El Doctor Sheldon Cooper es uno de los personajes freaks que mas famosos se han hecho, gracias a la genial serie The Big Bang Theory.

series
128

Escrito por

Sheldon Cooper es uno de los personajes freaks que más famosos se han hecho, interpretado por Jim Parsons en la genial serie The Big Bang Theory.

Y no es para menos, el Dr. Sheldon Cooper posee dos doctorados y un master, es experto en física teórica (y gran amante de la teoría de cuerdas) y su nombre viene del físico Leon Neil Cooper, Premio Nobel de Física de 1972.

sheldon cooper big bang theory

Sheldon Cooper, físico teórico

Su éxito se basa, probablemente, en la genialidad de sus respuestas y su característica forma de ser, llena de cómicas, técnicas y científicas particularidades, de las cuales vamos a destacar sólo 20...

1. Camisetas

En todos los capítulos de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper lleva una camiseta concreta, en la que muestra alguno de los símbolos de sus héroes de comic, serie o película que considera de culto o similar.

sheldon cooper camisetas t-shirts

Algunas de las camisetas de Sheldon

En Sheldon Shirts hay una colección de camisetas de Sheldon Cooper, por si quieres comprar alguna.

2. Normas y cláusulas

Sigue a rajatabla normas, leyes y cláusulas (sobretodo, cuando están creadas por él). Una de las pocas formas de conseguir convencerlo de algo, es encontrar alguna incoherencia entre sus (normalmente) numerosos puntos.

En el caso de no respetarlas, te asigna un Strike (punto negativo). Al llegar a los 3 strikes eres desterrado durante un año, a no ser que asistas a un curso impartido por Sheldon.

3. Uso del Klingon

Sheldon sabe perfectamente el idioma Klingon, el idioma nativo de las razas del mismo nombre, en Star Trek.

Sheldon lleva esta afición un poco más allá, realizando partidas de juegos de mesa en este idioma. Por ejemplo, en algunos capítulos se les ve jugando al Boggle (una especie de Scrabble) en Klingon.

Dato curioso que quizás no conocías: Hasta el propio Google tiene su buscador Google en Klingon.

4. Infancia

A los 13 años, intentó construir un pequeño reactor nuclear para iluminar gratis a todo el pueblo. Sin embargo, le faltaba material fisionable, y al intentar comprarlo por Internet, un representante del gobierno le convenció de que era ilegal tener Uranio enriquecido.

Un poco antes, a los 8 años, construyó un robot armado con los circuitos del horno de juguete de su hermana melliza, Missy Cooper, después de haberlo perfeccionado en un horno industrial. Todo ello para evitar que su hermana entrara en su cuarto.

missy cooper sheldon hermana

Bueno, he de reconocer que Missy Cooper también es otra de las razones.

5. Comics

Adora los comics, tanto de la DC, como de Marvel. Batman, Superman, Flash, Linterna Verde, Watchmen, Hulk, X-Men, etc...

Tiene una extensa colección que son uno de sus tesoros más preciados.

6. Su sitio en el sofá

Uno de los clásicos de Sheldon, es que tiene su propio sitio en el sillón y nadie más puede sentarse ahí. La razón es bien sencilla:

En invierno ese sitio esta lo bastante cerca del radiador para tener calor, pero no lo bastante para causar transpiración. En verano está en el punto perfecto de la corriente creada al abrir ventanas ahí (hacia el interior del edificio) y ahí (hacia la calle). El televisor está en un ángulo que no es ni directo, desalentando la conversación, ni tan amplio que cause un tirón de cuello o la imagen se distorsione.

7. Sistemas operativos

Sheldon utiliza varios sistemas operativos entre los que se encuentran Windows y Linux.

De los de Microsoft, ha utilizado Windows Vista y Windows 7, prefiriendo el primero de ellos, ya que el último es más sencillo de utilizar (amigable, «user-friendly») y eso no le gusta.

De todas las distribuciones de Linux, prefiere Ubuntu.

8. Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock

Tras realizar varias pruebas empíricas, se ha demostrado que con piedra, papel, tijera los jugadores que se conocen empatan del 75% al 80% de las veces, debido al limitado numero de resultados.

piedra papel tijeras lagarto spock

Un juego, como dice Sheldon, muy sencillo...

Es por eso que Sheldon propone esta versión alternativa, con sus correspondientes instrucciones, que soluciona ese problema. Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock.

9. Redes sociales

Sheldon utiliza varias redes sociales, entre las que se encuentran Facebook, Twitter o MySpace.

