Todo lo que deberías saber sobre LINE (el nuevo WhatsApp): Chats, conectar desde PC, llamadas de voz gratuitas, stickers, etc...

android
251

Escrito por

Seguramente ya has escuchado acerca del sistema de mensajería LINE, un servicio que se está acercando peligrosamente a WhatsApp, intentando hacerle sombra y aprovechándose de la gran siesta en los laureles del servicio de mensajería móvil dominante en la actualidad.

Line (el nuevo WhatsApp): Line nuevo whatsapp

La aplicación de la compañía japonesa Naver está disponible para la mayoría de plataformas de smartphones, como Android, iPhone, Windows Phone o BlackBerry, pero además también tiene una gran ventaja sobre WhatsApp, y es que tiene versión de escritorio, para conectar desde nuestro Windows o Mac, e incluso desde Linux mediante Wine (no oficial).

WhatsApp es conocido (en parte por su extensión y por estar en «el punto de mira» de muchos) debido a sus problemas de seguridad como spam y robo de cuentas, posibilidad de espíar WhatsApp o tantas otros detalles que puedes consultar sobre WhatsApp en el excelente blog SecurityByDefault.

Puedes acceder a su web (ya en español debido al éxito que está teniendo en nuestro país) para ver algunas imágenes, características o descargarlo, pero antes vamos a dar un repaso general a todas sus opciones y funcionalidades.

URL | LINE

Amigos

Parece lógico que este servicio de mensajería, sin amigos, no tiene mucho sentido. Por eso, de forma muy similar a WhatsApp, al abrir la aplicación nos aparecerá el listado de amigos que tenemos, permitiéndonos seleccionar nuestro Perfil para modificar algunos detalles (ver más adelante), las conversaciones en grupo en las que participamos o los amigos con los que podemos hablar.

Line (el nuevo WhatsApp): Line amigos

Primera sección de la barra superior: Amigos.

Si hacemos una pulsación larga sobre uno de nuestros contactos, se despliega un menú que nos permite realizar varias acciones:

  • Chat: Abrir una conversación de chat con nuestro contacto.
  • Llamada gratis: Uno de los puntos principales que difiere de otros servicios es que LINE permite realizar llamadas de voz gratuitas a nuestro amigo, tanto desde (o hacia) móvil como PC. ¿He oído competencia a Skype?
  • Bloquear: Denegar el acceso a nuestro contacto, evitando que pueda contactar con nosotros.
  • Ocultar: Oculta de la lista a nuestro contacto, útil para amantes que no quieres que ciertas personas vean.

Un atajo interesante es pulsar en la esquina superior izquierda (Editar), donde podemos ocultar o bloquear a varios contactos de una sola vez. Al lado contrario, a la derecha, un atajo para añadir amigos, que veremos más adelante.

Chats

Una vez comenzamos a utilizar LINE, las conversaciones abiertas (y no finalizadas) se van quedando en la segunda sección: Chats. Aquí podemos ver los nuevos mensajes que recibimos y conversaciones pasadas. Si queremos eliminar alguna, basta con hacer una pulsación larga y seleccionar Borrar.

Line (el nuevo WhatsApp): Line chats

La interfaz limpia de LINE es uno de sus puntos más agradables.

Nuevamente, el panel Editar nos sirve de atajo, permitiendo borrar varias conversaciones de golpe, sin ir una por una. A la derecha, un botón para abrir conversaciones a uno (o varios contactos) rápidamente.

Conversaciones

La ventana de conversación es también muy similar a la de WhatsApp. Permite saber cuando ha recibido el contacto tu mensaje (y la hora cuando fue entregado), sin embargo, tiene varias diferencias que pueden ser positivas o negativas dependiendo del usuario que lo utilice:

  • No muestra «En línea»: LINE de momento no muestra si el contacto está conectado en línea o no, por lo que el contacto guarda cierta privacidad respecto a este tema.
  • No muestra «Está escribiendo»: Tampoco muestra si el usuario está escribiendo, por lo que el otro usuario no sabe si su contacto está escribiéndole un testamento o ha pasado olímpicamente de ti.
  • Muestra leído: Como dije antes, LINE si muestra cuando el contacto ha recibido nuestro mensaje. ¿Se aproxima el nuevo doble check?
Line (el nuevo WhatsApp): Line chat

En LINE no ocurre el denominado efecto «Padres al smartphone»:
Escribiendo... escribiendo... escribiendo... (30 minutos después): «Hola».

