pensamientos
592

Escrito por

Este artículo es sólo una opinión personal de un lector. No formamos parte del equipo del Dr. Brian Weiss.

Hace algún tiempo, me dejaron una cinta de cassette que contenía una grabación para hacer un ejercicio de Regresión Hipnótica.

Para los que no conozcan el término, les explico que la regresión hipnótica es un «supuesto» ejercicio en el que se trata de «hipnotizar» a una persona para que ésta, desde un sueño, vuelva a alguna vida pasada y pueda averiguar datos, como quien era y a que se dedicaba.

Las instrucciones eran las siguientes: Había que estar relajado y concentrado, no haber realizado ningún esfuerzo físico muy grande. Acostado y sin cruzar las piernas, sin estar pendiente de nada y en absoluta tranquilidad.

Recuerdo leer testimonios de personas que habían realizado regresiones hipnóticas y que afirman haber salido bien, aunque no recuerdan lo que había hecho en vidas pasadas.

Indagando un poco sobre el tema, busqué un poco de información y parece ser que el ejercicio pertenece a un famoso psiquiatra especializado en regresiones. Tiene más información en su site, la página web del Dr. Brian Weiss.

Las principales preguntas que se hacen las personas son:

  • ¿Corro riesgo al hacer un ejercicio de hipnosis? Los que se dedican a las regresiones, afirman que no hay ningún riesgo, y con esta grabación menos aún. Cómo máximo, al concentrarte mucho, podrías sentirte cansado o con sueño.
  • Yo no creo en vidas pasadas o en la reencarnación: El autor afirma que para aquellos que no crean en vidas pasadas, pueden usar el ejercicio para concentrarse y realizar una meditación y retroceder al pasado, o a su niñez y solucionar algún problema que pueda tener, como fobias, pesadillas, trauma o similares.
  • ¿Como sé que es verdad y no son pensamientos o imaginaciones? Estos psiquiatras afirman que, normalmente, cuando hacen una regresión hipnótica, el método para saber si el paciente está realmente viviendo su vida pasada es realizar preguntas cortas para comprobar si niega algo. Afirma que una persona que está haciendo la regresión hipnótica correctamente, no es capaz de decir que no nunca, sino en todo caso fabular.

Mi interés principal sobre éste tema es (sin dar mi opinión, no quiero influir en las respuestas de cada uno), conocer el punto de vista de los lectores (¡decid por qué creeis o no creeis!) y saber que opinan del tema o si alguna vez han hecho algún tipo de ejercicio similar. ¡Animaos y dejad un comentario razonando las respuestas!

RELACIONADOS La mujer y el puente RELACIONADOS Los sueños: Fase REM y NREM RELACIONADOS La princesa y el toro
x La mujer y el puente
Manz

592 comentarios

1 2 3 4 5 ... 12 #

sergio250484
51

Independientemente de que se crea o no en la reencarnación, el doctor weiss afirma que la curación se produce, y yo pienso que eso es lo más importante. Personalmente sí que creo en la reencarnación aunque no he revivido ninguna experiencia pasada. Y para los que digan que no hay evidencia científica... pues que se enteren un poquito más, porque el que a un paciente le desaparezcan los síntomas despues de revivir la vida pasada... pues sea cierto o no, los síntomas han desaparecido. Me parece una prueba más que suficiente, al menos, de que es efectivo, se crea o no en ello.

santo tomas de aquin
52

hola he leido los libros del maestro y se me hacen muy interesantes y mas que creo fielmente en las regresiones y en vidas pasadas el problema es que nunca he podido llegar a un nivel como para someterme a una hipnosis no se si pudieran recomendarme algo ya que me gustaria someterme a una regresion espero que alguna persona que lee esta pagina me ayude gracias.

labret
53

hola pues solo quisiera saber si alguien aha tenido ya estas regresiones..y si si ..que me diga si ha comprobado si sus vidas pasadas si existieron..o se creen ser solo parte de la sujestion...

