Si estás cansado de recibir SMS de publicidad de Movistar a tu teléfono móvil o celular, hay una manera muy sencilla de desactivarla y dejar de recibir publicidad.

moviles
71

Escrito por

Si estás cansado de recibir SMS de publicidad de Movistar a tu teléfono móvil, deberás saber que hay una manera muy sencilla de desactivar estos envíos y dejar de recibir publicidad, y todo ello de forma automática, sin necesidad de mantener ninguna estresante conversación con operadores de movistar.

eliminar publicidad sms

Para ello, sólo tienes que realizar las siguientes instrucciones:

  1. Necesitaremos las últimas 5 cifras de nuestra tarjeta SIM del móvil (no confundir con el número de móvil). Marcamos *#102# y aceptamos. Esta operación gratuita nos devuelve algunos datos acerca de nuestra tarjeta SIM, cómo la capacidad de la tarjeta o las mencionadas últimas 5 cifras, que son las que nos interesan. Las apuntamos.
  2. Llamamos al número de teléfono gratuito de movistar 4407 (Nos avisan en los comentarios que han cambiado el número a 224407), donde tras un mensaje pre-grabado, nos pedirán los 5 dígitos anteriores. Los marcamos y esperamos, recibiremos un SMS para modificar nuestras preferencias de publicidad vía web.
  3. Una vez llegado a este punto, podemos proseguir como hasta ahora, pulsando 2 para modificar las preferencias de envío de SMS, 1 para no permitirlas y 1 nuevamente para confirmar el cambio. Por otra parte, también podemos saltarnos estos pasos, e ir directamente vía Internet, como se explica en el siguiente punto.
  4. Entramos en la página de protección de datos de Movistar e introducimos nuestro número de móvil (ahora sí) y la clave de acceso que nos han enviado por SMS. Si tenemos varias líneas, rellenaremos la tercera opción, sino la dejamos en blanco.
  5. Pulsamos el botón Modificar estado de derechos, y marcamos todas las opciones en no consiento para no recibir ningún tipo de publicidad de movistar.

Listo. Se acabaron los SMS del estilo:

Publi: Movistar publi: Los 50.000 Euros de hoy son tuyos? Nadie lo sabe todavia, pero PUEDE SER! Envia ahora MILLON al 1010 y prueba tu SUERTE (1,2+IVA)

Siempre podemos cambiar la clave (por si la hemos perdido) llamando de nuevo al número 4407.

RELACIONADOS Los fantasmas de Pacman RELACIONADOS Boo Who, el pluriempleo en el software
x Los fantasmas de Pacman
Manz

71 comentarios

1 2

serena
51

mm pues yo creo que eso jala en otro pais que no es el mio yo vivo en monterrey, mexico y nomas no funciona nada de eso del 4407 ni nada de nada. y ya estoy hasta la.......de tanto mensaje de publicidad por favor si alguien sabe algo mas compartanlo. gracias.

Pedrito
57

Mentira! ni 4407 ni 224407, alguien me puede dar el numero correcto? soy español por cierto, por si cambia el numero de país a país

Nacho Jordi
59

Gracias por el truco. Quería avisar que en el texto hay una errata, el nuevo número es 224407, como aparece en los comentarios (el típico Gremlin se comió una letra). Gracias por tu blog Manz y que vaya todo muy bien. Por cierto, hace tiempo te envié el banner del premio Cherry On Top, ¿quizás fui considerado spam? Saludos

  • -1
mia
60

ami me dice que el numero que marque es incorrecto que porfavor verifique y vuelva aintentar ... estoy decesperada esos malditos de movistar me envian mensajes hasta a las 3 de la mañana y ya estoy arta!!!

uVe
69

Desgraciadamente no es válida para contratos cuyo titular sea una sociedad mercantil. Detodas las formas gracias por la información.

javi
71

El número 224407 es de pago, siempre que recibo un mensaje me creo que voy a echar un polvo y cuando me entero de que es de movistar me entran ganas de matar.

1 2

Publica tu opinión