pensamientos
592

Escrito por

Este artículo es sólo una opinión personal de un lector. No formamos parte del equipo del Dr. Brian Weiss.

Hace algún tiempo, me dejaron una cinta de cassette que contenía una grabación para hacer un ejercicio de Regresión Hipnótica.

Para los que no conozcan el término, les explico que la regresión hipnótica es un «supuesto» ejercicio en el que se trata de «hipnotizar» a una persona para que ésta, desde un sueño, vuelva a alguna vida pasada y pueda averiguar datos, como quien era y a que se dedicaba.

Las instrucciones eran las siguientes: Había que estar relajado y concentrado, no haber realizado ningún esfuerzo físico muy grande. Acostado y sin cruzar las piernas, sin estar pendiente de nada y en absoluta tranquilidad.

Recuerdo leer testimonios de personas que habían realizado regresiones hipnóticas y que afirman haber salido bien, aunque no recuerdan lo que había hecho en vidas pasadas.

Indagando un poco sobre el tema, busqué un poco de información y parece ser que el ejercicio pertenece a un famoso psiquiatra especializado en regresiones. Tiene más información en su site, la página web del Dr. Brian Weiss.

Las principales preguntas que se hacen las personas son:

  • ¿Corro riesgo al hacer un ejercicio de hipnosis? Los que se dedican a las regresiones, afirman que no hay ningún riesgo, y con esta grabación menos aún. Cómo máximo, al concentrarte mucho, podrías sentirte cansado o con sueño.
  • Yo no creo en vidas pasadas o en la reencarnación: El autor afirma que para aquellos que no crean en vidas pasadas, pueden usar el ejercicio para concentrarse y realizar una meditación y retroceder al pasado, o a su niñez y solucionar algún problema que pueda tener, como fobias, pesadillas, trauma o similares.
  • ¿Como sé que es verdad y no son pensamientos o imaginaciones? Estos psiquiatras afirman que, normalmente, cuando hacen una regresión hipnótica, el método para saber si el paciente está realmente viviendo su vida pasada es realizar preguntas cortas para comprobar si niega algo. Afirma que una persona que está haciendo la regresión hipnótica correctamente, no es capaz de decir que no nunca, sino en todo caso fabular.

Mi interés principal sobre éste tema es (sin dar mi opinión, no quiero influir en las respuestas de cada uno), conocer el punto de vista de los lectores (¡decid por qué creeis o no creeis!) y saber que opinan del tema o si alguna vez han hecho algún tipo de ejercicio similar. ¡Animaos y dejad un comentario razonando las respuestas!

RELACIONADOS La mujer y el puente RELACIONADOS Los sueños: Fase REM y NREM RELACIONADOS La princesa y el toro
x La mujer y el puente
Manz

592 comentarios

1 2 3 4 5 6 ... 12 #

Carla Leon
101

Que les dire, que mi vida a dado un cambio increhible, nunca antes yo cria en la reencarnacion aunque conocia a personas que estavan en esto pero yo me reia de ellas. Mi vida siempre fue muy triste y me hacia la pregunta que por que a mi me pasaban tantas cosas pero a pesar de tanto sufrir sabia que Dios estava conmigo pues aparecia alguien a mi lado brindandome su mano. Seguia siempre con mi pensar de no creer en vidas pasada pero un dia viendo la tele salio una entrevista de este dr. Brian Weiss sobre su experiencia con una paciente llamada Catherine, me llego muy afondo me interese tanto por saber mas de eso y mas aun al poder ver en el su paz, serenidad y aquel amor que el emanaba les aseguro que me lo transmitio y me puse a buscar ese libro " Muchas vidas Muchos sabios y fue ahi donde yo crei en la reencarnacion siento como que si el fuera un maestro aqui en la tierra un maestro no ascendido y de ahi a esta parte de mi vida experimento mucho amor siento que vivo en paz que ya no temo y si viene algun problema a mi lo enfrento con fe y valentia y con el escudo del amor en mi, todos los sentimientos que guardaba hacia otras personas como el resentimiento ya no las tengo al contrario pido por todas ellas por que les vaya bien . Me gustaria saber como poder conectarme con el Dr Brian Weiss, pero no se donde escribirle ya que me gustaria poder ir donde el atiende a sus paciente. Si me pudieran ayudar a conseguir su direccion electronica les agradeceria de corazon. Que Dios les bendiga.

ladimar
102

yo si creo en esas regresiones, inclusive en una oportunidad hice un ejercicio del doctor y pude verme en una vida pasada donde habia muerto de 16 años en un aparatoso accidente. sin embargo no he podido aun dejar mis miedos al momento de manejar mi auto