LAURENS
54

buenas tardes ¡¡¡ para hacer una regresión primero hay que estar mentalizado y hay que saber meditar..es decir, saber meterse en ello por medio de la relajación..y que más ayuda que una cinta en la cual te va indicando todo lo que debes hacer . pero antes mejor leer algun libro como los mensajes de los sabios o el de muchas vidas ¡¡¡ para entrar en materia , jejejeje ¡¡¡ personalmente si no se cree en ello no hace falta perder el tiempo. un saludo.

LAURENS
55

hola de nuevo ¡¡¡ me gustaria contestar algún mensaje en el cual hablan del poder de la mente humana. sí estoy totalmente de acuerdo que la mente humana es capaz de incluso leer el pensamiento...por eso mismo es capaz de volver atras en el tiempo mediante la regresión ya que es mediante el sueño la unica manera que nada ni nadie te puede interrumpir para visualizar mentalmente lo que quieras ver. asi que una cosa no quita la otra. un saludo.

LAURENS
56

KIRS he leido tu historia...solo decirte que los pensamientos sean innatos o nó todavia me crea la duda y como decia el filosofo Platón que sí ,pues...ahí está, pero está claro que los guiones de las pelculas no salen de la nada. siempre he creido que són totalmente basados en historia reales...adaptadas a las pelis pero que de algún sitio tienen que salir ... hay tantas cosas que nos ocultan en este mundo para que nadie se entere..que todo puede ser posible... pero precisando en tu historia..que por supuesto me la creo...no crees que tambien podria ser algún miedo interior ? que se reflejara en ello? o al igual podria ser un encuentro entre una vida pasada tuya y otra vida pasada de ese chico..y tuvierais como un encuentro en un punto al cruzarse las miradas ?? bueno pues no estaria mal que hicieras una regresión y asi descartar cosas. y si al final te atreves hacerla...cuentanoslo..me gustaria leer tu experiencia. un saludo

LAURENS
57

DAVID ¡¡¡ hablas de que leiste un libro de brian weiss y que te ayudó pero no dices que libro és...mas que nada por leerlo directamente y nó tener que leermelos todos para llegar a ese...aunque me gustaria leermelos todos...me cuesta leer y queria saber si era de los que conozco o nó. gracias

maria
58

hla todos yo me leido todos los libros de brian y me parecen fabulosos ,creo y quiero creer k es cierto todo lo k cuenta ,asi k voy a probar con sus instrucciones a tener alguna regresion. UN SALUDO Y OS CUENTO

afonsohernendez
59

quisiera resivir informacion sobre temas de paranoyasy quien puede ser lo mas hadelantado dentro de este campo.gracias de hantemanos

pablita
61

hola lo de la hipnosis lo encuentro genial e leido algunos libros del DR:Weiss y sirve muchisimo en especial a las personas como yo que hemos perdido un ser querido,ya que sabemos que vamos a estar juntos por siempre.

Hernán Arango R.
62

Estudié Hipnotismo (o Hipnosis) desde que tenía 20 años. Tengo 62 y puedo asegurar que la regresión es un hecho sencillo. He curado enfermedades sin ser médico. Simplemente hay que saber usar la Hipnosis con toda la responsabilidad del caso. Felicitaciones al Dr. Brian Weiss, quien abrió los ojos a la humanidad.

