Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Spammers con el culo al aire

Es lo que ocurre cuando recibes un correo de un spammer, que aparte de estar mal traducido, luce impresionantes detalles como los siguientes (las negritas son mías):

  • Asunto: quedan 41345667802 puestos de trabajo. Dense prisa!
  • De: "romansse" romansse@mail.ono.es
  • Fecha: Fri, 23 May 2008 08:56:57 +0300
  • Para: romanso@ree.es

Buenos días. Nosotros somos la compañía Grande.

Desde el año 1993 nos dedicamos a la venta de los relojes famosos de tales marcas como Rado, Oris , Omega, Zenith. Nosotros invitamos a trabajar los agentes en su región. Necesitamos gente honesta y responsable. De nuestro lado, le garantizamos un trabajo bien pago (de %RND_DIGIT3[2] hasta %RND_DIGIT8[2] euros por semana). Discutiremos todos los detalles junto con Usted durante el encuentro. Le vamos a proporcionar el manual en su trabajo con nosotros.

Preste atención! Nosotros respondemos a las cartas de todos en absoluto. No tenemos los robots, que envían los textos preparados. Nuestros operadores responden a todas las cartas. Con cada socio potencial nos comunicamos de manera individual. Por lo tanto, y a raíz de esto, puede recibir la respuesta a su carta dentro de algunos días. Para acelerar este proceso, escriba directamente a mi dirección office.es.345@gmail.com

Recuerden. Según la estadística entre 34% y 71% de las personas no están satisfechos con sus ingresos. Además, nosotros tan solo tenemos %RND_DIGIT1[1] lugares vacantes. ¡apresúrese!

-------
Departamento de Recursos Humanos.
- Raymond IAMQYLLXKFOKF.

Escrito por Manz, el , en WTF. Comentarios recibidos: 9.

9 comentarios de lectores
Dondado
Dondado
1

Sigue pareciéndome fascinante y asombroso que el spam sea rentable ¡si se les huele a kilómetros!. Y el rand... qué le vamos a hacer, ¿quién no se ha dejado alguna vez alguna variable de depuración al pasar código a producción?

Aladaris
Aladaris
2

LooooooooL Asi que cada uno que reciba el mail verá unos sueldos distintos (aunque parecidos) y un numero de vacantes distintas tmb xDDD Arriba esos errores en el entrecomillado !!!

Usuario
Usuario
3

Yo tampoco soy un robot, yo soy uno humano, y tambien reponder como las humanos chr$(32)

Phynet
Phynet
4

El apellido de Raymond, es bastante original, ascendencia eslava seguramente. Al menos responderá a toooodas las cartas que le lleguen, porque, no es un robot, al meno no el Señor IAMQYLLXKFOKF . XDDD

The-RockeR
The-RockeR
5

¡Qué bueno! Yo también ofrezco un trabajo muy bien pagado de (pow(24,2))+ rand.nexInt(NUMERO_MAX) euros a la semana xDDD

martin
martin
6

Y pensar que el spam deja muchisimo dinero no??!!!

M.Superiora
M.Superiora
7

Esto de los spam es tremendo, aunque tengo filtros puestos muchos de ellos se cuelan en mi bandeja de entrada. A veces me entretengo viendo algunos de estos y vamos algunos no tienen desperdicio :shock: Algunos de ellos son los que llamamos en el convento "Spam desde el infierno" Bendiciones hermano.

Clonpi
Clonpi
8

El spam es la peste de internet. Pero este articulo me hace recordar aquel mensaje de phishing que decía Hoygan! actualisen a sus cuentas. Cada vez hay personas con menos cultura metidas en este "negocio" del spam.

SrCabezón
SrCabezón
9

Soy el único que comenta en 2012, vengo del futuro y se acabará en 21/12/12 Adiós Tierra inútil.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.