Incluso, como técnicas de marketing, la productora registró varias cuentas de Twitter:

NOTA: No son los perfiles reales de los actores, sólo de sus personajes ficticios.

10. Sarcasmo

Sheldon es totalmente incapaz de entender el sarcasmo. Su compañero, Leonard frecuentemente utiliza un cartel de sarcasmo para indicar cuándo está haciendo uso de él.

sheldon cooper sarcasmo

Sarcasmo, Sheldon... Sarcasmo...

11. Juegos

Entre los videojuegos preferidos de Sheldon se encuentran: Halo, Rock Band, World of Warcraft (WoW), Super Mario 64 o Age of Conan.

Halo es uno de sus juegos preferidos, y no comprende como una persona puede preferir el sexo al Halo, si no ha sido mejorado, ni incluye gráficos 3D, ni armas de nueva generación.

También, y aunque no sea un videojuego, le encantan los trenes.

12. Teorías sobre Sheldon

Sus amigos opinan que el origen de Sheldon no está demasiado claro y mantienen diferentes explicaciones.

Teoría de Leonard

Sheldon es una larva de su propia especie. Algún día se convertirá en un capullo y al cabo de un tiempo saldrá de él como un Sheldon con exoesqueleto y alas.

Teoría de Howard

Sheldon es una especie que se reproduce por mitosis y algún día se comerá una gran cantidad de comida tailandesa, dividiéndose en dos Sheldons.

sheldon cooper mitosis teoria howard

La teoría de Howard Wolowitz, en forma de pesadilla de Leonard

Teoría de Raj

Sheldon es en realidad un robot, que no puede dejar de cumplir las 3 leyes de la robótica de Isaac Asimov. Raj inicia esta teoría tras una pregunta «inocente» de Howard.

Teoría de Penny

Sheldon es una especie de extraterrestre que no debe mudarse de vivienda, para no confundir a la nave nodriza cuando vuelva a buscarle.

13. Odia Apple

En varias ocasiones se refiere de forma despectiva a los técnicos de Apple. Quizás donde más claro se aprecia es cuándo habla sobre encontrar un trabajo mediocre:

¿Cuál es el trabajo que más pueda atontar a una persona? Y encontré 3 respuestas: Cobrador de autopista de peajes, experto de una tienda de Apple y el trabajo de Penny. Como no me gusta tocar las monedas de otras personas y me niego a contribuir a la devaluación de la palabra experto... Aquí me tienes.

14. Knock, knock, knock... Penny

Otro de los pilares más famosos de Sheldon, es el de tener la necesidad de llamar a las puertas de una forma muy particular.

sheldon knock knock knock penny

Knock, knock, knock, Penny... (x3)

Debe realizar 3 golpes (Knock en inglés) y llamar a la persona a la que quiere dirigirse, y realizar este mantra dos veces más. Se presupone que su transtorno obsesivo-compulsivo lo obliga a terminarlo una vez iniciado.

15. Series

Las series también forman parte de su universo particular. Series como Battlestar Galactica, Star Trek, El señor de los anillos, La Guerra de las Galaxias, Doctor Who o Firefly son de sus preferidas.

Cuando está dolido con alguien, se pone el casco de Darth Vader e intenta estrangular con la fuerza.

No soporta Babylon 5.

16. El algoritmo de la Amistad

En uno de los capitulos, Sheldon inventa y diseña el algoritmo de la amistad, un diagrama de flujo para hacer amigos de una forma trivial y con un itinerario sencillo.

algoritmo amistad sheldon big bang

Howard realiza algunas modificaciones con un contador de bucles para perfeccionarlo al ver el error de Sheldon al llevarlo a la práctica.

17. Psicología conductista

A Sheldon le gusta utilizar la psicología conductista de Edward Lee Thorndike para modificar el comportamiento errático de algunas personas.

Por ejemplo, utiliza esta técnica con Penny, premiándola con un bombón cada vez que hacía algo bueno (o se daba cuenta de que había hecho algo malo) como refuerzo positivo.

18. Bazinga... o ¡Zas, en toda la boca!

Quizás, una de las cosas más conocidas de Sheldon Cooper, es la de decir ¡Bazinga! (¡Zas en toda la boca! en la traducción en Español, o ¡Vacilón! en latino) después de una broma.