n.e.m
63

hola soy de zarate y quisiera una de esas grabaciones que dicen que te ayuda a hacer la regresion ( ¿alguien sabe como conseguirlas? )...y a Hernan Arango: mi mail es nem2800@hotmail.com por lo que contas tenes experiencia, podrias contactarte conmigo tengo algunas dudas sobre esto y talvez me podria alludar. gracias

doris
64

Hola a Todos. Soy Colombiana y en el programa Infinito del día de hoy tuve la oportunidad de presenciar una entrevista que le hacen en Argentina alDr. Brian Weiss y les cuento que estoy embelezada revisando en Internet todo lo que tiene que ver con él, pues me fascina este tema. Francamente creo en la reencarnación y todo lo que tiene que ver con el tema de las vidas pasadas me apasiona. Por lo tanto me voy a poner en la tarea de conseguir estos libros pues creo que me pueden ayudar mucho pues yo tengo un problema de psicosomatismo y una regresión no me vendría nada mal. Me gustaría saber si alguien ha practicado la regresión y tiene algunos tips para colaborarme. Gracias de antemano

Natalia
65

Hola soy de Uruguay, tengo 21 años. No eh leido ningun libro de Brian Weiss, pero estoy segura que lo voy a leer porque una amiga me comento de que se trataba y fue donde me entro la curiosidad de los temas que trata Brian. Ya que siempre quise saber mas de la vida, y nunca me preocupe en estudiarla. Pero ahora me ha dado la curiosidas humana, y tengo muchas ganas de investigarla y estudiarla porque quierosaber de la vida y de MI. Pienzo que uno tiene que llegar a conoserce totalmente, y se que no todos nos concemos como creemos que nos conocemos. Pues me quiero conose. Me parece maravilloso el trabajo de Brian. Y estoy muuy entusiasmada en alrender lo mas que pueda para luego practicar la regresion en mi.

paitov
66

Los libros de Brian Weiss, no son libros espiritas, pero confirma esta Doctrina.. si les gustaron sus libros, seguramente les va a interesar mucho los libros escritos por el codificador de la Doctrina Espirita: "Allan Kardec". Les doy un link, de donde pueden descargarlos http://www.espiritismo.cc/index.php Saludos, Paola

rosa
68

he leido todos los libros creo de brian weiss y todos son muy interesantes aunque estoy de acuerdo con miguel que las cintas de autohipnosis no funcionan. hay algun nuevo libro?

Karen
69

Hola soy de uruguay, he leído libros de Brian Weiss están muy buenos pero nunca he practicado ninguna sesión, me encantaría!!! Yo creo en las reencarnaciones, y también en q no es la imaginación q actúa en la hipnotización es la mente !!! Bueno gracias Brian Weiss por ayudar a la humanidad

isabel
70

muchas gracias...creo en a reencarnacion y tambien en las regresiones. se que es una herramienta importante patra conocer mas de nosotros mismos y tambien para sanar enfermedades y algunos transtornos que se han originado en otra vida. Lamentablemente no tengo la meditacion pues me ha sido im posible comprar. Pido si alguno de Uds. me la puede enviar a :isabel rebolledo/ isalenny1@gmail.com.

isabel
71

jose roman, feliciddaes por tan interesante tema. creo en la eficacia de las regresiones y tambien creo en la reencarnacion. Esto, porque he tenido desde mi adolescencia experiencia de desdoblamiento, clarividencia entre otros. En un comienzo me asuste pues nadie me podia explicar esto(sacerdotes, pastor evangelico,etc. etc). Gracias a Dios un dia un dueno de libreria (a quien le compraba textos )me invito a un grupo de sanidad cosmica, en el que participo hasta el dia de hoy. Alli encontre peresonas que les ocurre experiencia similiar y tambien la respuesta a mi busqueda de la verdad (somos seres de luz con una importante mision a cumplir aqui en esta mi vida.para ello he de elevar la vibracion de mi materia... Jose, seria posible me enviaras la regresion del Dr weiss (no lo he podiso comprar) a mi e-mail : isalenny1@gmail.com graciassssssssssssssssssss

iliana
72

Hola He leido algunos de los libros de brian weiss y me encantaron Siempre me senti como deotro planeta, tuve una experiencie cercana a la muerte a los 6 años cuando me operaron de las amigdalas y nunca me comporte como una niña "normal" sobre todo tengo una facinacion con la muerte. AL leer los libros del Dr. weiss y de depak chopra me he dado cuenta de que mis pensamientos e ideas no eran descabellados y que hay muchas cosas que yoya sabia y no entendia porque. Ahora quisiera entender porque elegi esta vida y estas relaciones y que es lo que tengo que aprender de ellas. Espero seguir encontrando relatos de personas que sufrieron regresiones y que aprendieron o de que se curaron Gracias, bye Iliana

