Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

TorrentPrivacy: BitTorrent de forma anónima

TorrentPrivacy es una solución a nuestras preocupaciones acerca de la privacidad respecto a las redes P2P, nacida a finales del año pasado.

Si nos preocupa que otras personas puedan interceptar o identificar nuestras descargas, o si pensamos que nuestro ISP (proveedor de internet) nos bloquea las conexiones de redes P2P (el famoso capado P2P), con este sistema podremos estar tranquilos de que esto no podrá ocurrir.

TorrentPrivacy utiliza un uTorrent ligeramente modificado como sistema base, y preparado para funcionar correctamente tras un par de segundos de instalación, sin necesidad de configuración.

Como diferencia principal, Torrent Privacy realiza las conexiones mediante un túnel SSH que actua de punto intermedio entre el usuario e Internet, proporcionando un medio seguro con cifrado de 128 bits e impidiendo averiguar que estamos descargando y mediante que sistema.

He realizado una sencilla prueba para probar el rendimiento y la verdad es que los resultados han sido bastante satisfactorios, la pérdida de velocidad con respecto a la conexión segura intermedia es prácticamente nula:

Pueden probar el servicio con su tarifa mínima (2€, durante una semana) y probar si os gusta.

Escrito por Manz, el , en p2p. Comentarios recibidos: 2.

2 comentarios de lectores
ikki
ikki
1

se ve interesante este programa, haber si lo pruebo

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.