videoclips
58

Escrito por

La canción de esta semana es un tema que duró varios días en las listas de éxitos por el 1982 de aquel entonces. La artista Bonnie Tyler triunfaba con un Total eclipse of the heart, escrito por Jim Steinman.

Aunque el videoclip no es de los que puedo considerar de mi grupo de videoclips favoritos, la canción hay que reconocer que es una obra de arte:

RELACIONADOS Las 100 mejores canciones de los 80 RELACIONADOS Peluches de Monty Python
x Las 100 mejores canciones de los 80
Manz

58 comentarios

1 2

Doom  Tyler
51

Bonnie Tyler es simplemente sensacional me encanta su cancion "Total eclipse of the heart" es la mejor seguida de "It's A Heartache"

felipe nocedal
52

Jim steinman es y será en su genero el mejor escritor de canciones de todos los tiempos. Al se le debe tener total eclipse of the heart en 1 uno en todo el planeta, a él se le debe la dirección del video porque representa sueños reprimidos y muy prfundo y aparte es gay. i'd anuthin for love les dice algo? es un virtuoso larger than the life. Sólo puedo decir que es un Dios del rock and roll, una extrañeza en universo y puedo decir que tiene la capacidad de arrancar las melodias con la historia de letras extraidas de la mente de Dios. Gracias por existir Jim Steinmn y hacer mi vida algo extraordinario... Lastima por lo que no te entienden el virtuosismo que posees. Felipe Nocedal.

agustinitah
53

esta cancion es totalmente bellisima y ademas la voz de esa mujer la todavia mas linda...la voi a poner en mis 15...lo que si no entiendo el video

kya
58

@LadyParanoia: eso no dice, esta es la letra real, los cover suelen arruinar las buenas canciones. -Date la vuelta- De vez en cuando, me siento un poco sola, y tu nuca vendrás por aquí -Date la vuelta- de vez en cuando, me siento un algo cansada escuchando el sonido de mis lágrimas. -Date la vuelta- de vez en cuando me pongo un poco nerviosa, porque los mejores años de mi vida se han ido. -Date la vuelta- de vez en cuando me aterrorizo un poco, y entonces veo esa mirada de tus ojos. -Date la vuelta, ojos brillantes- de vez en cuando me derrumbo. -Date la vuelta, ojos brillantes- de vez en cuando me derrumbo. -Date la vuelta- de vez en cuando me pongo un poco inquieta (o impaciente), y sueño con algo salvaje. -Date la vuelta- de vez en cuando, me siento un poco indefensa, y reposo como un niño en tus brazos. -Date la vuelta- de vez en cuando, me enfado un poco, y sé que tengo que salir y gritar. -Date la vuelta- de vez en cuando me siento un poco aterrorizada y entonces veo la mirada en tus ojos. -Date la vuelta, ojos brillantes- de vez en cuando, me derrumbo. -Date la vuelta, ojos brillantes- de vez en cuando, me derrumbo. ten necesito esta noche, te necesito más que nunca, y si simplemente me abrazaras fuerte, estaríamos abrazados para siempre, y seria lo correcto porque nunca estaríamos mal Juntos podemos llevarlo hasta la el final, tu amor es como una sombra sobre mí todo el tiempo -todo el tiempo-. no sé que hacer, siempre estoy en la oscuridad, vivimos en un barril de pólvora echando chispas, de verdad te necesito esta noche , el "para siempre" empezara esta noche, el "para siempre" empezara esta noche. Hubo una vez en la que me enamore, pero ahora tan solo me caigo en pedazos nada que pueda decir es un eclipse total del corazón. Hubo una vez en la que hubo luz en mi vida, pero ahora solo hay amor en la oscuridad, nada que pueda decir es un eclipse total del corazón. -Date la vuelta, ojos brillantes- de vez en cuando, me derrumbo. -Date la vuelta, ojos brillantes- de vez en cuando, me derrumbo, esta noche te necesito, te necesito más que nunca, si tan solo me sostuvieras fuerte, estaríamos abrazados por siempre, estaríamos haciendo lo correcto, Porque nunca nos equivocaremos Juntos podemos hacerlo hasta el final, tu amor es como una sombra sobre mí todo el tiempo -todo el tiempo-. no sé que hacer, siempre estoy en la oscuridad, vivimos en un barril de pólvora echando chispas, de verdad te necesito esta noche , el "para siempre" empezara esta noche, el "para siempre" empezara esta noche. Hubo una vez en la que me enamore, pero ahora tan solo me caigo en pedazos nada que pueda decir es un eclipse total del corazón. Hubo una vez en la que hubo luz en mi vida, pero ahora solo hay amor en la oscuridad, nada que pueda decir es un eclipse total del corazón. -Date la vuelta, ojos brillantes-

1 2

Publica tu opinión