Alvin
103

Hola a todos, este es un tema muy interesante, pero como todo, no se puede aislar del conjunto. Son muchas las experiencias que supuestamente pueden vivirse como por ejemplo los viajes astrales, la telepatía, los sueños premonitorios, etc., etc. Desde la antiguedad estos temas han existido, pero siempre bajo secreto de logias, de maestros que solo lo enseñaban a sus discípulos... Y la persecución a las personas que lo practicaban ha influído mucho en que estos temas fueran y aún sigan siendo privilegio de unos pocos. Todo por miedo a lo desconocido. Gracias a dios (es una frase hecha, cada cual que la interprete como quiera) parece que los científicos empiezan a interesarse realmente en buscar explicaciones a todos estos fenómenos y ciencia y religión ya no están tan enfrentadas, pero aún queda mucho camino por recorrer... No es conveniente negar o burlarse de cosas que aún desconocemos, como tampoco es conveniente dejarse arrastrar por el primero que se proclame en posesión de la verdad. Para esto es bueno indagar e investigar por nuestra propia cuenta con una actitud abierta al mismo tiempo que analítica, escuchar y leer testimonios e investigaciones tanto a favor como en contra y atreverse a experimentar siempre y cuando nos sintamos preparados para ello. hay que saber también aceptar la ayuda de los demás, no todos son charlatanes o desequilibrados.

Alvin
104

He leído con interés el comentario de Edwin, yo pasé por una experiencia onírica similar con una sombra oscura y puede ser terrorífica. No se de qué se trata, si son energías de otras dimensiones o si simplemente son miedos que afloran desde nuestro insconciente, pero desde luego parecen extremadamente reales y te quedas con la duda. Los libros de Carlos Castaneda son muy particulares, muy especiales y comentan cosas sobre este tipo de enrgías oscuras. Estos relatos sean verdad o invención del autor merecen leerse. no hablan sobre vidas pasadas pero si sobre otras posibles realidades y formas de percibir las cosas que te dejan asombrado. Respecto a la hipnosis hay una pag bastante buena www.cursodehipnosis.com, tiene muchas cosas para descargar de forma gratuíta. Hasta pronto

Solitaria
105

Soy de Ecuador, estudio sicología, y si creo en las vidas pasadas, siempre, sin saberlo me he ligado con personas de tienen ciertos poderes o dones, y todos me dicen lo mismo "que también tengo un don y que es fuerte, pero que algo me paso en mi vida pasada que no puedo estar bien ahira", es mas una de las personas que mas amo tiene mucho que ver con los dones, pero del lado oscuro de las energías, y todos me han dicho que yo también tengo un don pero aun no lo he podido desarrollar. Ahora me siento perdida, por no tener como desarrollarla, pero estoy muy interesada en aprender, muchas veces siento cosas y las veo pero no se como interpretarlas o como desarrollarlas y como usarlas, para mi bienestar. Necesito saber como hacerlo.

carolina
106

bueno la verdad empece a leer sobre brian weiss hoy y es muy intersante lo que el explica, y que solo trata de que las personas solo expresen amor y puedan aprender... sobre la reencarnacion y todas esas cosas. esto quizas tengan sus pro y sus contras pero a mi me parece muy convincente lo que plantea... la verdad me parecen temas interesantes

Paloma
107

Pocos conocimientos he tenido del tema Regresiones y Reencarnación...., llegó a mis manos el libro de B.Weiss, Los Mensajes de Los Dioses y debo reconocer q en realidad no sabía nada. Este libro ha sido como una gran puerta para mis escasos conocimientos, y por supuesto sacaré de él lo máximo q pueda aprender y poder aplicarlo tanto para mí como mis semejantes. Cuando él habla del AMOR, lo hace de una forma tan pura, suave, hermosa q obviamente lo único q inspira es AMOR. Ojalá este tipo de Libros llegara a manos de muchas mas personas, y puedan practicar el amor como se debe sentir y vivir. Todos "somos Amor". Cariños. Paloma

