Don C. creó una cuenta de Facebook falsa con el logotipo oficial de una empresa y simuló ser uno de los empleados. Este fue el resultado.

internet
112

Escrito por

No es algo desconocido que las grandes empresas deben invertir tiempo y dinero en facilitar un servicio online satisfactorio al usuario, de modo que se puedan solventar sus dudas y problemas (por ejemplo, mediante un buen community manager), de forma que se consiga que dicha atención repercuta de forma positiva en la empresa.

Saludos, Don C.

En este caso quiero compartir la ocurrencia que tuvo Don C., un cliente de la empresa de telefonía Personal Argentina, que cansado de la calidad del servicio que ofrecen, pensó en una forma divertida y original de demostrar lo que puede llegar a hacer un sólo usuario.

Don C. me explica que creó una cuenta de Facebook falsa, llamada Personal Ärgentina, donde colocó el mismo logotipo hasta convertirla en un clon de la página auténtica. En ella simularía ser un empleado de soporte de la página oficial.

Una vez hecho esto, comenzó a responder de forma sarcástica, burlona, irónica y con mucho, mucho humor a las dudas de los frustrados clientes que, inocentemente, buscaban una solución a sus problemas.

Veamos las capturas de pantalla de algunos de los mensajes que fueron publicados:

Envía AMOR al 2020

Saludos, Don C: Amor

Esperar la carroza

Saludos, Don C: Película

Año bisiesto

Saludos, Don C: Año Bisiesto

¿Cómo dar de baja un número?

Saludos, Don C: Baja

Bonus de recarga

Saludos, Don C: Bonus

No brindan

Saludos, Don C: Brindar

Cochabamba Plumuda

Saludos, Don C: Cochabamba plumuda

¿Cómo puedo llamar?

Saludos, Don C: Como llamar

Por una compra

Saludos, Don C: Compras

Confidencialidad

Saludos, Don C: Confidencialidad

Corno

Saludos, Don C: Corno

Cumpleaños

Saludos, Don C: Cumple

Me llaman cuando estoy durmiendo

Saludos, Don C: Dormido

¿Qué edad tiene?

Saludos, Don C: Edades

El engaño

Saludos, Don C: Engano

Facultades mentales

Saludos, Don C: Facultades mentales

LAN Ethernet Token Ring

Saludos, Don C: LAN ethernet token ring

Recarga SOS

Saludos, Don C: SOS

¿Cuándo llega el Blackberry Z10?

Saludos, Don C: Hora comida

Hubieras avisado

Saludos, Don C: Hubieras avisado

A veces se da soporte técnico eficiente

Saludos, Don C: A veces se ayuda realmente

4G

Saludos, Don C: 4g

Cosas de la TOS

Saludos, Don C: Jarabe para TOS

El cabaret

Saludos, Don C: Cabaret

Velocidad lenta

Saludos, Don C: Lento

Microbytes «malisiosos»

Saludos, Don C: Microbytes malisiosos

Modo PACMAN

Saludos, Don C: Modo pacman

«Mogólicos»

Saludos, Don C: Mogolico

Oferta

Saludos, Don C: Oferta

Troll service

Saludos, Don C: Troll service

Pasar número

Saludos, Don C: Pasar numero

Antenas radiocosmicas

Saludos, Don C: Antenas radiocosmicas

Autopromoción

Saludos, Don C: Piensa lo que has hecho

Pilas

Saludos, Don C: Pilas

¿Pueden cont?

Saludos, Don C: Pueden cont

Resumen

Saludos, Don C: Resumen

Satélite Andrómeda SGT-1

Saludos, Don C: Satelite andromeda sgt 1

Sucursal cercana

Saludos, Don C: Sucursal cercana

El sexto sentido

Saludos, Don C: Sexto sentido

Desgraciadamente, todo llega a su fin, y como es lógico, la página fue denunciada hasta que Facebook actuó y retiró la cuenta.

