Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Sony DSC-T70 y DSC-T200: Smile Shutter

Sony lanzó hace poco una de las cámaras más novedosas en cuánto a sistema: La Sony DSC-T70 y la Sony DSC-T200, ambas de la serie Cybershot.

Entre las principales características novedosas de estas dos cámaras digitales se encuentran que disponen de una pantalla táctil de 3 pulgadas (3,5 pulgadas en la DSC-T200) en formato panorámico, que se extiende a lo largo de toda la cámara, aprovechando su longitud por completo, y permitiendo la selección y activación de opciones y modos mediante la tecnología táctil.

Sin embargo, no son los 8 megapixels efectivos ni las lentes de óptica Carl Zeiss su característica más llamativa, sino el sistema que incorporan estas dos cámaras de Sony y que han bautizado como Smile Shutter.

Smile Shutter se encarga de (mediante su detector facial) detectar los rostros de los sujetos a quienes vamos a fotografíar y activar el disparo de la cámara justo cuando sonrían, sin necesidad de pulsar el disparador.

Incluso en situaciones con varios modelos a fotografiar, nos permite la elección de una persona determinada o la detección de la primera sonrisa del grupo. Con un inteligente «No te vuelvas a perder fotografiar una sonrisa», Sony anuncia este desconcertante modelo.

El precio, está en torno a los 259€ la Sony DSC-T70 y los 335€ la Sony DSC-T200.

Escrito por Manz, el , en fotografia. Comentarios recibidos: 12.

12 comentarios de lectores
Nombre
Nombre
1

Espero que también incluyan tecnología anti-movimiento porque con esas preciosuras a cualquiera le tiembla la mano.

Salvador
Salvador
2

Lastima que pongan esas boberias, quieren justificar su alto precio.

viejuno
viejuno
3

Eso si que es un avance. Esta gente de Sony siempre a la vanguardia de las cámaras digitales. En cuanto pueda me pillo una. Buen blog, el post de los ranking me ha ayudado bastante; por eso he decidido incluirte en mi lista de galardonados con el premio Blog Solidario. Un Saludo.

Yohnah
Yohnah
4

Estuve tentando a esperar y comprarla... pero luego, por la diferencia de precio, decidí comprarme esta (ayer mismo la recogí) Panasonic Lumix DMC FZ18 Lo del reconocimiento facial está muy bien, pero desde que probé a hacer una foto, acabánte de estrenarla, sin idea de como funcionaba, de noche en mi casa, sin luz y ver el detalle de la beta de un cuadro que tengo colgado en el salón, de manera muy clara... no dudé que había hecho una gran compra. Se nota que la lente es Leica

Berenice
Berenice
5

¿Qué será ahora del clásico "patata"? jejeje

Marche Radiuju
Marche Radiuju
6

Menuda virgueria... no soy de los que sonrien en las fotos!

El Viejo
El Viejo
7

Vengo a pedirte un favor, ¿podríais colgar el último video de El Viejo de la Vega? Es que son colegas míos y me están pidiendo que le haga publicidad, son buenos y graciosos. Llevan 3.000 visitas y esperamos que, con tu ayuda, sean más. http://www.youtube.com/watch?v=tVaGkYJMT-A

kutxi86
kutxi86
8

joe menuda camarita y menudo pantallon, le queda por tener una ratuna pa la tarjeta sim y ya lo clavan, sera la camara-tele del futuro en la misma pantalla tedras pa darle a los numeros y llamar.

R3po
R3po
9

Y si uno quiere tomar la foto cuando una persona se enoja?

martin
martin
10

quisiera saber como hago para activar la funcion smile shutter

belkis
belkis
11

que debo hacer para poner mi camara en español

belkis
belkis
12

que debo hacer para poner mi camara en español

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.