Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Space Invaders Mania

Si te gustan los famosos Space Invaders, estas de enhorabuena. En el siguiente artículo podrás encontrar todo tipo de productos de los temidos y clásicos invasores del espacio. Algunos están disponibles a la venta, otros son sólo el trabajo de algunos aficionados y fans.

Las pegatinas Blink (what is blik) se venden en dos tamaños diferentes: Space Invaders (8 pegatinas de 35cm, 45 euros) y Mini Space Invaders (20 pegatinas de 14cm, 30 euros), ambos de colores magenta, rojo, kiwi y azul, incluyendo varios misiles tambien.

Hace algún tiempo, realizaron en Mekanism SkateBoards tres skates al más puro estilo geek de los Space Invaders. Los resultados no se hicieron esperar ni defraudaron en absoluto, sobre todo la tercera, creada con piezas de cubos de Rubik. Desgraciadamente creo que fueron vendidas y no hay más existencias.

Las chicas no tendrán excusa para no lucir su lado más geek con bolsos de Space Invaders como los siguientes, disponibles en blanco y negro.

Pero ¡ojo! Ahí no queda la cosa. Las chicas también podrán encontrar braguitas y ropa interior de Space Invaders. ¡Incluso un tanga de Space Invaders!

Los gadgets tampoco pueden faltar. Una pequeña consola (Space Invaders Double Player) que permite jugar a dos jugadores al famoso juego. Su precio es de 30 dolares, aunque actualmente está agotado. Un poco más caro (34 dolares) es el despertador de Space Invaders.

Unas zapatillas de Space Invaders para dejar huella (nunca mejor dicho) y un impresionante edredón de Space Invaders en conjunto con cojines y almohadas de mandos de SNES.

Y por último, para no alargar mucho el artículo, tenemos a nuestra disposición:

Escrito por Manz, el , en curiosidades. Comentarios recibidos: 6.

6 comentarios de lectores
Berenice
Berenice
1

No lo puedo evitar xDDD a riesgo de estar haciendo spam... ¿A que no adivinas qué símbolo tiene nuestra camiseta oficial? Llevo un rato partiéndome ¡quiero una colcha así! xD saludos Manz :)

Manz
Manz
2

Impresionante, Berenice

Lillu
Lillu
3

Yo tengo una camiseta exclusiva con space invaders serigrafiada por mi cuñada :D Recuerdo que fue uno de los primeros juegos que instalé en mi iMac... ays, qué nostalgia :)

darster
darster
4

Parece que lo de Space Invaders ha llegado hasta París. Esto me lo encontré en un viaje a principios de Octubre, y lo vi en varios puntos de la ciudad.

Manz
Manz
5

darster es impresionante lo que se puede encontrar por las calles...

Berenice
Berenice
6

Qué feliz sería viviendo en la calle Atari... O en la Nintendo x_DDDD

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.