Es interesante remarcar que, si no nos encontramos en la aplicación (o tenemos el móvil bloqueado) y recibimos un mensaje, se nos muestra una ventana rápida, desde la cuál podemos leer el mensaje o contestar sin necesidad de abrir la aplicación (útil para confirmaciones o mensajes cortos).

Opciones y acciones

En la ventana de conversación tenemos un botón Añadir (representado con un símbolo +). Al pulsar en esta opción podemos incorporar cualquier tipo de contenido, desde fotografías/vídeos de nuestra galería de archivos (o realizadas con la cámara), a mensajes de audio, compartir la ubicación donde nos encontramos o nuestra información de contacto.

LINE también incorpora la posibilidad de usar directamente apps hermanas, como por ejemplo Camera LINE (con la posibilidad de personalizar artísticamente nuestras fotos), la creación de tarjetas con LINE Cards o adictivos juegos como Birzzle o POP.

Line (el nuevo WhatsApp): Line opciones acciones

Multitud de opciones y acciones para realizar en LINE.

En la zona superior derecha, representada con una flecha hacia arriba, tenemos un menú donde podemos realizar acciones con el contacto, como por ejemplo:

  • Llamada gratis: Como mencionamos antes, llamadas VoIP gratuitas.
  • Invitar: Incorporar a otros contactos a la conversación.
  • Apagar alerta: Si alguien se pone pesado, lo silenciamos.
  • Bloquear: Si se pone demasiado pesado, lo bloqueamos.
  • Enviar un regalo: Si luego nos queremos reconciliar con él, podemos ofrecerle un regalo (ver más adelante).
  • Editar nombre: Si no nos gusta el nombre que se ha puesto o queremos cambiarlo por otro que represente mejor a ese contacto (apodos o nicks).
  • Ajustes Chat: Algunas opciones como cambiar la imagen de fondo del contacto, enviar el historial por correo, guardarlo en el móvil, eliminarlo o incluso crear iconos de acceso directo para chatear o realizar llamadas gratutias con este contacto, desde la pantalla de inicio del smartphone.

Algunos usuarios se quejan de que LINE consume batería a niveles muy altos. Si crees que es tu caso y te preocupa el consumo de batería, puedes echar un vistazo al artículo ¿Por qué se me gasta la batería tan rápido?.

Emojis y emoticonos

En la mayoría de los programas de mensajería se tiene bien claro que si se quiere contar con el beneplácito de la masa de usuarios, se debe tener iconos. Y bonitos. LINE cuenta con un gran surtido de emojis (no tan amplio como el de WhatsApp), pero lo suficiente para la mayoría de los usuarios.

Line (el nuevo WhatsApp): Line emoji emoticonos

Amplio abanico de emojis a todo color. Importante: no hay mierda con ojos.

Además, también tiene un panel de Emoticonos clásicos, donde puedes elegir entre una lista de emoticonos de texto.

Stickers (Pegatinas)

Una de las funcionalidades quizás más llamativas de LINE es la posibilidad de utilizar stickers (pegatinas) en tus conversaciones. Estas no son más que una especie de emoticonos gigantes, muy llamativos y expresivos, que están teniendo bastante éxito en el servicio.

Line (el nuevo WhatsApp): Line stickers

Los stickers son un modelo de negocio que funciona bastante bien en Japón.

Puedes acceder a la Tienda de Stickers donde encontrarás packs de pegatinas de todo tipo, de pago y gratuitos, que puedes descargar e instalar en tu dispositivo o regalar a un contacto. También tienen packs especiales por eventos.

Grupos y Timeline

Es posible crear grupos de hasta 100 personas (desde el panel Añadir amigos, ver siguiente punto) incluyendo un icono y seleccionando los miembros que formarán parte del mismo. El grupo tendrá dos zonas principales: un tablón de mensajes (donde puedes comentar temas oficiales del grupo) y una ventana de chat, para hablar con los miembros que forman parte del grupo.

Además, LINE también incluye un Timeline (tercera opción de la barra superior) similar al de Twitter (o al muro de Facebook), donde puedes ver las publicaciones de tus contactos.

Line (el nuevo WhatsApp): Line grupos timeline

Grupos y Timeline, el lado social de Line.

Cada publicación en el Timeline puede ser comentada o puntuada con un Me gusta, e incluso compartida con fotos, vídeos o información de ubicación.

Añadir amigos

Llegamos a la última sección de la barra superior, catalogada con el texto Más..., en ella encontramos varias opciones, la primera de ellas: Añadir amigos.

