Artículo de feedback de Emezeta blog entre usuarios visitante, bloggers y el autor. Pretende ser un listado de características a implementar, posibles funciones y/o peticiones de mejora.

emezeta
54

Escrito por

Hasta el momento, en Emezeta blog no tenía ningún sistema para realizar un control de versiones y características a implementar, así que me he decidido a crear un artículo mitad changelog, mitad to do list.

changelog to do list

Y he pensado, ¿Qué mejor que los propios usuarios del blog sean los que digan lo que les parece más útil? Cualquier cosa que se te ocurra se puede comentar y debatir.

Todo lo que quieras comentar sobre el blog, detalles que te molesten, si te gustaría que se hablase más sobre algo, peticiones de artículos o manuales... puedes hacerlo en los comentarios y así ir añadiendo y mejorando el blog.

Todos los comentarios los tomaré en cuenta para ir mejorando poco a poco el sistema.

2009/Junio

  • Notificador de comentarios nuevos en un artículo concreto por email.
  • Sistema de control para vetar fotografías del fotomatón.
  • Sistema para reportar videos o enlaces rotos en artículos.
RELACIONADOS La historia de la Abadía del crimen
x La historia de la Abadía del crimen
Manz

54 comentarios

1 2

Raúl
52

Sinceramente Manz, se me hace inútil el ?FOTOMATÓN? ; sirve para atraer la atención de los lectores, pero para muchos es una violación a la privacidad. Tómalo como una sugerencia. Saludos.

Manz
53

@Raúl: Entiendo que pueda gustar o pueda no gustar, que parezca algo gracioso, o que parezca una estupidez sin sentido, pero.... ¿Una violación a la privacidad? El fotomatón no toma fotos sin permiso: 1) En el texto previo menciona claramente "Tomate una foto de webcam para aparecer aquí" 2) Para tomarte una foto debes aceptar el aviso de Flash que te avisa que capturarás una foto de webcam. 3) Para que la foto sea tomada, debes pulsar el botón "Foto!" del "widget". No entiendo de que violación de privacidad hablas.

Manz
54

He publicado la nueva versión de la web que llevo desarrollando algún tiempo. Mejora en muchísimos aspectos, no sólo visual, sino también en funcionalidad y eficiencia. Aún así, aún quedan muchas cosas por pulir e implementar. Espero que guste :)

1 2

Publica tu opinión