Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Se abre la temporada de «rebajas»

En febrero, después de la ola de consumismo de Reyes, la gente se lanza en busca de ofertas para comprar regalos a un precio más asequible para todos sus allegados. Es por eso que, en Tenerife (La Laguna) se abre la temporada de «rebajas»...

Escrito por Manz, el , en WTF. Comentarios recibidos: 6.

6 comentarios de lectores
Yurco
Yurco
1

Me encanta la web... pero este último artículo no lo coprendo... lo mismoes por que no sé como funciona allí la cosa pero en Córdoba empezaron las rebajas en Enero despues de reyes. Lo mismo en la foto hay algo gracioso, pero se ve un poco mal y no sé... estoy a cuadros!!! el trabajo me estará comiendo las neuronas :D

Marcos
Marcos
2

Fijate bien en el cartel de rebajas xD

Herzeleyd
Herzeleyd
3

re S baja x´D

Berenice
Berenice
4

Bueno, al fin y al cabo, cumple su cometido: ¡te has fijado en ese escaparate y no en otro! xDDD ains, pues nada, habrá que ir a las resbajas esas, a ver si hay algo apañadito.

Juan Miguel
Juan Miguel
5

Digo lo mismo que Yurco, también soy de Córdoba y las rebajas empezaron justo después del día de Reyes, lo que hay ahora son las llamadas "2ª Rebajas"... De todos modos felicidades por la web! es muy buena! Muy curioso lo de reSbajas!! jeje Un saludo desde el espacio!

Yurco
Yurco
6

Ahi pataliebre! ajjajaja, ya, osu que despues de currar y de una mudanza no me quedan muchas neuronas para leer... si vierais las de burradas escritas que veo por la calle... Un saludo a todos! y saludos al paisano Juan Miguel.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.