Credit image

Tenerife en Google Maps

Por fín, mi casa ya aparece en Google Maps.

Han tardado algún tiempo, pero parece que parte de España ya esta disponible. Por su parte, la mayor zona de Santa Cruz de Tenerife aún esta borrosa, supongo que están en ello...

Si quieres, puedes intentar buscar la tuya también. Por cierto, ¿habeis visto la torre Eiffel?

Escuchar emisoras (ASX/MMS) en Winamp

ACTUALIZADO: Existe un programa muy bueno llamado Screamer Radio que permite escuchar o grabar emisoras de radio vía internet, directamente desde el programa, de forma rápida y sencilla. ¡Tiene una base de datos de emisoras excelente!

En cantidad de páginas podemos encontrar emisoras para escuchar vía web, como pueden ser Máxima FM, Cadena40 o M80, pero por norma general sólo te permiten hacerlo desde la página, o cómo mucho desde el WMP. Lo ideal sería conseguir escuchar éstas emisoras desde nuestro Winamp, e incluso tenerlas como un MP3 más y/o en nuestra lista de canciones.

Si buscas un poco por internet, en la mayoría de los sitios te comentan que no es posible escuchar estas emisoras desde winamp o a lo sumo los que lo han intentado obtienen un error o un mensaje similar a:

error syncing to mpeg
  • En primer lugar vamos a la página web donde podemos escuchar la emisora, y miramos su código fuente. Encontraremos un enlace a un fichero asx, como maxima.asx, m80.asx, cadena40.asx cadena40.asx o cadenadial.asx.
  • Abrimos con el bloc de notas estos ficheros, y nos encontramos con dos direcciones. Cogemos la última de ellas, en el caso de Máxima FM este enlace mms de maxima fm.
  • En el winamp, pulsamos CTRL-L (Abrir URL) y pegamos ahí la dirección anterior, añadiendole al final la terminación /.wma, para "engañar" al plug-in y lo procese como si fuera un fichero windows media audio.

Listo... ¡Ya tenemos la emisora preparada para escuchar en nuestro winamp5! En el caso de querer escucharlo en el winamp2, tendremos que seguir algunos pasos previos:

  • Lo primero descargamos el fichero in_wm.dll (mirrors: 1 2 3 4) y lo sustituimos por el ya existente.
  • Desactivamos el plugin in_dshow.dll (o lo renombramos a in_dshow.bak).
  • Seguir los pasos anteriores.

Luego si queremos podemos guardar la lista con las emisoras en un fichero de lista .m3u... ¡Y a escuchar emisoras comodamente por winamp!

EDITADO:

Aquí va una lista de los enlaces más famosos (si quieres añadir alguno dejalo en los comentarios):

Lista de emisoras actualizada a día 27 de junio de 2006.

El Perro cabrón o el «Anti-frikis»

Ayer, un amigo que dice llamarse odnei me pasa el enlace de un video que no tiene desperdicio. Un auténtico perro cabrón que es la bomba burlandose de la peña... Merece dedicar unos minutos y ver el video, porque está bastante bien, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y me he reído bastante.

Está en inglés, pero se entiende muy bien y además esta subtitulado en español. Puedes verlo a continuación:

DRM, o «Como mentir a los usuarios»

¡La leche!. Son las dos palabras que pronuncie al ver la caradura que tienen algunos para mostrar al público sus trapiches.

En la revista semanal de El País leo a pie de página un pequeño trozo de publicidad en el que ponen por las nubes su sistema DRM con un dinosaurio cabezón el cuál acaba de enviar accidentalmente un e-mail que se supone que es privado a todos sus contactos.

Al lado del logotipo de Office, aparecen dos pequeños dinosaurios haciendo ver que ellos harán tu trabajo más pesado.



Pero esto no es así. Pura farsa y publicidad engañosa. En realidad esos dos pequeños dinosaurios tomarán las decisiones a partir de ahora, pasando a un segundo plano lo que el usuario considere que quiere hacer. Si queremos escuchar los MP3 que hemos pasado desde nuestro CD de música favorito al ordenador, éstos dos dinosaurios no nos dejarán hacerlo hasta que demostremos que tenemos el CD original, si decidimos instalar un programa que necesitamos para hacer algo determinado, éstos dos dinosaurios decidirán si puedes usar el programa o primero tienes que rellenar un formulario en la web del programa para recibir publicidad en tu correo electrónico y así poder usarlo.

Por eso creo que el logo de publicidad adecuado debería ser éste:



Por cierto, ¿alguien ha visto las tiras de Zits (Jerry Scott y Jim Borgman)? ¡¡Son buenísimas!! [Zits1] [Zits2] [Zits3]

↓ ¡Atención! Hay más páginas de comentarios...1 ... 361 362 363 364 365 366 367 ... 387 #