Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

VeryCD Easymule, emule más facil

VeryCD Easymule es un mod (modificación) del emule oficial que destaca por una característica principal: hacer más fácil su configuración.

En realidad, no es más que un «lavado de cara» y editado de funcionalidades (al estilo de otros programas como Ares o Kazaa) que, eso sí, prometen un mejor y más fácil acceso a las operaciones básicas de cualquier cliente tradicional de emule. Sin embargo, no se limita a eso, ya que anuncia varias características interesantes:

  • Transferencia entre lowids: Easymule se encarga de mejorar en la medida de lo posible las transferencias entre dos usuarios, sobretodo se basa en los clientes con lowid (venda en el emule).
  • Disk Buffering: Esta versión de emule implementa un caché-buffer, que protege tu disco duro y evitar continuos accesos a disco y su consiguiente desgaste. Util para aquellos que descargan muchos ficheros (y de gran tamaño) a la vez.
  • Multiprotocolo: No sólo puedes descargar de la red ED2K de emule, sino también HTTP o FTP.

Abrir los puertos del emule seguirá siendo necesario, pero implementa por defecto el uso de la función UPnP, que si contamos con un router compatible y con esta función activa, la apertura de puertos se hará automáticamente.

Aunque como siempre, continuo recomendando seguir paso a paso la configuración del emule para descargar rápido, es una buena alternativa para aquellos que no hayan conseguido hacer trotar a su mula, ya porque no consiguen abrir los puertos o porque les parece un proceso demasiado largo y complejo.

Escrito por Manz, el , en p2p. Comentarios recibidos: 8.

8 comentarios de lectores
gruncho
gruncho
1

No me imagino todavia a la gente descargando del eMule, yo creo que gran parte de la población lo abandonó! Aunque bueno todo lo que sea buen desarrollo es progreso! Miraré el programa a ver como baja. PD : Aunque yo soy mas de torrent ^^ !

kano_mza
kano_mza
2

En Argentina la mayoria de la gente baja con el ares, porque es mas facil de configurar y descarga mas rapido sin tener que compartir muchos archivos...

argento
argento
3

Señores, hablamos del mejor P2P de la corta historia de la internet, así que les puedo asegurar que sigue siendo el software de intercambio más usado en todo el mundo, más allá de las DD, el Ares, el BitTorrent, SoulSeek, Pando y un larguisimo etc. Por otro lado no recomiendo bajo ningún modo este "supuesto" mod, ya que el mismo es un burdo leecher hecho y derecho. Bajen con seguridad el cliente oficial ó algún mod avanzado y seguro, como lo son el Xtreme ó mejor aún el completo MorphXT. Saludos a todos.

el nefas
el nefas
4

totalmente de acuerdo , en emule se siguen encontrando verdaderas joyas que para nada las consigues en otro lado.verdaderas rarezas y musica descatalogada y dificil de encontrar.

Tecnología
Tecnología
5

Pues yo tengo el pensamiento de que si algo funciona no lo cambies, pero si encima funciona bien ni lo toques

bagu
bagu
6

Tiene gracia: el cliente oficial ya incluye el "disk buffering" y parte de ese "multiprotocolo" (fuentes http:// que pueden venir incluidas en los enlaces ed2k o añadidas a mano posteriormente)

andrea
andrea
7

de estos hay muchos, yo prefiero el emule orig

Jean Yucra
Jean Yucra
8

Hej gruncho y yo no me imagino a gente que se precia de saber y que cree que el emule es historia. Falacia total. Uso el eMule desde siempre y creo que aun tiene mucho camino por recorrer, bajo lo que sea a gran velocidad. Pasé por todos los p2p, llamese kazaa, pando, y clientes de torrent, clientes de 'fácil manejo' como ares, este tipo hecho para gente con conocimientos básicos y con flojera de configuraciones. Vamos, para echar a volar la mula se necesita leer un poquito, tener algo de conocimiento y todas las ganas de aprender a descargar bien. Por lo de preferencias de mulas, prefiero el oficial.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.