Saludos, Don C

Aún así, pueden pasarse por la página de Facebook de su autor SaludosDonC (o su perfil de Twitter @SaludosDonC), y felicitarle por los ocurrentes comentarios con los que, muy probablemente, te ha hecho pasar un buen rato.

RELACIONADOS Manual de ScummVM: Revive juegos antiguos RELACIONADOS 15 editores de texto basados en terminal RELACIONADOS Doctor Who: La TARDIS (Infografía)
x Manual de ScummVM: Revive juegos antiguos
Manz

112 comentarios

1 2 3

mar
59

La verdad que es mil veces mejor esta atención que la de los verdaderos, en cuanto te das cuenta que es una broma no paras de reírte....... lo que no pasa con personal.

Ivan
65

@DANI: Nada que ver, estas mismas imágenes de las publicaciones a Personal Argentina vienen dando vueltas en internet hace meses, ésto es una simple recopilación, ridículo. Para los que no se enteraron, la cuenta desde la que comenta "Don C. (que es Don Chodis de La Banda de Lexo) tiene un diéresis en la A (Personal ?„rgenina) es decir, es un Facebook falso, no responde desde la página real de Personal Argentina. Cuando se presentó en Taringa dijo que él había trabajado en Personal y como lo habían echado injustamente, se vengó de la empresa haciendo esto, pero al fina era mentira, era un cuento para darle un sentido a las trolleadas que hacía. Un grande Don C.

Silvina
72

¡Una genialidad! ¡¡El de las antenas radiocósmicas entre otros me hizo descostillar de la risa!! Me dan un poco de pena los clientes, pero gracias por la creatividad.

Virtual Diva
74

El Rey Troll .... jajajajajaja me hiciste shorar de risa.....sos genial.... !!!! Por favor no dejes de hacer esto porque sos un genio... Y ni hablar del comentario 37 jajajjajaa fue la gotita de yapa.... jajajajajaaa... No puedo dejar de reirme....

sofía
77

hace un tiempo, una funcionaria de movistar con voz de colombiana me llamaba casi todos los dias ofreciendome un plan. un dia, le contesté con voz de niña chica y ella me preguntó que edad tenía, yo le dije que tenía 11 y la funcionaria me dijo que iba a volver a llamar despues. en 2 horas mas, volvio a sonar mi celular y yo le conteste con voz de niña chica: "es que sabe? todavía soy menor de edad, vuelva a llamar en 7 años mas"

  • 1
viviana mollo
85

hola ,genial no puedo parar de reirme,exelente idea ,graciosa juajuaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaa espectacularrrrrrr jajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajaja

Javier
86

Realmente es muy fácil ser troll con gente que ya está enojada. El troll debe exasperar a una persona que se encuentra calmo y sin problemas. Es como decirle humorista al batero que agrega el "ba dum tsss" al final del chiste.

Ezequiel
94

Hola a todos, la verdad es que este Don C es muy gracioso. Algo para corregir. No es un cliente, de hecho el Cliente de personal nisiquiera conoce las bases y condiciones de los productos que adquiere. Solo firman un contrato y despues como la empresa no hace lo que ellos quieren comienzan a quejarse, obviamente sin razon la mayoria porque ni siquiera sabe lo que firmaron. PD: Cliente Argentino (De cualquier producto y/o servicio) aca va una guia para ahorrarle problemas. 1) Primero enfocarse en las necesidades que uno quiere abastecer (Ej: Telefono celular con camar de fotos) 2) Adquirir un producto con esas caracteristicas y nada mas que eso (Para que mierda firmas un contrato donde te venden si por un lado el telefono con camara pero a su vez en la letra chica un abono libre de $250 mensual donde en conjunto con tu ignorancia generas facturas de 700$ que no podes pagar. Salu2.-

carlos
96

La verdad un genio, es una pena que hayan bajado esta pagina.. lo siento por los que cayeron en la broma pero.. vamos che!! Era una broma!!! Genial, simplemente genial!!!!

1 2 3

Publica tu opinión