mensajeria
104

Escrito por

En un principio, uno de los problemas para crear emoticones o emoticonos para nuestro MSN Messenger, es que siempre se añadían a la lista de iconos gestuales, se reducían a un tamaño minúsculo, concretamente a 19x19 pixels, y en algunos casos hasta perdiendo la animación (si la tenía).

Sin embargo, nosotros buscabamos crear un emoticono grande (al máximo permitido, 50x50 pixels) en los que se vería claramente la cara de nuestro amigo o nosotros mismos, y a ser posible, de forma animada.

emoticonos 50x50 19x19 pixels px

Esto era posible, pero sólo para imagenes con un determinado formato, colores y tamaño, ya que existían multitud de Packs de emoticonos grandes. Con el tiempo, Microsoft fue haciendolo más y más compatible, pero actualmente aún algunos usuarios experimentan este tipo de problemas.

Para solucionarlo, existe una herramienta sencilla, que no hará necesario Photoshop, ImageReady o cualquier otro tipo de programa adiconal, sino simplemente nuestro navegador web, se llama Emoticu.

emoticu

La idea de este servicio es la de crear mis propios emoticonos gestuales o caritas para MSN. Con Emoticu podremos enviar una fotografía o dibujo cualquiera (desde nuestro PC o desde internet directamente) para convertirlo en el formato de iconos gestuales grandes de 50x50 pixels para MSN Messenger.

También permite seleccionar entre varios efectos (simples y básicos) como Aparecer desde abajo o izquierda, vibrar, efecto espejo o oscilar, pero que con un poco de ingenio pueden conseguir efectos curiosos.

Don Ramón Chuck Norris Mr Bean Stewie Griffin
Manz

104 comentarios

1 2 3

jenny
55

aaaaa!!!... no entendi nadita para hacer los emoticones del msn ¿alguien me puede explicar mi msn es: jenny_j_v_m@hotmail.com y el otro es jetsi_3004@hotmail.com (si son tan ambles por favor alguien que me explique)

lucia
56

por favor alguien me puede decir o mandar algunos icono para decir adios?enviarme aqui en esta direccion lucecitas@hotmail.com gracias

victor
62

hola esto es para cada uno de nosotros cuandos nos enviamos iconos pero lo mas importante es que se didiertan con sus iconos preferidos para envirsela a cada amigo o amiga de el con esto me despido bye adios

asier
66

creo que no se pode star en el coxe sin volante jejeje una rosa en un rosal no pega ni con cola y por ultimooo los gordos duermen en el balcon jejejeje

Olga
69

Bueno yo creo que esta es la pregunta de todo el mundo..... Donde debo guardar el emoticon creado para poder llevarlo a mi msn en los mensajes instantaneos ???? Muchas gracias.....

MIRIAM
76

¡Hola Manz! hace unos días descubrí tu página, pero solo para poner imagenes en las portadas de revista que subiste y pues fué la sensación con mis familiares y amigos ya que les causo mucha gracia al igual que a mi el resultado de la revista; sin embargo ahorita se me ocurrio checar los comentarios escritos y luego ví la información que subiste sobre ti; me da gusto que existan personas como tú que gracias a tu ingenio y curiosidad nos ayudas al resto a pasar nuestras horas de osio y creativida; también se me ocurrio la idea de sugerirte que pudiera la gente que visita tu pág. editar los titulares de las revistas pero ya otros te lo han pedido, supongo lleva tiempo lograrlo; pues bueno me despido y muchas gracias por ésta página.

ShiongaAlexandra!
87

Bueno.. visité y todo la página.. me gusto la forma de crearlos porque es censilla.. pero, cuando los abrí con mi msn no se movían los íconos :/ ni nada ._. si alguien sabe como ayudarme espero la respuesta a mi comentario. Gracias y Saludos***

1 2 3

Publica tu opinión