Se dice que la expresión viene del juego (clon de Puzzle Bobble), Bubble Bazinga, que al llegar a los 10.000 puntos de un sólo tiro, aparecía una pantalla con unas trompetas que decían ¡Bazinga!.

bubble bazinga sheldon big bang

Bubble Bazinga en una «piscina» de bolas de colores.

Sin embargo, la expresión era muy similar al Bazing, usada en la famosa serie Padre de Familia y traducida por ¡Zas! ¡En toda la boca!. Por lo que finalmente, se utilizó ese término.

19. FlatLand, el mundo imaginario

Sheldon hace referencia en varias ocasiones a FlatLand, un mundo geométrico imaginario de dos dimensiones. Este mundo esta basado en la novela Flatland: A Romance of Many Dimensions, de Edwin Abbott.

También se realizó una película, Flatland: The movie, basada en la novela de Abbott.

20. Conducir

Por último, otra de las frases más famosas es cuándo le preguntan si tiene carnet de conducir:

«Estoy demasiado evolucionado como para conducir.»

RELACIONADOS 13 canciones frikis para informáticos y programadores RELACIONADOS 15 vídeos sobre juegos y películas frikis RELACIONADOS 10 aventuras gráficas clásicas (VI)
x 13 canciones frikis para informáticos y programadores
Manz

128 comentarios

1 2 3

Petshpboys
55

Eso que dices de que es una locaza, para mi son contadas las ocasiones en las que se le nota ese pequeño ramalazo, y en casi todos los casos lo he interpretado como gestos propios de alguien flemático. Aunque Sheldon sea persona de género masculino, estoy de acuerdo en lo que ha dicho Franky más atrás de que, de algún modo es asexual mentalmente. De hecho cada uno de sus amigos tiene una teoría diferente sobre como es su "reproducción" y todos lo imaginan asexualmente. En los personajes representados puede haber alguna incoherencia dentro del comportamiento propio de cada uno de ellos. En el caso de Sheldon para mi es ese pequeño detalle del principio del episodio 1. Yo lo acepté como una pequeña incoherencia. Ahora, después de ver el episodio piloto no emitido me doy cuenta de que, no quisieron renunciar a esa escena a pesar de que habían creado unos personajes nuevos de los cuales uno no se adapta a ella. El personaje de Rajs se me escapa (aunque me encanta igualmente que los demás). Por momentos es el más maduro de los tres, y en otras escenas lo muestran pidiendo que le satisfagan pequeños caprichos de favoritismo hacia él. ¿Soy el único que le encuentra a Rajs un aire con Carl Sagan? Wolowitz es quizás quien se mantiene mejor dentro de su personaje, en algunos momentos presenta nuevas características, pero no se contraponen a las demás que ya conocemos. Penny tiene momentos en los que resulta ligeramente ordinaria, pero curiosamente enriquecen su personaje dándole quizás algún toquecillo de humildad que la hacen más agradable ¿?. En la mitad de la serie, los episodios perdieron un poco de frescura, pero en los 5 últimos me dio la impresión de que volvían a recuperarla. El episodio que más rápido se me viene a la mente es en el que Penny lleva a Sheldon con unos amigos al parque de atracciones, y manteniendo su comportamiento más común ante una situación así, coinciden con el comportamiento propio de un matrimonio divorciado y con hijos. Hecho de menos algunos guiños más de conocimientos de física o ciencia en general, para los que me queden grandes, siempre tengo a Google para enterarme al menos un poco de que van, y en muchos casos para enterarme completamente. Y la madre de Sheldon nos diría a algunos, "And it's your opinion"

Franky
56

De todos modos todos alavan a sheldon pero en el dia a dia a los freakies los siguen discriminando. @bocas si y además me faltan acentos en varios mas que indican cantidad, y abrir algunos signos de pregunta, y seguro que varias más, claro que me equivoco la idea es alentar a los demás a que me muestren los errores, porque como diría Thomas Alva Edison, cada error me hace estar más cerca del resultado correcto ;)

  • -2
yairguzman
57

Se te olvidó tambien que no se escribe: ¿No se de que me hablas?, ese "se" va tildado. Otra cosa, a menos que mal recuerde, el nucleo de macosx viene de darwin, derivado de BSD, Así que el señor perfecto se ha equivocado