Maria Jose
74

me gustaria que si fueras tan amable me enviaras el texto en audio, puesto que me gustaria probar para hacer una regresion, mi direccion de correo es Druidesa_ansey@hotmail.com. Si puedes enviamelo en formato en mp3 y si no informame como podria conseguirlo. Espero tu respuesta, ya que el tema de las regresiones a vidas es un tema que me interesa y he leido casi todos los libros de Brian Weiss y ya que no existe la posibilidad de concerlo personalmente me gustaria poder yo misma una regresion.

Maria Jose
75

me gustaria que si fueras tan amable me enviaras el texto en audio, puesto que me gustaria probar para hacer una regresion, mi direccion de correo es Druidesa_ansey@hotmail.com. Si puedes enviamelo en formato en mp3 y si no informame como podria conseguirlo. Espero tu respuesta, ya que el tema de las regresiones a vidas es un tema que me interesa y he leido casi todos los libros de Brian Weiss y ya que no existe la posibilidad de concerlo personalmente me gustaria poder yo misma una regresion.

Madrileña
76

Aunque soy escéptica respecto a vidas pasadas, seres de luz y misiones cósmicas y atemporales, sí he experimentado en mis carnes sesiones de hipnosis, guiadas por un profesional cualificado de la psicología. Llevo un año realizándolas y para lo que fundamentalmente me han servido es para controlar la ansiedad, campo en el que la hipnosis tiene mucho más que decir que los tranquilizantes. Trabajo y me he formado como científica, así que hablo con conocimiento de causa. Mi más sincera enhorabuena a Manz por la web, el blog y el diseño inteligente

over_3568@hotmail
77

Hola a todos yo tuve experiencias con los maestros a los que nombra Bryan Weiss en Muchas vidas muchos maestros recibi consejos de un hermano en estado de coma y posterior a su fallecimiento segui recibiendo mensajes en los sueños trataba de relajarme para dormir me pesaba mucho su partida era el menor de mis hermanos y lo considero un maestro en este plano material y supongo que tambien en los planos espirituales que aun sabemos poco me gutaria platicar mis experiencias lo que me sucedio alivio mi alma y gran parte del dolor que senti por su muerte mi correo es over_3568@hotmail.com fue tan interesante esto que imposible comentarlo aqui saludos

over_3568@hotmail
78

Continuando con mi comentario fue algo nuevo para mi ya habia tenido otras experiencias de este tipo quizà regresiones o progresiones algunas no fueron muy gratas vi cosas horribles que me causaron conflicto tiempo despues me llego a mis manos el libro de muchas vidas muchos maestros unos 20 dias antes que se pusiera grave un hermano y falleciera me preparò o me diò una nueva perspectiva de la vida y la muerte toda mi vida a sido de experiencias de este tipo y de incontables Dejavùs ahora estoy tratando de entender estas experiencias gracias a Bryan Weiss ojalà haya alguien que lea a Bryan y entienda porque hago este comentario escribanme seremos buenos anigos soy padre de una maravillosa bebe no podiamos tener bebes mi esposa y yo al morir mi hermano llegò Naomi mi hija hermosa y se parece nucho a mi hermanito que se fue sabia que iba a llegar mi hija mi hermano hablò conmigo despuès de muerto y alguien mas que no pude ver pero me dio un consejo que me lleno de tranquilidad y me reconforto como nada lo a logrado en esta vida solo con unas palabras que para mi fueron muy valiosas un frase simple pero llena de amor que me curò de cierta forma El doc Bryan Weiss lo entenderà si lee mi comentario

lunaclara
79

he leido algun libro de brian weiss y me interesa mucho el tema ,quiero probar a ver,creo q tiene mucho sentido la teoría de la reencarnacion;el otro dia vi el codigo da vinci,creo que debemos superar muchos prejuicios e ideas del pasado q no nos dejan progresar,y si no hace daño a nadie porque no probarlo y si es bueno y funciona adelante,no¿