IVÁN
109

Buenas Noches! Me ha parecido muy interesante encontrar esta página sobre Brian Weiss, creo que he leído todos sus libros publicados en España y no me imagino como sería mi vida sin haberlos leído. Me han aportado una nueva visión de la vida que se ajusta a mis sentimientos más profundos, lo bueno es que aunque creas o no en la reencarnación te permite mantener tu libertad, en realidad aporta unas ideas constructivas que nos permiten ser más felices. Para vivir necesitamos una explicación para todo, y la que nos ofrece el doctor Weiss es una de las mejores que se pueden encontrar, si es cierto es algo maravilloso; y si no lo es, lo importante es que nos sirve para ser más felices, más humanos, son ideas que nos hacen más iguales y más buenos. Mucha gente reacciona mal ante todo lo sobrenatural, pero es normal, hay mucha gente que te quiere marcar el camino, decir lo que está bien y lo que está mal, mucho "mesias", "sanador", "vidente", que no sabe nada, en cambio la visión de los libros del doctor Weiss nos permite escoger nuestra vida, nuestro camino, en realidad es algo que sabemos que está en nuestro interior y no necesitamos a nadie que nos diga todo lo que somos o lo que tenemos que hacer. Es por todo esto que mi visión de los libros del doctor Weiss es tan positiva, por la gran libertad y serenidad que nos aporta en el día a día, y porque nos hace ver el auténtico poder que tenemos para transformar nuestra realidad.

Sonyta
110

Para llegar al estado de relajación para conseguir viajar a vidas pasadas debes estar muy relajado. Cuando estás a punto de entrar en sueño debes estar consciente de que quieres viajar. Eso es lo más difícil, conseguir tener la mente lúcida mientras estás a punto de dormirte al mismo tiempo.

Elizabeth Ruiz  -
113

Hola Adriana, puedes bajarlo de Ares lite ahi vienen 2 de sus meditaciones y es sin costo. o bien te doy mi hotmail y te lo paso por ahi con gusto ...es tulipanesmx@hotmail.com Mis mejores vibras a todos!!

ALETSE
114

hola he leido 2 libros de brian weiss y ahora estoy con otro de ellos. Me han interesado bastante y me gustaria saber si alguien sabe todos los titulos en español que hayan de el. GRACIAS

Marlene
116

Hola a todos. He leido con interes profundo los comentarios y mi experiencia ha sido lo mejor que me ha ocurrido. Siempre me senti un patito feo, y que no valia nada. La lectura de Brian weiss me cambio la vida. Leyendo tuve mi primera "curación". Me vi atravesando una carretera, al parecer de E.E.U.U. (me encanta el ingles) Cuando mire hacia la derecha vi un gran camion blanco que venia directo hacia mi, entonces abri los ojos. Desde entonces me quite la mania de mirar siempre hacia la derecha al cruzar una calle, aunque el transito viniera del otro lado. Otra situación que vi en mis ratos de lectura fue un pequeño charco de agua y unos pies dentro de el. Estaban cubiertos por un trozo de piel, tal vez redondo que cubria mis pies hasta la mitad de la pantorrilla y estaban atados por una cuerda de piel. Hacia arriba llevaba un vestido de piel, yo era un varon adulto. El paisaje era totalmente virgen, sin rastros de civilización, el cielo de un azul radiante. Cuando mire hacia adelante, senti la libertad absoluta y me dieron unas ganas inmensas de correr, entonces me puse a correr gritando igual que un niño cuando corre feliz hacia la libertad. Ya les contare otras vidas que experimente y la regresion que fue impresionante. Me encanta el tema. Si alguien desea contactarse conmigo, mi direccion es mnavarroe@starmedia.com Brian weiss me cambio la vida, me quito el miedo a lo desconocido, el miedo a la muerte y la tranquilidad de saber que Dios es lo absoluto y que lo amo con todo el corazon.

fabita
117

Hola desde que lei los libros de Brian Weiss, le he perdido el miedo a la muerte, ahora vivo màs tranquila, aunque no he tenido regresiones me gustaria hacerla algun dia. Fabi

Susana Del Angel
118

Desde que tenia 6 años he soñado con vivencias de otras vidas, nunca entendia el porque en mis sueños me veia, pero fisicamente era otra persona, asi transcurrio mi adolescencia, hoy tengo 31 años y recuerdo como si fuera ayer los sueños que tenia a los 6 años. En los ultimos 4 años he soñado con el futuro lo cual me tenia un poco obsesionada por eso cuando vi por television una entrevista al Dr. Brian Weiss quede fascinada con sus teorias y con su trabajo sobre regresiones y empese a investigar sobre el. Ley Muchas Vidas Una misma Alma y lo entendi a la perfeccion me siento identificada y he podido enterder el porque de mis sueños,ahora no le temo a la muerte he madurado mucho espiritualmente y me siento una mujer mas completa, feliz y tranquila su libro me a servido como una terapia. Me pase la adolescencia leyendo libros de Psicologia y estudie 2 semestres de la carrera tal vez por eso me siento identificada con el trabajo del Dr. Weiss y lo entiendo a la perfeccion, creci sientiendome rara o diferente a los demas despues de leer su libro he comprendido que soy una mujer muy dichosa y virtuosa de espiritu, ahora me siento mas cercana a mi fe en Dios y en la vida eterna. Por lo tanto seguire leyendo todos sus libros, y recomiendo a la gente que es dura de corazon trate de encontrar su alma y su paz interior.

