Credit image

Les Luthiers con Todo porque rías en Tenerife

Ayer, por fin, fue el esperado día del espectáculo de Les Luthiers en el Auditorio de Tenerife. Su espectáculo Todo porque rías, que ya lo había visto en otra ocasión en Madrid, no tuvo nada que ver con éste. Además de la improvisación, el añadido de fragmentos no presentes en el DVD oficial, y el nombrar cosas de España y Canarias hacen atractivo seguir viendo a Les Luthiers, a pesar de ya haber visto su obra. Hablaron de los multicines, del Drago, de las sevillanas, y de algunas otras cosas. Practicamente puedo decir que ví otro espectáculo.

La duración aproximada fue de unas 2 horas, de las cuales no me arrepiento de ni un sólo segundo. Estuvieron impresionantes, como siempre. El público apenas aguardaba a terminar su obra, para aplaudir efusivamente a Les Luthiers por sus dosis de humor y simpatía al actuar, cosa que ellos agradecían, guardando silencio mientras recibían los aplausos y continuando al cesar éstos, incluso si estaban tocando una canción e iban por la mitad.

El espectáculo constó de El malvado Rick, los sketchs de Radio Tertulia -nuestra opinión y la "túlia"...-, Daniel y los filisteos, El tango de Mastropiero, las actuaciones del grupo London Inspection, una serenata tímida e intimidatoria modificada en algunos casos para nuestro Pais (por cierto, un puntazo cuando dijo "Silencio!!!"), un curradísimo Los jovenes de hoy en día, y el impresionante Loas al cuarto de baño con instrumentos sanitarios entre otros...

Una vez más, tengo el honor de haber visto a Carlos López, Jorge Maronna, Marcos Munsdstock, Carlos Núñez y Daniel Rabinovich, es decir, Los Luthiers. Gracias.


De izq a dcha: Juanjo, Xelso, yo, Sofi, Sara y Yeray.
Saluditos para todos :)

Nace testometro, ¿Que programa P2P eres?

Visto la aceptación que tuvo el pasado post sobre los tests y hablando con algunos amigos, lo ideal que sería que estuvieran en español, he decidido hacer un nuevo servicio en Emezeta.com.

Asi nace, testómetro, una nueva sección de Emezeta.com donde podrás encontrar tests para hacer. Por ahora sólo existe uno, pero parece que esta gustando bastante, se trata de un test donde podrás saber que cliente P2P eres. Para los que no lo sepan un cliente P2P es aquel programa que sirve para compartir con otros usuarios canciones, peliculas, software, y más ficheros, como por ejemplo el emule, bit torrent, kazaa, el viejo napster, etc...

Bueno, pues aquí tienen el test:

¿Que cliente P2P eres?

Tests, medidores y otras tonterías

Ojeando en la lista de referers de mi Apache encuentro una web llamada Las puertas del infierno donde encuentro entre otras cosillas algunos tests que, aunque algo tontos y sin sentido, muy graciosos y simpáticos.

Empezamos por un curioso test, personalmente el más original, dónde respondiendo unas preguntas, sabrás que extensión eres. Del mismo estilo, tenemos el siguiente test, dónde por medio de otras cuantas preguntas, sabrás que sistema operativo eres.

Siguiendo con los test, tenemos uno más, éste en español, donde sabrás que lenguaje de programación eres respondiendo algunas preguntas, menos que en el anterior.

Finalmente, un pequeño recurso para webmaster, donde se puede saber a través de la gematría el grado de bondad o maldad que existe en un sitio web, el Gematriculator. Este no era la primera vez que lo veía, ya que lo había visto ya en el blog de PiradoIV.


¡Ah, si! Se me olvidaba, yo soy extensión .mp3:

El sistema operativo preferiría ocultarlo... pero bueno, podría haber sido peor... ¿verdad miramar? ¿Y tu? ¿cual eres?

Google, rumores y curiosidades

Hace algún tiempo ya, google decidió «fichar» a Ben Goodger, y poco más tarde a Darin Fisher. Todo esto no tendría más vuelta de hoja si no fuera porque Ben Goodger trabajó de coordinador de recursos de programación y desarrollo del navegador Mozilla Firefox. A esto añadimos que Darin Fisher era el encargado de temas relacionados con los permisos, cookies, NetLib y otros... Los dos eran ingenieros jefes del proyecto Firefox.

Si nos ponemos a pensar, todo se mueve alrededor de un navegador, Firefox. Si a ésto unimos el rumor de que Google iba a sacar un navegador, se podría agravar la situación, pero Google, más tarde anunció que este rumor era falso. Pero más curioso es que el dominio www.gbrowser.com, y aún más con la última noticia desde Silicon Valley, donde se puede observar que se está registrando un creciente tráfico desde un navegador con una identificación peculiar:

Google 0.x

¿Se tratará de un posible navegador de Google? Es posible. Tiempo al tiempo.

↓ ¡Atención! Hay más páginas de comentarios...1 ... 369 370 371 372 373 374 375 ... 387 #