MARY
80

HE TENIDO EXPERIENCIAS DE HACER REGRESION CON MIS PACIETES, SINCERAMENTE FUERON POSITIVAS, TENIAN PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y FOBIAS Y AL REALIZAR ESTE TIPO DE TRATAMIENTO, MEJORARON CONSIDRABLEMENTE. NO ES MUY FÁCIL, YA UE LAS PERSONAS SIENTEN TEMOR A RELAJARSE O NO PUEDEN HACERLO, . PERO HAY QUE TENER UNA NECESIDAD PARA HACERLO QUE NO ES UN JUEGO, QUE SI NO SE HACE CON UN EXPERTO, PODRIA TENER DIFICULTADES POSTERIORES.

jadelcue
81

Para empezar yo tengo una formacion cientifica muy buena , estudie Quimica. Cualquiera que haya trabajado en un laboratorio sabe que las cosas nunca son blancas o negras tal como la mayoria esciben aqui. Tampoco vale con especular sino que hay que experimentar y ver que pasa muchas veces. Porque lo normal es que en un fenomeno se den la suma de factores muy complejos. Asi en las regresiones se mezclan fantasias con percepciones reales y verificables. Mi mujer ha recordado una vida en que estuvimos en Portugal, de lo cual no hemos hablado con nadie, justamente para evitar las tipicas burlas. Y un buen dia un cuñado mio nos dijo que habia vivido con nosotros en Portugal y nos dio detalles de la casa y de quienes eramos , algunos mas exactos incluso que los que teniamos, QUE NADIE PODIA SABER PORQUE ABSOLUTAMNETE A NADIE SE LO HABIAMOS CONTADO. Por otro lado mi mujer ha soñado muchas veces con acontecimientos muy concretos que despues se han hecho realidad, aunque a veces algun detalle puede deformarse, pero son extraordinariamente concretos al 95%. Y lo digo habiendo tenido que estudiar teoria de probabilidades y analisis de errores. Asi que las cosas no son tan simples , aunque siempre habra gente que solo fantasea y sueñe ,tambien a veces se perciben cosas. ¿que tiene de raro entonces el que por una hipnosis que es como un ligero entresueño podamos percibir algo de nuestro pasado , o del tiempo en que estuvimos entre vidas, si puede verse algo del futuro probable? Es mejor tener una mente abierta, e investigar todo sin descartar nada a priori, porque nada es simple y si no seguiriamos afirmando que la Tierra es plana

Algay
82

Desde luego, existen opiniones para todos los gustos... Personalmente, creo que no hay ninguna duda al respecto sobre la reencarnación.Comprendo la poca creencia de algunos, e indudablemente que sólo con la teoría no se va del todo a ninguna parte...pero yo no puedo dudar ante un hecho que es real, y

Monik
84

Yo lei solo un libro de Weiss, "Lazos de Amor" y me parecio muy interesante. Creo en la reencarnacion o al menos en q el Alma no muere, solo me gustaria tener una secion de hipnosis para comprende un poco mas mi vida, si alguien puede darme una ayuda desde ya le agradezco.

