¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

citas
271

Escrito por

Soy consciente de las descripciones hechas sobre mí que han aparecido recientemente en Internet y en correos electrónicos conocidas como «Chistes de Chuck Norris». He leído algunos de ellos. Algunos son divertidos. Otros no tanto.

Yo, que soy más un estudiante del Salvaje Oeste que del salvaje mundo de Internet, no estoy muy seguro de qué hacer con esto. Es bastante sorprendente. Sé que los chicos seguirán siendo chicos, y que no puedo ofenderme ni tomarme estas cosas muy en serio.

Quién sabe, quizá esas frases animen a los jóvenes a buscar más información sobre mí en mi reciente autobiografía, Against All Odds... Tal vez incluso se interesen lo suficiente como para leerse mis novelas ambientadas en el Salvaje Oeste, The Justice Riders, editada este mes. Estoy muy orgulloso de estos esfuerzos literarios.

Declaraciones de Chuck Norris, vía Wikipedia.

Actualizado: Chuck Norris leyendo sus propios chistes...

Manz

271 comentarios

1 2 3 4 5 6 #

Vico C
55

Chuck norris tiene 2 velocidades...... andar y matar... Cuando chuck norris se afeita no usa gillette .. usa su dedo..... porque lo unico capaz de cortar a chuck norris.... es chuck norris!!!!

pand3
56

Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí. Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar.

killer
69

el doctor house curo a un soldado aleman leproso apuntando con el dedo y diciendo "heal!" lastima que ese soldado aleman pilotara el avion que chuck norris destruyo apuntando con su dedo y diciendo "Bang!"

Sephiroth
70

el viagra en realidad es el semen solidificado de chuck norris Chuck Norris pidió una Big Mac en burger king.... y se la hicieron

Leo
71

Caunado Chuck Norris va a donar sangre pide un cuchillo y un balde. Chuck Norris se tomó un chuletón de 100 kilos en una hora. Los primeros 50 minutos estuvo tirándose a la camarera. A Chuck Norris, no le llamaron para hacer Piratas del Caribe, porque sino, se comeria el calamar gigante. Chuck norris perdio la virginidad antes que su madre. Chuck Norris no usa el “De oca a oca tiro porque me toca”, sencillamente tira porque le sale de los cojones.

Leo
72

El God Mode en los videojuegos es en verdad Chuck Mode, pero no se le llama así por derechos de copyright de Chuck. Las vidas infinitas se pusieron en los juegos para que la gente corriente pudiera sentirse como Chuck Norris por un momento. Chuck Norris no ve monstruos en Silent Hill, los monstruos ven a Chuck Norris. Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca. Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda. Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.

kevin
74

Chuck Norris una vez dió una patada voladora tan fuerte a un tipo, que su pié rompió la velocidad de la luz, viajó en el tiempo y mató a Amelia Earhart mientras volaba por el pacífico.

lalala
78

Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad acerca de múltiples universos en los que Chuck Norris es mucho más duro que en este. Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara. Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.

lalala
80

Un día que Chuck Norris estaba aburrido decidió irse a los países del Este para matar a sus habitantes a base de pellizcos en los ojos... los supervivientes son ahora conocidos como Japoneses , Chinos y Coreanos

sacrilegio
85

El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris. Chuck norris va a donar sangre frecuentemente a la Cruz Roja, solo que nunca es suya... a novia de Chuck Norris le dijo una vez que tres tristes tigres tragan trigo en un trigal. Él le gritó "¿CÓMO TE ATREVES A HACER RIMAS EN PRESENCIA DE CHUCK NORRIS?", y le rajó la garganta. Sosteniendo el cuello sangrante de su novia en la mano, exclamó "Don't Fuck with Chuck" (intraducible juego de palabras). Dos años y cinco meses después se dio cuenta de la ironía de su frase, y se rió con tanta fuerza que todo el mundo a un radio de cien millas se quedó sordo.

sacrilegio
86

Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro Chuck Norris aparecía originalmente en el juego "Street Fighter II", pero fue eliminado por los Beta Testers porque cada botón hacía que diera una patada giratoria. Cuando se le preguntó por este "fallo en el sistema" Norris respondió "Eso no es un fallo en el sistema".no se supo nunca jamas nada sobre el k le hizo esa pregunta

darkangel
87

bruce lee no murio envenenado, lo mato chuck norris accidentalmente de una patada voladora en la primera escena de THE WAY OF THE DRAGON

chumino
90

si un dia frotas una lámpara descuida que salga aladino saldra chuck norris , pidele un deseo y...si le pides ser el , te dara una de sus patadas giratorias

rOdry
93

chuck norris no hace flexiones,,,empuja la tierra hacia abajo el arco iris no es un efecto del clima,,,s el payaso de micolor despues de recibir una patada giratoria de chuck norris

1 2 3 4 5 6 #

Publica tu opinión