Destacados

Más
Viernes, 8 de abril, 2005

No soy pirata

6 +6K
¡Empieza el movimiento señores!. ¿Eres pirata por bajarte cosas de internet? Muchas personas piensan que sí, pero por fin sale una plataforma que quiere poner las cosas claras: Nosoypirata.com.


Este sitio web pretende crear un apoyo entre todos los internautas que ven injusta esta situación. Mediante la acción desinteresada de todos los usuarios será posible que esta realidad cambie, pero para ello es necesario la creación de una plataforma que sirva de punto de referencia para los movimientos y acciones pacíficas que pretenden cambiar el modelo de Internet que se está construyendo.


Piratería
Se entiende por piratería cualquier acto por el cual se lleva a cabo una explotación* de derechos de propiedad intelectual de manera ilícita, con la finalidad de eludir el cumplimiento de la ley.
Fuente: SGAE

¿Y tu? ¿Eres un pirata?

EOF (End of file)
Jueves, 7 de abril, 2005

¡Google ya busca definiciones!

14 +10K
Google es un gran buscador con multitud de opciones, entre ellas el define. Google, hasta hace poco tiempo no tenía implementado en nuestro idioma la búsqueda de definiciones, pero ya es posible.

La sintaxis para búscar una definición en google es buscar la palabra deseada escribiendo antes define:, un ejemplo buscando definición de friki.

Una buena noticia para poder buscar aquellas palabras que, sobre todo, no se encuentren en la RAE.

Por cierto, poco a poco, MSN Search se le acerca más a Google. No suelo ser habitual defensor de Microsoft, sobre todo por sus técnicas de monopolio insertando sus servicios en otros para "obligar" a los usuarios a usarlos, como han hecho hace poco con el MSN Search en su MSN Messenger, pero realmente me parece muy efectivo este buscador. ¡La competencia nos beneficia!
EOF (End of file)
Jueves, 7 de abril, 2005

Nate On, el MSN Messenger de Corea

21 +10K
Nate On es un cliente de mensajería instantánea que ha desbancado en Corea al todopoderoso MSN Messenger con una diferencia de 7,19 millones de usuarios frente a los 7,04 millones del cliente de mensajería de Microsoft.

Nate On muestra un aspecto muy similar al MSN Messenger, gran idea con respecto al marketing, para ganar adeptos que se pueden adaptar fácilmente de uno a otro.

Esta empresa esta pensando en sacar el cliente de mensajería para Japón y China, a ver si así, y poco a poco, los clientes de mensajería empiezan a proliferar, fomentando la competitividad en el sector y estableciendo alternativas, ya que personalmente, el Jabber lo veo poco "agradable" en el aspecto gráfico, cosa primordial que busca el usuario llano, y éste usuario marca una parte muy importante en la informática y estandarización.

Aquí teneis varias capturas más del programa Nate On con carácteristicas como Nate Cash o Nate blogs y para los atrevidos la descarga del cliente de mensajería Nate On.

Vía Zootropo.

EOF (End of file)
Lunes, 4 de abril, 2005

15 formas de mejorar el rendimiento de tu emule

83 +100K

¡OJO! Este artículo es humorístico, haz clic aquí si en realidad quieres mejorar el rendimiento de tu emule.

A continuación, debido a la gran cantidad de gente que me ha pedido las instrucciones necesarias para configurar adecuadamente un emule para descargar a una buena velocidad y más rápido, he pensado en diseñar un manual con los problemas más comunes y su experta solución.

Aquí van los 15 problemas más usuales en la instalación y configuración de un emule:

  1. El emule me descarga demasiado lento y me salen muchas ventanitas de publicidad...
    - Lo primero y principal es tener el ordenador limpio de spyware y virus que bloqueen el ancho de banda, una buena utilidad para ésto es el comando FORMAT.EXE
  2. He leído que al iniciar el emule entro en colas remotas, ¿es cierto?
    - Si, tendrás pacientemente que esperar a que te toque el turno (colas es sinónimo de esperas), sin embargo si no añadimos ningún fichero a descargar no habrá colas, ¡ni por consiguiente esperas!
  3. Mi descarga aparece en rojo y nunca avanza...
    - Pruebe a buscar el mismo nombre de fichero añadiendole XXX al final. Conseguirá multitud de resultados!
  4. El emule me dice que no puede conectar, que compruebe si estoy conectado...
    - A veces las descargas no se efectuan por que no esta usted conectado a Internet. En muchas ocasiones usted ni tiene el emule instalado ni una cuenta telefónica. Incluso en algunos casos usted no tiene ni ordenador.
  5. ¿Existe algun botón para descargar más rápido?
    - Pulsando el botón superior las descargas se pueden potenciar hasta el triple o más. Suele ir tan rápido que muchas veces el usuario no llega a ver la pantalla donde indica la velocidad. Dicho botón es rojo con una X y esta situado en la esquina superior derecha.
  6. Mis descargas no tienen fuentes...
    - Es lógico. El emule sirve para bajar ficheros y no para beber agua.
  7. ¿Que significa si el emule me aparece con un antifaz?
    - Si el emule le aparece en la bandeja con una venda negra en los ojos probablemente se esta bajando cosas obscenas.
  8. El emule me consume demasiados recursos...
    - En algunos casos apagar la pantalla del monitor es efectivo para conseguir una velocidad inconmensurable. La única incidencia es que desde que lo enciendas decrecerá la velocidad. Girar el monitor hacia la pared también suele conseguir los mismos efectos.
  9. ¿Como puedo conseguir aún más velocidad?
    - Intente subir a un décimo piso y tirarlo por la ventana. Durante unos instantes conseguirá más de 100Km/s luego puede que le vaya más despacio.
  10. ¿El emule es un animal? ¿Es una mula?
    - Es posible. Algunas tesis apuntan a que es una tortuga, aunque Don Mariano asegura haber visto alguna de sus mulas yendo al pueblo cargada de compact daiscs.
  11. Aun minimizando no puedo ver mi escritorio...
    - Intente limpiar y ordenar su centro de trabajo.
  12. En algunos casos Windows me ha anunciado que me estoy descargando datos corruptos...
    - Compruebe si esta accediendo a un servidor político.
  13. ¿Es compatible eMule con windows 9x/ME/2000/XP/2003 ?
    - No, por lo cual funcionara como cualquier otra aplicación en dichos sistemas operativos.
  14. El emule no me reconoce los e-links ¿Que puedo hacer?
    - Ayudele con un retrato robot en el Paint.
  15. El emule se me cuelga, ¿que hago?
    - Intente convencerlo de las cosas que tiene buena la vida. Prometale más ancho de banda o espacio en el disco duro.

Si en realidad estás buscando una buena guía, te aconsejo echarle un vistazo al manual para descargar rápido con emule, que esta si es de verdad.

EOF (End of file)

1 ... 369 370 371 372 373 374 375 ... 384 #