rocio
85

hola es la primera ves que escribo sobre esto ya que me causo mucha inquietud al tener cierto conocimiento por medio de mi enamorado me hablo sobre el libro de bryan weiss, bueno realmente es cierto? es mi pregunta lo que le comente a el es que ya desde hace mucho tiempo de adolecente tenia sueños de lugares que no conocia y despues de muchos años estuve en esos lugare me causaba intriga,y desde hace unos años hasta ahora tengo sueños donde me ve se que soy yo pero en el aspecto fisico no lo soy es algo muy raro ya que tambien en los lugares que estoy nunca lo he visto y siempre estoy escapando de mucha gente, el ultimo sueño que tube fue muy fuerte ya que estaba en un lugar escondiendome con una compañera que no conocia nunca la habia visto ella tenia mas conocimiento ede lo que estabamos haciendo pero tambien teniamos una joven al preguntar quien era me respondio mi compañera qque era nuestra sirvienta.bueno despues de tratar de escapar apareci en un cuarto con paredes muy altas y casi al final del techo unas ventanas con rejas era casi oscura esa habitacion tenia miedo, vi aun hombre enternado que sabia que era muy malo ,mentiroso estaba en una corte, parecia que daban juicio y el salia victorioso, yo desesperada lloraba, y mi compañera sabia que habia escapado la pude ver despues tratando de ayudarme a escapar , este sueño lo he tenido ultimamente pero ya vagamente.se que he tenido sueños que me han avisado algunas cosas pero este sueño es diferente es algo que he vivido antes y años antes pues la vestimenta es totalmente diferente a lo actual. deseo saber como puedo mejorar esos sueños se que me indican algo pero nose ....

jocelyn silva hen
86

hola nesecito que me ayuden a encontrar el correo del doctor weiss ya que mi madre sufre de una grave dolencia y requiero de su ayuda muchas gracias por su atencion

Corina
87

Hola, me llamo de Corina y soy de Perú, Yo he leido todos los libros del Dr. Weiss, creo en la reencarnación, por que pienso que si Dios es todo amor como no va ha darnos oportunidades para seguir creciendo espiritualmente y llegar a ser como El; soy católica y eso no me impide a tener mente abierta para comprender esta cosas para algunos inesplicables, pero que siempre lo hemos sabido pero han estado ocultas; creo que lo mas importante es el mensaje que nos deja el Dr. Weiss,EL SER CADA DIA MEJOR, NO DAÑAR A NADIE, AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y SOBRE TODO, AMARNOS SIN AMOR NO HAY NADA.LES QUIERO.HASTA PRONTO. Me gustaría cambiar opiniones con personas que han leido al Dr. Weiss, mi correo es colamur65@latinmail.com

Corina
88

Hola, me llamo de Corina y soy de Perú, Yo he leido todos los libros del Dr. Weiss, creo en la reencarnación, por que pienso que si Dios es todo amor como no va ha darnos oportunidades para seguir creciendo espiritualmente y llegar a ser como El; soy católica y eso no me impide a tener mente abierta para comprender esta cosas para algunos inesplicables, pero que siempre lo hemos sabido pero han estado ocultas; creo que lo mas importante es el mensaje que nos deja el Dr. Weiss,EL SER CADA DIA MEJOR, NO DAÑAR A NADIE, AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y SOBRE TODO, AMARNOS SIN AMOR NO HAY NADA.LES QUIERO.HASTA PRONTO. Me gustaría cambiar opiniones con personas que han leido al Dr. Weiss, mi correo es colamur65@latinmail.com