Este panel nos divide la pantalla en dos, mostrándonos en la zona superior cuentas de famosos que utilizan el servicio LINE, y en la zona inferior, usuarios que podemos conocer (o robots útiles, como un traductor de texto).

Line (el nuevo WhatsApp): Line agregar amigos

Tienes hasta 4 formas diferentes de añadir amigos a LINE.

Pero además de esto, existen varias formas automáticas:

  • Código QR: Pulsando en esta opción, LINE puede mostrar una cámara que actúa de scanner de códigos QR, y mediante la cuál podrás añadir a otros usuarios leyendo su código QR. ¿Cómo se ve este código QR de usuario? Fácil, simplemente pulsa en el botón Mi código QR, en dicho scanner.
  • ¡Agítalo!: También se incorpora un sistema sencillo y rápido, con el cuál simplemente con agitar dos móviles, se copian los contactos entre si (Requiere NFC).
  • Número: Método tradicional, al tener a nuestros usuarios en la agenda del móvil, se sincronizan automáticamente.

En la esquina superior derecha (icono de rueda dentada) se puede gestionar la sincronización de contactos automática, así como que no se pregunte o examinar la lista de usuarios ocultos o bloqueados.

ID de LINE

Pero además, existe una tercera forma, muy interesante para añadir amigos. Si no te interesa dar tu número de móvil, puedes crear un ID de usuario, establecerlo público y permitir que otros usuarios puedan añadirte por el ID.

También puedes establecer un estado de usuario (¿Qué pasa?), así como colocar una fotografía o eliminar tu cuenta si por alguna razón no quieres seguir usando el servicio.

Line (el nuevo WhatsApp): Line id codigo qr

Recuerda: Tu código QR está en Añadir amigos / Código QR / Mi código QR

Nota que la sección Código QR de LINE es doble: por defecto muestra el lector de códigos QR de LINE, y por otra parte, pulsando el botón Mi código QR, muestra nuestro QR de usuario.

Monedas de LINE

Accediendo a Más... / Ajustes / Monedas puedes acceder al sistema virtual de créditos de LINE, representado en forma de monedas, mediante el cuál puedes comprar packs de stickers en su tienda. Tienen a nuestra disposición un historial de compras, packs y otros datos.

Line (el nuevo WhatsApp): Line monedas

Puedes comprar tus stickers facilmente con el sistema de monedas de LINE.

Por otra parte, en Más... / Ajustes / Cuentas, puedes establecer el email de tu cuenta de usuario, cambiar la contraseña, vincular a una cuenta de Facebook o revisar aplicaciones o dispositivos autorizados, este último muy útil para saber si alguien está utilizando nuestra cuenta desde otro dispositivo.

LINE Desktop

Y una de las diferencias estrella con WhatsApp es la opción de disponer de una aplicación de escritorio para nuestro PC, pudiendo conectarte a través de tu Windows, Linux o Mac, y escribir a tus amigos directamente desde tu ordenador y con tu teclado (que siempre se agradece).

La versión de escritorio es muy simple y cómoda de utilizar, permitiendo realizar llamadas de voz gratuitas con cualquiera de nuestros contactos.

Line (el nuevo WhatsApp): Line desktop

La gran funcionalidad perdida de WhatsApp: Acceso oficial desde escritorio.

Otro detalle interesante, es que podemos seleccionar QRCode Login y fotografiar el código QR de la aplicación con nuestro móvil (Añadir amigos / Código QR), conectándonos sin necesidad de escribir y recordar nuestro login y contraseña.

Existe una gran multitud de sistemas de mensajería, entre los que se encuentran WhatsApp, Skype, Viber, Moped, Voxer, NateON y tantos otros, pero sin duda, LINE ha sabido explotar a la perfección todas las posibilidades, convirtiendo su uso en algo cómodo y accesible.

Ahora falta ver si LINE es capaz de establecerse como sistema de mensajería principal y como reacciona WhatsApp.

URL | LINE

RELACIONADOS WhatsApp y LINE: Cosas que quizás no sabías RELACIONADOS Cómo averiguar el nombre de una canción RELACIONADOS Páginas para subir archivos sin registrarse
x WhatsApp y LINE: Cosas que quizás no sabías
Manz

251 comentarios

1 2 3 4 5 6 #

Mon
151

Una pregunt! Como puedo eliminar una publicación hecha en timeline? o como puedo hacer que solo una persona vea esa publicación?

