Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

WTF Especial Edicion (I)

A continuación, una recopilación de los últimos, mejores y más originales WTF! que me han ido enviando los lectores por correo. Pero antes de seguir, por si alguien aún se pregunta que es un WTF, una definición:

Un WTF! (del inglés, What the fuck!?, algo así como ¿¡Que coñ... es esto!?), es una abreviación que se suele utilizar en situaciones en las que estás ante algo que te produce sorpresa o asombro.

Generalmente en Internet se utiliza como expresión al ver posibles fallos informáticos imprevistos, errores inexplicables, erratas que destacan o situaciones impredecibles... todas ellas con algo común: un trasfondo divertido.

Una vez dicho esto, vamos a por ello. Recordar a todos, que pueden enviar sus WTF! al correo  .

Dretox nos envía un WTF! de parte de Sony Ericsson. Al parecer la compatibilidad de carácteres extranjeros de la compañía es una...

Hace ya varias semanas, nos dabamos cuenta en uno de los carteles publicitarios que rondaban por Tenerife, que había un pequeño descuido en la dirección de la página web. Lo curioso es que nadie ha registrado el dominio aún... La fotografía es autoría de Caspacanaria.

Marta nos avisa de que, después de los gatitos de Rapidshare, los captchas se están volviendo bastante agresivos...

Desconozco si es que está en otro idioma diferente o si envía paquetes sin comprimir en «RAU» (chiste patrocinado por Geekdraz), pero vía TheWiredBlog me encuentro con este router.

Josep (Granada) nos cuenta que aunque ya se sabe que los Mac son los reyes en la simplicidad, esto ya es pasarse. Traducción: ¡Alerta! Ocurrió algo.

Nayland Smith (Asturias) nos envía un WTF de lo que parece un pésimo y anciano blog, con un comentario de nada más y nada menos que de hace... ¡42 años! Impresionante. ¿Qué mentecato puede cometer tales errores?

Elaine Marley (Sevilla) nos recomienda un hotel con un curioso nombre. ¡Dicen que todos salen de él afirmando haberselo pasado... bien!

Finalmente, Mario nos envía una fotografía de lo que parece un centro comercial que utiliza tarjetas gráficas ATI (ativvaxx.dll) y no ha leído nuestra guía para identificar pantallazos azules.

Gracias a todos. ¡Hasta la próxima edición!

Escrito por Manz, el , en wtf. Comentarios recibidos: 3.

3 comentarios de lectores
Angel
Angel
1

qué buenos WTF, aunque ahuevo hay que hablar español para entenderlos... acá estaba una amiga a la par mía y no entendió ni shit... she's from NY... pero na, los gringos son algo lentos de por sí para entender lol

fafa
fafa
2

Jajaja algo lentos dice... Imaginate todos los WTF que andan por alli todavia esperando ser retratados por alguna camara. Estos solo son una pequeña muestra.

dIEGO | D Afuera
dIEGO | D Afuera
3

excelentes je

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.