mdusa
89

Hola! me acabo de leer (hace dos horas) el libro de Bryan Weiss "Lazos de Amor" y bueno me ha gustado bastante. Lo lei porque me lo recomendo una compañera de trabajo y tambien porque habia hablado con otra amiga que le paso una cosa muy curiosa con el libro de "maestros...". Y estoy un poco reflexionando al respecto. En un principio no dudo de la veracidad de las historias que este hombre cuenta, pero mas que las rencarnaciones creo en la capacidad , energia, fuerza e inteligencia que tenemos cada uno de nosotros y que la educion, la cultura que recibimos no nos permite potenciar. Yo de momento lo unico que hice ayer fui acostarme con la conciencia mas abierta y intentar entender mis sueños y los mensajes que mi mente intenta trasmitirme. Tambien creo que si las personas creen en las rencarnaciones es pq nos ayudan a vivir mejor, sin la angustia de querer ser cosas que no somos y temiendo menos a la muerte y aceptandola como un hecho natural pero de transito. La otra razon por la que me he acercado a leer estos libros es pq me he enamorado de una persona que casi no conozco des de el primer momento que la vi , y como soy una persona mas bien analitica y reflexiva no entendia esta actitud tan viceral en mi , y sea cierto o no es bonito pensar que talvez yo ame esa persona en otra vida!

:)
90

Sabes yo e hecho hipnosis con el texto de brian weiss, he visto cosas increibles. Bueno esto yo creo que como todo, es cosa de fe, yo he practido con mas de 20 personas y creo que trae mas beneficios que nada, si creo q de repente es necesario alguien q te guie, por lo que puedas llegar a ver o para indagar un poco mas, saludos, vesna.

gabriel
91

Hace 3 años , un amigo que había sido Krishna me habló de las regresiones hipnóticas y de a poco me fui interesando cada vez mas. Así aprendí cómo se hacían. La he hecho aprox. 7 veces ( a amigos y amigas), en todas ha dado resultado, y ha sido enriquecedor tanto para mí como para ellos. Yo creo en las vidas pasadas, y creo también que si estamos viviendo esta vida es por algo, es decir , debemos tratar de dejar una huella, no sólo vivir por vivir. Yo no me considero un estudioso de la hipnosis, lo que sé y lo que he logrado con ella me ha servido en MUCHOS ASPECTOS de mi vida. No es algo a lo que se deba temer, tampoco descalificar a las personas que la practican. Es algo que les puede servir de mucho. Les envío un saludo desde Santiago de Chile.....Gabriel

mayra
92

Ami me cambio la vida ,senti diferente algo que necesitaba saber ya que pasaba una cituacion de mi vida dificil, me lleno de ilucion saber que algun dia volvere a ver a mi madre ,y que siempre estaremos juntas.creo que es mi alma gemela.

mayra
93

Ami me cambio la vida ,senti diferente algo que necesitaba saber ya que pasaba una cituacion de mi vida dificil, me lleno de ilucion saber que algun dia volvere a ver a mi madre ,y que siempre estaremos juntas.creo que es mi alma gemela.

Juany Gonzalez
94

Pues he hecho una regresión esta mañana... No he conseguido mucho, la verdad, pero he sentido que era otra persona, otro cuerpo o que fui... no lo se... me quedó grabado un medallón con una piedra azul que llevaba... me lo había regalado un marido? una pareja? Por el nacimiento de un hijo... un vestido granate (la verdad que no pega un color con otro, pero..) una cueva con rocas, como volcánicas, se veía mucha niebla... Esa niebla baja que hay como en los bosques... Y cuento esto, porque se vive de diferente forma a una ensoñación, o a una ilusión... Con la experiencia he sentido que era yo, no que estaba viendo a alguien. No me he visto la cara, pero era yo y me cogía el colgante con una mano... es que lo cogía... lo sentía en mi mano, en mis dedos... No estaba triste, ni asustada, solo estaba allí, como esperando... En fin, solo esto... que estaba allí y no era ni este ahora ni este cuando. Esta tarde lo he dibujado (el colgante) y me gustaría encontrarlo o volverlo a tener, porque era o fue muy importante. No se porque, pero eso se siente.