Manz
152

@Mon: En Timeline, seleccionas con botón derecho Privacidad. - En Lista de ocultos del Timeline puedes seleccionar los amigos que no quieres ver. - En Ajustes de privacidad puedes seleccionar los amigos que no podrán ver tus publicaciones en el Timeline. Ocultar de forma selectiva una cierta publicación creo que no es posible.

LINE always
153

hola. tengo una duda. hace unos dias me ha aparecido un contacto en line que no tenía en mi agenda de tlf (supongo que será porque me tenia el a mi). pero resulta que una semana después me sale la misma persona en las sugerencias de amistad. lo unico que cambia es su fotografía, pero es la misma persona. tengo a la misma persona en amigos y en sugerencias de amistad, solo me cambia su fotografía. como puede ser posible?? saludos

Bascu78
156

Si borro la aplicación d mi móvil, desaparezco d los contactos d mis amigos? O al igual que en wassap les seguiría apareciendo??? Gracias

Bascu78
157

Si borro la aplicación d mi móvil, desaparezco d los contactos d mis amigos? O al igual que en wassap les seguiría apareciendo??? Gracias

Javi (Malkavian)
158

¡Vaya! Veo que la política de privacidad de Moped es incluso mejor que la de Spotbros, además de respetar tu privacidad, ni siquiera reciben tu lista de contactos (que son sus emails) pues para la sincronización de contactos usan hashes, que es lo que reciben y comparan, y no los emails. Que idea más cojonuda...

ipad
159

bueno y ahora va lo mio! tengo ipad de appel no me llegan ni llamadas ni mensajes (aun teniendolo) me baje line y por lo pronto desde facebook e conseguido activarlo pero no puedo agregar contactos ya que me pide que lo registre con el numero movi pero al no llegarme los mensajes ..... no puedo registrarlo. como lo hago para agregar a los amigos por que ninguno tiene id publico

Oduli
161

Hola mi pregunta es la siguiente. Borre un amigo de mi agenda y lo volví a poner y al ponerlo no me sale con el nombre que yo le tengo en agenda sale con el que el se a puesto? Porqué ?

Manz
162

@LINE always: No lo creo, si te ha bloqueado no debería salir como sugerencia. Lo más probable es que sea otra cuenta (o teléfono). @Bascu78: No desapareces, para ello tendrías que dar de baja tu cuenta: ¿Cómo darme de baja de WhatsApp o LINE? (punto 17). @ipad: Debes hacerlo desde un teléfono móvil para activarlo, luego ya puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo o PC. @Marta: Por LINE no, sólo por teléfono tradicional. @Oduli: LINE gestiona los contactos independientemente de la agenda (al contrario que WhatsApp). Si te fijas en las opciones, puedes incluso cambiar el nombre de un usuario desde LINE si quieres, sin que afecte a la agenda.

fight
163

Mi duda es que yo tenía Line instalado y al grabar un número en mi agenda de contactos me arrepentí de hacerlo. El primer paso que di fue borrar el contacto de mi agenda y posteriormente bloquearlo en Line. A continuación desinstalé la aplicación pero por lo que leí aquí la única manera de que no te vea nadie el estado es dando de baja el servicio. Entonces volví a descargar la aplicación y eliminé la cuenta. Por lo tanto la duda que me queda es, si esa persona que yo grabé su número inicialmente, no tiene mi número, le habrá salido mi Line como recomendación de amistad, hasta que la haya bloqueado.....¿pero ahora que he dado de baja el servicio, le sigue saliendo mi estado de Line? ¿puede obtener algún dato mio? Gracias y un cordial saludo.

Unocualquiera
164

Buenas una pregunta. Tenia un contacto bloqueado, no lo tengo de contacto en el movil. De repente ha desaparecido de la lista de bloqueos y de los contactos. Que puede significar? Me ha bloqueado? Ha elimidado el line? Un saludo y gracias

yogerson falcon c
165

Excelente medio de comunicación, necesario hoy dia de la globalización comunicacional. Instrumento facilitador para la comunidad hispana, urgida de medios de comunicación, caminos que hagan más expedita el acercamiento entre los humanos.