Franky
58

@yairguzman no no lo hice: http://es.wikipedia.org/wiki/Mac_OSX Quinto renglón se lee: Está basado en UNIX, ... Octavo renglón: la versión Mac OS X 10.5 Leopard para procesadores Intel, el sistema tiene la certificación UNIX 03 y si investigas el Darwin es un OS abierto y su kernel es hibrido el cual integra el microkernel mach servicios de sistema operativo de tipo UNIX basados en BSD. ademas los muchachso de Berkeley y su BSD son un sistema operativo derivado del sistema Unix

detritus
62

No os quemeis con Franky, hombre. Su único error, desde mi punto de vista, es intentar juzgar una serie de ficción desde un punto de vista "realista". Y la ficción es, y debe ser, ficción... Exagerada, basada en estereotipos muy marcados y no necesariamente precisa desde un punto de vista científico (Si George Lucas se hubiese preocupado de buscar una base científica al sable láser en aquella época, Luke tendría que haber peleado con una faca albaceteña, por ejemplo). A un documental se le puede exigir cierto rigor. Pero a una serie de entretenimiento lo único que se le debe pedir es que entretenga... En función de los gustos de cada uno te entretendrán más unas cosas que otras. No parece que la cosa sea mucho más compleja, la verdad... Y tampoco es que dé para mucho más el tema tampoco :) saludos.

  • 1
Jorge
64

Es inkreible la kantidad de gente que sigue usando XP jajaja la verdad aunqe akabo de emigrar a 7, XP sigue siendo mi preferido Arriba XP (ya que es lo mas rescatable de Windows jejeje)

Camelot
65

En realidad a Sheldon no es que le guste más Vista que Windows 7, simplemente es un juego de palabras porque W7 es más "amigable" y en ese momento Sheldon, que acababa de sufrir el robo de su casa, no quería saber nada con la gente (más que de costumbre, se entiende). Se nota a leguas que aunque Sheldon use Linux usa más Windows, no es de extrañar que de entre todas las distribuciones habidas y por haber haya preferido Ubuntu. A Sheldon supongo que le gusta perder su tiempo jugando Halo que trasteando las miles de distribuciones de Linux que existen. Por cierto, Linux es tanto el sistema operativo como el kernel. Y es lógico ya que el 99.99% de las ocasiones NO hablamos del kernel así que no hay manera de confundirse. GNU/Linux es un reclamo de Stallman que no soporta que "el aporte de GNU sea ignorado". Hasta donde yo tengo entendido las palabras no existen para repartir reconocimientos sino para comunicarnos. Y cuando más sencillas mejor. Por eso es natural que la inmensa mayoría de personas prefiera la forma corta Linux: es la aplicación del principio de economía del lenguaje. La palabra más simple predomina. Por todo lo demás, que una parte (kernel) sirva para designa al todo (sistema operativo) es un fenómeno semántico muy frecuente en el lenguaje, se llama metonimia. Por supuesto, uno puede hablar como le parezca, pero no puede "corregirse" algo que esencialmente no está equivocado.

Almena92
68

Yo sólo sé que no la habia visto en mi vida, que vi este post, y que voy ya por la tercera temporada! La serie es genial, pero Sheldon es lo mejor de ella, simplemente lo borda!

BY YACKORT
70

amo a sheldon cooper la serie es genial, creo que las personalidades de leonard raj y howard son fascinantes pero sin sheldon la serie perderia el estilo y la genialidad..... i love you sheldon....

Bethy
72

A mi personalmente me encanta Sheldon, cada vez que veo un episodio me parto de la risa. Lo que mas me gusta de él es cualdo llama tres veces y dice Penny. Tambien me encanta cuando no sabe cuando es sarcasmo o cuando dice " otra de mis clasicas bromas " y se rie.

paco
73

angelverde no será sheldon cooper? jaja ,te pareces macho,la serie está muy bien es bastante ingeniosa y yo personalmente me entero de casi todo lo que en ella sale,aunque creo que sheldon está inspirado,un poco al menos,en niles crane el hermano psiquiatra de frasier en la serie del mismo nombre,aunque sheldon está más loco y asperger que niles

lu
74

no se si alguien ya lo comentó, pero sheldon no odia a los "expertos de apple", odia al Ipod Genious, una aplicación de Apple para Ipod. Error de traducción.

