Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Videojuego: Space Invaders

Todo un clásico de los juegos en su estado puro, se mostraba en el anuncio de Space Invaders de Atari. Un juego que revolucionó el panorama en su momento y que incluso Futurama rinde tributo (junto a otros) en uno de sus capitulos.

Me entero vía Microsiervos de un excelente video realizado en unos cines con sus espectadores. Esta muy currado y no tiene desperdicio:

Hit 'n' Hide también dedicaba una canción al más puro estilo Aqua sobre este videojuego, y hay algunas personas que hasta decoran (y en menos de 9 horas) una pared de su casa con el famoso videojuego:

Pero al final, que mejor que echar una buena partidita...

ACTUALIZADO: Juan nos avisa de la existencia de otro video similar al primero, usando la técnica stop-motion:

Escrito por Manz, el , en juegos. Comentarios recibidos: 4.

4 comentarios de lectores
Epikuros
Epikuros
1

si es que es verdad. Ese juego marco toda una generación. por ceirto, aki pongo el enlace de otro video en el que se ve el punto de vista de los pobres aliens invasores... http://www.youtube.com/watch?v=oYzk5dkP6Rs

Egroj
Egroj
2

Tienes razon, mejor que los videos, echarse una partida, muy bueno!

DaNiTo
DaNiTo
3

Chacho, chiquito vicio el space invaders... Por alguna extraña razón no me ha dejado subir mi puntuación Pero es una wena razón para entretenerse un rato destruyendo naves

gni
gni
4

Les dejo esta dirección, aquí encontré muchos juegos online, clásicos como Pacman, Tetris, Space Invaders entre otros, porque recordar es volver a vivir, solo entren en publijuegos y a jugar. Espero se diviertan con este dato. Vivan los juegos.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.