Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

¿Webcams en Tenerife?

¿Webcams en Tenerife? ¡Por supuesto! Podemos echar un ojo a la Comandancia de Marina, a la salida por ramblas cerca de la Piscina Municipal, la Avenida Manuel Hermoso (Constitución) o la salida por el tunel de la Avenida 3 de Mayo.

También tenemos algunas fijas como en Las Galletas, El Poris, la playa de Fañabé en Adeje o Las Vistas en Arona. El parque de la Quinta cerca del teide, la playa de Las Americas en Los Cristianos y El Teide.

Algunas llevan tiempo sin actualizar como la del pico del Teide o vistas de la zona del Médano.

Y tenemos hasta de un restaurante en Los Cristianos. Esta última con toda la pinta de ser un descuido de algún administrador.

Sin duda, Más de mil cámaras velan por tu seguridad.

EDITADO: También tenemos dos videos del amanecer y atardecer durante todo un día desde el Teide y en otra zona cercana.

Escrito por Manz, el , en internet. Comentarios recibidos: 2.

2 comentarios de lectores
Itv de San Miguel
Itv de San Miguel
1

LLevo quince años pasando la I.T.V. con mis coches en la estación de San Miguel de Abona. Siempre me han atendido con puntualidad en mis citas, con profesionalidad y eficacia. Sin embargo en los últimos tiempos vengo padeciendo un deterioro grave del servicio. Hoy tenía cita a las 11-00. Cuando he llegado a la estación, la cola de coches llegaba hasta la puerta del parquing. No he llegado hasta la puerta del túnel de inspección hasta las 12-00 y han terminado una hora después. Es decir he estado en las instalaciones desde las 11-00 hasta las 13-15. ¿Porque razón había esa cola? ¿Sirve para algo la cita?. ¿Porqué se permite a los vehiculos que se pongan a la cola del túnel cuando todavía no han pagado en las oficinas? Espero que solucionen estos problemas, por el bien de todos los conductores del sur de Tenerife.

Y yo me pregunto.
Y yo me pregunto.
2

Que narices tiene que ver eso con el tema del artículo. A quejarse al metro... ah, no, que no hay.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.