Maria
95

Me gustaria comunicarme con personas que hay tenido regresiones, estoy leiendo los libros de Brian Weiss y se que he vivido otras vidas, por favor astenerce personas que lo toman a broma. gracias

ELI
96

Simplemente les cuento que he leído casi todos los libros de Brian Weiss y, a pesar de que no he experimentado ni regreciones ni progreciones (cosa que me encantaría hacer), las experiencias que relatan sus libros me han ayudado a aclarar muchas dudas y a mitigar miedos o fobias que se presentan sutilmente en mi vida. Me encantaría que me cuenten las experiencias que han tenido ustedes o que aporten con información que sepan. Creo que es un tema sumamente interesante y un recurso válido para la "nutrición espiritual y el desarrollo correcto de la raza humana", aún cuando no se esté de acuerdo con la teoría de la reencarnación. Cariños a todos. Eli

EDWIN
97

El trance de teresa robles y el autor brian weisss es divergente ya que el primeo solamente es mínimo no se necesita tanta concentración ni estas en peligro ya que de cierta manera tu parte sabia te proteges aun no se como pero lo averiguare. Ahora entrando en trance y haciendo regresiones es muy peligroso no lo intenten hacer solos ya que pueden quedar atrapados en otras dimensiones, sin embrago eso no es todo, ya que yo he tenido una experiencia muy desagradable, estaba en trance viendo mis vidas, estuve apunto de averiguar cosas muy importante de mi ser, pero en el momento de regresar no puede despertar, ya que una sombra aterradora salio de la nada y me sujeto de los brazos y automáticamente me paralice, la verdad pensé que todo había acabado no tenia ninguna esperanza de volver casi no podía respirar, ya no tenia fuerzas ni físicas ni mentales, de repente algo extraño paso y puede moverme y salir de mi cuarto, estoy seguro que si no hubiese sido por un milagro habría muerto, ahora no se como estoy aquí creo que mas que ese milagro hubo alguien que me salvo, le estoy completamente agradecido y no descansare hasta saber el ¿Por qué? De esta experiencia que tuve. Ahora otra incógnita que tengo es quien era esa sombra, o que es lo que quería de mi, pero si de algo estoy seguro es que no era nada bueno no se si me crean pero la verdad se los mando por que aqui hay mucha gente que cree en las regresiones y en su caso hasta las practica asi que tengan mucho cuidado no se adentren mas en su pasado o su futuro si no tienen la orientacion de un experto, yo nose ni como diantres me pudo pasar esto a lo mejor de tanto escuchar cintas de hipnosis pero les recomiendo (TENGAN MUCHO CUIDADO)

Elizabeth Ruiz -
98

Hola a todos! yo lei hace unos años sus libros y en el mesaje de los sabios viene 2 regresiones al final del libro ,,,se lo hice a una amiga pero se puso a llorar muy angustiada (si se logro ver de india con trenzas y morena) pero no podia regresarla, use para tranquilizarla una meditacion de delfines y ya pero si no hubiera leido antes los libros no se que hubiera pasado....tengan cuidado....no se que paso tal vez tenemos reacciones diferentes---- todos sus libros son excelentes!! besos desde Cancun mexico y a ser felicesssssssssssssssss

Fernando
99

Hola, he leido cuatro de los libros del Doctor Weiss, el concepto de espiritualidad que se aprende de ellos es hermoso ,de todo esto, mas alla de si es verdad la reencarnacion o no nos enseña a mirarnos como almas iguales que vamos en busca de la perfeccion y de Dios; cualquiera sea el concepto que tengas de Dios los seres humanos somos mas que solo materia ; somos seres luminosos y debemos buscar nuestra felicidad......

Rosa
100

Hola, hace años que leí los libros del Dr. Weiss, y ahora sin proponermelo han vuelto a mi vida y los estoy volviendo a leer, me siguen gustando como el primer día y raiz de esto estoy buscando un buen terapeuta en regresiones, tuve la oportunidad de hacer 3, pero de esto han pasado unos cuantos años y ahora no conozco a ninguno que me cause fiabilidad, si conoceis alguno, me lo podriais decir? Gracias.

1 2 3 4 5 ... 12 #

Publica tu opinión