¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

citas
271

Escrito por

Soy consciente de las descripciones hechas sobre mí que han aparecido recientemente en Internet y en correos electrónicos conocidas como «Chistes de Chuck Norris». He leído algunos de ellos. Algunos son divertidos. Otros no tanto.

Yo, que soy más un estudiante del Salvaje Oeste que del salvaje mundo de Internet, no estoy muy seguro de qué hacer con esto. Es bastante sorprendente. Sé que los chicos seguirán siendo chicos, y que no puedo ofenderme ni tomarme estas cosas muy en serio.

Quién sabe, quizá esas frases animen a los jóvenes a buscar más información sobre mí en mi reciente autobiografía, Against All Odds... Tal vez incluso se interesen lo suficiente como para leerse mis novelas ambientadas en el Salvaje Oeste, The Justice Riders, editada este mes. Estoy muy orgulloso de estos esfuerzos literarios.

Declaraciones de Chuck Norris, vía Wikipedia.

Actualizado: Chuck Norris leyendo sus propios chistes...

Manz

271 comentarios

1 ... 3 4 5 6 #

sancho
257

la tostada siempre cae x el lado de la mermelada excepto la d chuk norris que no se atrebe a caer....... Chuk norris es el padre de su padre el mismo lo creo ........ Solo bruce lee esquibó una patada giratoria de chuk norris, murio segundos despues de arrepentimiento

Tractor
259

pedro de alvarado conquisto america porque chuk norris al hacer un clavado en el oceano pacifico hizo que se evaporara una gran cantidad de agua y asi aparecio america.

boxer
260

chuck norris es dios pero dios amas si se enfadara x algunas frases ia ubiera matado al k las escribio i repito k chuck norris es diosssss eso k dicen k kitaon a chuck norris d el juego d mortal combat x k solo dava patads giratorias kiero k sepais k yo ago kick boxing como el acia es la mejor patada ignorantess posdata: Chuck Norris nuestro que estás en los cielos, santificados sean tus brazos, que son mas duros que el acero, hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos, da hoy tus hostias de cada día, perdona nuestras ofensas, para que así nosotros acabemos con los que te ofenden, nos dejes caer en el lado oscuro y libranos del apocalipsis

adrian
261

El advervio de un chino es si tu oponente es debil derribalo si tu oponente es fuerte unete a el y derriva alos debiles si tu oponente es Chuck Noris estas jodido.

1 ... 3 4 5 6 #

Publica tu opinión