Makis
75

me encanta sheldon, no soy friki pero tengo suficiente conocimiento en fisica, pc y demases para partirme de risa con cada capitulo. no nos podemos poner tan quisquillosos, es como intentar juzgar a las series medicas, seria absurdo y le quitaria toda la diversion y como me he leido todos los comentarios me dare el lujo de poner que @Franky es un tipo que sólo quiere llamar la atención =D y a pesar de que sheldon encanta a muchos, estoy segura que en la vida real tendría menos amigos y ninguna chica lo soportaria ni de lejos.

pilar
76

Sheldon es una locaza? Parece más bien un niño grande, totalmente desinteresado por el sexo, a no ser a nivel teórico en cómo afecta el comportamiento y las relaciones de los demás. No sigo series, solo ésta me ha enganchado desde hace poco tiempo por una serie de ingredientes que tiene que me hacen verla, especialmente Sheldon, que me tiene fascinada con sus rarezas y manías. Desde que vi por casualidad y haciendo zapping, el capítulo de cómo se averió el ascensor, me quedé flipada con Sh. y la sigo. Eh, y no la toméis con Franky, es una críticia, como dice, para mejorar, no es crítica destructiva ni mucho menos. me gustó leer los comentarios de todos y todas , saludos.

pilar
77

Una cosa más, para mí esta serie está bien como está, aunque a veces cambian algo el carácter de Sheldon y de pronto le ves haciendo alguna tontería increíble en su personaje. En todo caso me gusta como está, pero entiendo lo que dice Franky, a nivel de literatura, que entiendo algo más. Cuando una novela te parece fascinante, pero si la analizas encuentras que es un artefacto muy bueno , perfecta o casi perfectamente hecho, la admiras más aún. Entiendo que hay niveles también para una serie. Que Franky la analiza, aparte de disfrutarla, y es en el análisis donde hace esos comentarios de crítica. (bien, esto es todo lo que quería apostillar acerca de la pequeña pelea que tienen algunos.) Saludos : )

Lirol
80

A ver, a ver, a ver... Número 1: Es una seria CÓMICA, comedia de stiuación, etcétera, como quieran llamarla. Les explico por qué el éxito de estas series: los clichés, los personajes absurdos y contradictorios (si no, no habría guion), y sobre todo, con atributos claramente identificables. Creen que si Sheldon fuese un personaje que se apegara exactamente a la física, a ser coherente con sí mismo, y demás quejas que he aquí leído, gustaría tanto? Recuerden que esta serie evidentemente no va dirigida a físicomatemáticos, ni freakies, ni nada por el estilo. Piensen en esto como un Dr. House o una Grey's Anatomy (creen que a los doctores les encanta?? Pues no! Va dirigida a otro tipo de gente). En lo personal me encanta Sheldon Cooper, creo que lo más fascinante de él son sus manías y su sentido del humor. AH! Sentido del humor! Para mí creo que es el elemento que funciona en una, claro, serie cómica! Además no todas las personas son fieles consigo mismas, yo uso una mac y odio a apple... Por qué Sheldon no podría usar Linux si odia el user-friendly?? Y por otra parte, se quejan de clichés, y es un cliché total criticar un personaje de televisión y sus incoherencia respecto al guion y su ideología... BAZINGA! I don't care! n.n

Jess
81

Por dios... es solo un programa comico de television con sus defectos y virtudes, si les gusta disfrutenlo y si no cambienle de canal y vean Discovery, r ecuerden nada es perfecto

Anardil
83

En el último capítulo emitido de Big Bang en inglés, Sheldon se hace con un puñado de gatos... algo muy raro para ser asmático y no querer que Leonard se pille un gato en el tercer capítulo de la primera temporada...

guas
84

Creo que solo hay un motivo para ver una comedia: que te haga reir. A mi TBBT es una de las series que mas me hacen reir y es por eso que la veo. En cuanto a la ambientacion y los temas que en ella salen solo forman parte de un marco en el que introducir gags nada mas. Si te paras a buscar errores y a ver fallos seguro que no disfrutas tanto como si simplemente la ves con la simple pretension de divertirte. PD: Soy informatico y la cuestion de los sistemas operativos es una simple cuestion de encontrar el optimo entre necesidades y preferencias personales. Tengo instalados Debian, Ubuntu y Win7 en el ordenador de sobremesa y Win XP en el netbook y cada uno de ellos tiene sus ventajas y sus incovenientes. Tambien he probado Leopard en un Mac y me encanto. Ademas es Unix V3 compatible y dado que Apple utiliza sus OS en un hardware muy concreto puede alcanzar un nivel de integracion entre el software y el hardware que no se puede lograr en el PC por ejemplo, por eso tengo intencion de comprarme un Mac. Y a pesar de que tengo intencion de hacerme con un Mac el modelo de negocio de Apple no me gusta ni la compañia en si tampoco. Su negocio se basa en el 90% de los casos en la adoracion y el mito creado en torno a la marca y en que un monton de snobs que no saben nada de informatica se compran sus gadgets porque es lo guay. Esto no quita (como en mi caso y en el de amigos que estan en el mundillo) que haya personas que compren un Mac exclusivamente por su calidad. Una cosa mas el Win Xp service pack 3 de mi netbook no me da fallos de ningun tipo, corre rapido y va de lujo y en casi dos años no me ha dado un pantallazo azul.