JYANNET
166

no habra algo para que los celulares alcatel touch 170 sin android pueda obtener esta aplicacion de whatsapp?? yo quisiera tener esa aplicacion pero desgraciadamente no puedo obtenerla

Manz
168

@fight: Es complicado saberlo con seguridad. Desde mi punto de vista, has hecho lo correcto y todo lo que está en tu mano para solucionarlo. Si has dado de baja tu cuenta, no debería aparecerle nada. @Unocualquiera: Probablemente, ha dado de baja su cuenta. @JYANNET: Desgraciadamente, sólo puede utilizarse en las plataformas que se mencionan en el artículo :( @cristian: Desde el apartado concreto del timeline deberías poder eliminar las publicaciones. Saludos

LINE always
169

Una duda: qué criterio tiene Line para las sugerencias de amistad? que personas te sugiere? por los amigos que tenemos en común como en el facebook, o personas que te tienen en el line o en su agenda y tu a ellos no...

lgg
170

Esto es una bobada. La mayoria de la gente que conozco i cluida yo seguimos con el whatsapp y solo usamos line cuando tenemos que hacer llamadas. Le veo la misma utilidad que whatsapp y ademas Line va mas lento.

katy
172

hola e probado la aplicación y me encanta pero quisiera saber como conseguir monedas sin tener que comprarlas ya que cuestan un buen quisiera saber si existe algún método de como conseguirlas sin comprarlas para descargar mas stickers y si puedo eliminar un mensaje que aya mandado antes de que la persona lo vea muchas gracias de antemano

Pinzon
173

Hola, no me ha quedado claro una cosa, si alguien tiene mi numero pero yo el suyo no me sale para añadir amigos?? y otra duda todo aquel que me aparezca en añadir amigos tiene mi numero??

Hyuuun
175

Hola hola!! Enhorabuena por tu posting amigo!! Quisiera añadir una cosita pequeña... pero importante... NHN, Naver es de COREA DEL SUR. Vaya, que no se trata de una compañía japonesa. :D Te lo digo yo que soy coreana. Y aquí te tejo lo que dice en WIKIPEDIA pero vaya... puedes buscar un poco y podrás ver que es la compañía coreana jejeje. Simplemente me gustaría que todo el mundo tenga una información correcta y verdadera ;DD http://es.wikipedia.org/wiki/Naver Muchas gracias!!!

maria
176

Hola , gracias por aclarar muchas cosas sobre esta aplicación. Yo también tengo dos dudas y me alegraría que me las pudieras solucionar. 1. Hice una copia de seguridad de un chat y lo mandé por email,un backup comprimido que no puede ser leido. Qué aplicación o programa me puede permitir hacerlo? 2. De otra conversación, de casi 2000 mensajes hice una copia de txt que envié por email pero no aparece la conversación enytera sino sólo ma´s o menos la mitad y repetida... Por qué pasa esto? Gracais !!

Pablo!
177

Hola! Cuando bloqueas a alguien en Line tu sigues apareciendo en su lista de contactos, pero no recibes sus mensajes. ¿Puede la persona bloqueada ver tus cambios de profile pic y tus estados?

lorena
178

Me gustaria saber si le ha pasado a alguien se me ha borrado todo el historial de conversacion del line,nunca me había pasado y la tarjeta de memoria funciona bien¿hay forma posible de recuperarlo?tenia muchas conversaciones bonitas que me gustaría tener puede influir que utilice el whatsapp en mi movil es un xperia

cris
179

soy nueva en line quiero preguntar una duda. MI hija esta en Londres, tiene wifi gratuita en el hotel puedo comunicarme con ella gratuitamente sin tener tarifa internacional de vodafone

Meli
180

Hola! Muy buen post. Te escribo desde argentina para preguntarte una duda que tengo, espero que lo responder.. Las personas que salen en recomendaciones (conocidos) son personas que me agregaron? O porque me salen ahí? Otra cosa si yo agrego a alguien, a esa persona le sale que lo agrege? Gracias!

LOTE
181

hola una pregunta puse clave. para ingresar en line .hora no me acuerdo la clave....como puedo hacer para poder. entrar en line,ya que cada vez que abro la aplicacion me sale la pantalla de bloqueo y me pide esa clave..........gracias

flor uezxu
182

te escribo desde tokyo japan, es la linea mas efectiva en todo asia la mayoria se conecta por line y el servicio es muy bueno, si utilizas audifonos es mucho mejor asi estes escuchando musica o viendo algun video o estas en tu pc line entra enseguida si tienes alguna llamada , pruebalo . y no gasta bateria como he leido por ahi, eso debe de ser por el cell . saludos desde japan

Nuria
184

Hola! A ver se me ocurrió poner me gusta en una foro de time líne en LINE de un contacto y no sale como me gusta sino como un stiker. Sólo probaba ... Pero quiero eliminarlo y no hay manera!! Qué puedo hacer ? No quiero aparecer ahí pfff Gracias

