que no lo son no tomen el puesto de enseñarnos por que no lo asen vien esta es mi opinion y asi le guste o no a la gente abran los ojos jovenes,niños y adultos por que ellos solo nos disen la tarea o el trabajo pero no escriben o explican esta es mi opininion y me gusta como pienso. autora:NATALIA VELOZA ESPINOSA

  • -1
Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.