Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Unicaja nómina regala Mini Compaq CQ10

Ninguna nómina sin portátil es una nueva promoción de Unicaja, en colaboración con Movistar, disponible para los clientes con una nómina domiciliada.

Ninguna nómina sin portátil es una nueva promoción de Unicaja, en colaboración con Movistar, disponible para los clientes con una nómina domiciliada (superior a 700 euros) antes del 15 de junio.

Dicha promoción ofrece un portátil netbook Mini Compaq CQ10 totalmente gratis, mas una rebaja especial en la conexión 3G de Movistar.

Pero veamos más detalladamente las características y especificaciones del Mini Compaq CQ10:

Características del Mini Compaq CQ10

Las dimensiones del netbook son de 26x17x3cm, lo que lo hacen bastante cómodo de transportar y muy pequeño, aún teniendo su pantalla de 10,1 pulgadas, muy apropiada para los netbooks.

Su peso es de apenas 1,17Kg, muy ligero para llevar fácilmente, como si se tratase de un libro.

Uno de los detalles más interesantes de los netbooks, es disponer de un disco duro tradicional, en este caso de 160Gb, puesto que los discos SSD, aunque muy apropiados, aún suelen ser demasiado lentos o elevan demasiado el coste final del producto.

La memoria RAM del dispositivo es de 1024Mb, que si bien no es demasiado, es más que suficiente para las tareas diarias de un usuario en un netbook.

El portátil viene con Windows XP incorporado, y con varias características adicionales como webcam integrada, lector de tarjetas 5en1, etc...

Conexión 3G de Movistar

Respecto a la conexión a Internet 3G de Movistar, Unicaja y Movistar ofrecen una rebaja de más de 10 euros mensuales en la conexión 3G de Movistar: Tarifa Plana Internet Plus durante los primeros 2 años, con lo que se quedaría en 32,48 euros al mes (IVA incluído), hasta finalizar los primeros 2 años de permanencia, que restablecería al precio de la tarifa normal, 45,2 euros.

La conexión 3G de Movistar no tiene limite de descarga, salvo que una vez consumidos 5GB al mes, la velocidad se reduce a 128Kbps de bajada y 64Kbps de subida.

Todo esto, unido a las 10 ventajas de la nómina en Unicaja, es una buena oportunidad para disfrutar de conexión a Internet desde donde quiera que estés.

Puedes adquirir más información en la web de la promoción o en cualquier oficina de Unicaja.

Escrito por Manz, el , en internet. Comentarios recibidos: 10.

10 comentarios de lectores
javi
javi
1

esto es publicidad o me lo parece a mi?

Adrián
Adrián
2

Javi eso es lo que significa artículo patrocinado, no seas buho xD La promoción esta bastante bien, el portatil lo veo interesante y muy completo. lo unico que no me convence es la conexión de Movistar

Angelverde
Angelverde
3

Envíame una a México por favor.

  • -1
José
José
4

Parece una buena oferta para el que tenga pensado contratar una conexión 3G.

Salvador
Salvador
5

Una oferta muy atractiva, ya no hay excusa para no tener ordenador.

Tomás
Tomás
6

Yo soy cliente de unicaja por el tema de la hipoteca, y la oferta es, bajo mi punto de vista, poco atractiva si se mira detenidamente: 1º para tener el portatil tienes que hacerte cliente de unicaja y tener una nómina mínima de 700 euros. Eso ya es un impedimento para muchos, pero más adelante os cuento algo más. 2º permanencia en movistar, tienes que estar dos años (24 meses) por la mensualidad a pagar de 32,48 euros al mes multiplicamos y sale 779,92 euros que te vas a gastar en dos años solo en la conexión. 3º despues de los dos años te cobran la mensualidad a 45,2 euros mes IVA incluido, lo que es una subida considerable. De aquí a dos años a saber que tarifas habrá, yo espero que más baratas. 4º Unicaja tiene sus propias comisiones de permanencia como 2 euros al mes de "mantenimiento" de la cuenta, que suponiendo que ya te hagas clientes indefinidos de ellos son 24 euros al año, que para algunos no os parecerá mucho, pero para mí, 24 euros por "mantenimiento" es mucho dinero. 5º el portatil cuesta en la web de HP 254 Euros. Espero que le sirva a alguien la información, para que no se lleven sustos. Y que conste que yo no estoy en contra de Unicaja, pero me parece el lobo disfrazado de abuelita.

  • 1
José
José
7

He estado informándome un poco y Movistar tiene actualmente esta misma promoción pero te llevas el netbook por 29? con un consumo del 3G de 49?/mes con 24 meses de permanencia. Esta promoción puede interesar sobretodo a los que estén pensando adquirir un netbook o contratar una conexión 3G ya que te llevas el netbook gratis y un descuento de más de 10?/mes sobre el precio del 3G con igual permanencia.

Lucas Grijader
Lucas Grijader
8

Gratis, totalmente gratis

bertito
bertito
9

la promo es una mierda, sin domiciliar ni pertenecer a banco alguno se pueden encontrar ofertas bastante mas ventajosas

Nico Roca
Nico Roca
10

@Salvador: @Salvador: Buenas Salvador. Podemos cambiar la palabra ordenador por trabajo. Queda mas divertido :) Una oferta muy atractiva, ya no hay excusa para no tener trabajo. No soy de los que comenta mucho pero no he podido evitarlo :) Felicidades por el blog José Ramón, es el mejor Nico Roca

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.