Lo digo yo
186

MMmm la verdad descargue el line ese pero no me gusto porque me ocupo demasiado espacio en mi telef .... El line ese es practicamente igual que el whatsapp a diferencia que tiene mucho mas cosas .... Yo mejor me quedo con mi Whatsapp es muchiisiiimo MEJOR que el Line ;)

Eunice
187

Me parece buenísimo tu articulo, bastante completo. La única duda que he tenido es que un amigo y yo tenemos agregado el mismo numero telefonico de un conocido pero solo a el le aparece en sus contactos de Line y a mi no, he intentado buscarlo manualmente pero no me aparece. Con respecto a la llamada de Line, te puedo decir que hasta me parece mejor que la normal, jajaja, no tiene ecos y la escucho claramente, nomas que eso sí, se corta muy seguido .-. Y por cierto, no habrá un emoticón de mierda con ojos, pero que tal el stiker de mierda con ojos, piernas y brazos? XD PD. Pero se ve bastante mona a pesar de ser mierda :3

Ernesto P
188

tengo Line en mi Iphone y descargue line para PC, pero la pregunta es en line no se pueden tener dos cuantas?, necesito tener dos cuentas, una para trabajo y la otra personal. Como puedo hacer esto para crear una en mi Smarphone (personal) y otra en el PC ( trabajo) Gracias

  • 1
la chiquita nike
189

Ambas App son muy buenas e innovadoras ya que casi a diario se actualizan, pero como todo en la vida tienen sus ventajas y desventajas, asi como sus fallas, las cuales imagino iran solucionando y/o mejarondo con el pasar de los dias. A mi perspectiva considero que le deben dar solucion lo mas pronto posible a la cuestion de los contactos (que se puedan eliminar por completo en el momento que se desee) y seguidamente la cuestion del ID ( que se pueda cambiar en cualquier momento) del resto noto que son App relativamente buenas.

accarolina
190

Existe un error dice en el articulo "La aplicacion de la compania japonesa NAVER"............La compañia NAVER es sur coreana

MONICA LOPERA
191

hola hace poco descargue Line tengo varias dudas 1. tengo el numero de teléfono de una persona pero esa persona no tiene el mio ¿ yo le aparezco en los contactos que tiene en line? 2. si bloqueo a un usuario que yo tengo el numero pero esa persona no tiene el mio le puedo aparecer en sus contactos. 3. tengo el numero de algunas personas que no tienen el mio pero les aparezco en line ¿ eso por ue pasa? gracias

Eva
193

Tengo una duda... porque me aparece en la sugerencia de contactos una persona que no tengo registrado su numero? De hecho no me interesa para nada tener comunicacion con ella.... es porque esa persona tiene mi numero en su directorio? Gracias.

Victor
194

La hora de mis mensajes esta atrasada 2 horas. en todos los mensajes, tampoco mi LUMIA 920, recibe llamadas (habladas) Como puedo solucionar esto

pocahontas
195

@Freedam: vaya que hablas feo, si no estas de acuerdo, hay maneras de decirlo sin ofender a los lectores, en ningun momento este post agredió a nadie muchos menos al whatsapp . y line no sera rápido por allá, pero aqui en venezuela, lo probé ayer con una compañera que esta en Orlando y funcionó al instante, tanto mensajes como la llamada, absolutamente clara la comunicaciòn, asi que ve a tomar unas clases de relaciones humanas primeramente , informate bien sobre line a nivel general y luego opinas.

Isabel
198

Hola, muy buen día, quisiera saber si serías tan amable de decirme cómo puedo eliminar una foto de line? Coloqué una foto de perfil cuando me registré y al tiempo la cambié por otra, la anterior quedó publicada en mi timeline la quiero borrar para que no aparezca más y no sé cómo puedo eliminarla.

dudas
199

Hola quisiera saber si al descargar LINE les llega una notificación a mis contactos que tienen LINE que ya estoy en LINE, es que tengo muchos contactos en WA que no saben que yo tengo sus teléfonos agregados (y por ahora no lo sabrán gracias a la privacidad de WA), es para saber si puedo descargarlo sin problemas

Naufal
200

Quizá LINE no sea usado por muchas personas, pero desde mi punto de vista, LINE es la revolución y una gran competencia para WhatsApp. No hay que olvidarse de la vez esa que pasó, que WhatsApp se quedó dos días sin servicio...

1 2 3 4 5 6 #

Publica tu opinión