KatiaS
85

Este tipo de espacios da para todo definitivamente. Lo cierto es que Sheldon y en sí la serie TBBT, es muy buena con los errores que tengan, estoy de acuerdo con el comentario que hizo alguien y es que pereza a veces que todo sea tan preciso tan cercano a lo real. Las series cómicas lo que buscan es eso exagerar, equivocarse, fantasear, volver lo cotidiano algo jocoso y traído de los cabellos para que los televidentes pasamos un rato agradable. Respeto a aquello que critican y buscan que todo sea perfecto, pero en esta caso no me parece pertinente, es solo una serie que dejan muchas ganancias. Saludo a todos.

Turkesah
87

Sé que el post es viejo, pero no pude resistir la tentación... 1) Excelente serie, personaje y post, me divierten 2) Franky aunque te empeñes en ser "más papista que el papa", dejame decirte que nunca serás tan genial como Sheldon 3) De todos modos comparto lo de Ubuntu: es lo más amigable de Linux y me resulta raro en él 4) Tengo síndrome de Asperger y no soy asexuada, por el contrario, tengo una vida sexual bastante activa y satisfactoria a pesar de mi excéntrica personalidad 5) Hay cosas que sí son absolutas y lo tuyo son errores de ortografía, no hay nada que entender, sólo hay que saber expresarse con exactitud, ya que tanto te gusta la palabrita 6) Los guiños de física son una muestra de genialidad, pero lo absurdo de muchas otras situaciones también. No podemos pretender que todo el mundo entienda todo. Mucho menos, pretender que la serie se oriente a únicamente a la comunidad académico-científica, porque... hello! Es una serie de TV! Y los contenidos de TV se inventaron para entretener a la gente entre comercial y comercial. Esa es la finalidad, no son un paper animado 7) No soporto terminar una nómina en un número par, así que acá voy. Chau!

Luis
89

una cosa, lo que has dicho de que odia apple es mentira, Sheldon dice que trabajar en apple es un trabajo mediocre pero en realidad le gusta, si bierais un poco la cuarta temporada, deducireis que como movil tiene un Iphone, y a partir del capitulo The thespian catalyst se encuentra como ordenador un Mac Book pro de 15 pulgadas. Espero que lo corrijas (si se muchisimo de sheldon jeje)

ily Eich
92

Sheldon, Leonard, Howard y Rajesh me han sacado muuuchisimas veces de la depresión, me han acompañado en los mejores y peores momentos, simplemente "the big bang theory" es la mejor serie que he visto, soy mega faan! Me encanta! =D

Liz Martínez
93

La serie me parece fenomenal incluso quiénes no somos científicos y muchas veces no entendemos el significado de algunos vocablos empleados por Sheldon quedaremos satisfechos con este producto. Él es mi personaje favorito y no porque me le parezca, creo que está muy bien logrado. Enhorabuena, felicidades a Jim Parsons.

Alfonso
94

No odia a Apple sino critica el trabajo de los Genius de Apple. Es más, en el segundo capítulo de la cuarta temporada le pide a Steven Wozniak un autógrafo en la máquina Apple 2, que admira mucho, y tiene a Wozniak en el puesto 15 de su lista de presonajes favoritos, seis puestos por encima de Steve Jobs.

Un Fan
96

A mi me encanta esta serie, tal vez por que soy un tanto freak. Y los comerciales que ponen no los miro nunca y de hacerlo por casualidad, me los paso por el culo.

alberto
99

la mejor comedia del mundo, sinceramente sheldon cooper es un gran maestro del teatro y como no de la comedia larga vida sheldon......!!!!

PARANOIA
100

Yo lo flipo,este blog esta lleno de Jeff Albertson(dueño de la tienda de comic de los simpson) SIMPLEMENTE ES UNA SERIE,NI TIENE QUE EDUCAR,NI SER POLITICAMENTE CORRECTA,NI TANTAS CHORRADAS DE SI ODIA A APPLE...............................simplemente es una serie de humor y consigue el objetivo

1 2 3

Publica tu opinión