Cristina
119

Las regresiones del Dr. Weiss si funcionan. Las he realizado y me han llevado a conocer por lo menos tres vidas. Por supuesto, que lo que yo pensé que eran "imaginaciones" de mi mente, luego las confirmé en libros de historia y coincidían perfectamente, por lo menos dos de ellas. No pude confirmar mucho la tercera porque se trata de historia norteamericana y debo leer algún libro todavía para cercionarme. Pero puedo decirles que he vivido en el año 25 Después de Cristo, yo era una de las mujeres que hasta el momento trasmitían las palabras del Maestro, hasta que fui capturada por soldados que literalmente, después de mantenerme en una prisión me descuartizaron. La otra vida confirmada es por el 1830, fui la primera bailarina del Ballet El Lago de los Cisnes, cuando su estreno Leí que en esa época todo el ballet se hacía en puntillas de pie, y lo cierto es que hoy día tengo problemas en ambos pies, y solamente puedo dormir con mis pies estirados como si estuviese bailando. La tercera vida que descubrì fue allá por el 1700 y algo en Estados Unidos, en la cual fui o bailarina de taberna o prostituta y conocí a un hombre malvado, pero no tengo más detalles. Cada vez que uno sigue con sus regresiones va completando el rompecabezas. Lleva tiempo, paciencia, mucha meditación y relajación, no sale de un dìa para otro. Lo importante es ser constante y hacerlo todas las noches, con la mente abierta para recibir las imágenes. He llegado a percibir aromas, colores y sonidos.

mandarina
120

Miren el tema de la reencarnación en la biblia: fue en el concilio de constantinopla en el año 533, donde fue considerada atema la reencarnación en la biblia, por el emperador justiniano y su propaganda. Investiguen y verán que en la bíblia se habla del tema y que la reencarnación era aceptada por los contemporáneos de jesús y por sus apóstoles... (estudiante de filosofía)

mandarina
121

para que vean, suele aparecer como sinónimo de reencarnación las palabras: "descender", "restauración", "resurrección", "renovación"... piensen que la biblia en sus distintas ediciones han estado manipuladas a lo largo del tiempo, ¡sepan leer entre líneas! lo bueno sería poder encontrar alguna que date de antes del 533... ¡un abazo!

Edemir
122

He tenido la oportunidad de leer los libros de Brian Weiss y la verdad han transformado mi vida. Desde ese momento mi percepción de las cosas ha variado por completo, y he encontrado la respuesta a muchas de las inquietudes existenciales que hasta ese momento tenía. Creo en la reencarnacion y los efectos positivos de la terapia de regresión.

Nadia
123

He realizado varias sesiones de regresión con la ayuda de un profesional. Puede que todo me lo inventara pero creo que he recordado algunas vidas e incluso algo más. he conocido a mi maestro.Me arriesgo a que se rían de mi pero yo respeto a quin no cree por lo tanto que la gente se abstenga de comentarios necios. Ya que lo importante es conseguir estar mejor con uno mismo y si con la regresión se consigue sea verdad o mentira, pues bien, como al que le va bien montar en bicicleta. Y que conste que antes dehacer la regresión no sabía nada del tema y después cuano leí los libros la mayoría de las temáticas, maestros etc eran iguales. Casualidad? Puede. Saludos desde Irlanda.

Marcela
124

Hola, yo soy psicóloga y comencé mi carrera pensando - algún día - especializarme en terapia de regresiones, me recibí hace cuatro años y si bien me encantaría realizar ese sueño, me da un miedo enorme. Recuerdo que cuando terminé de leer "Muchas vidas, muchos maestros" quedé absolutamente fascinada y me dije "esto es lo que quiero hacer con mi vida" sin embargo el temor a ser segregada por otros profesionales y miedos en general de por medio, han evitado que de este paso y ello me hace sentir muy infelíz y a la vez muy frustrada... Libros además de los de Brian Weiss hay muchos y de exelentes autores como José Luis Cabouli o Amalia Estevez que se los recomiendo especialmente para que puedan ampliar un poco mas el panorama de este tema que es apasionante. Un beso a todos. Marcela

martin
125

esto de las regresiones a vidas pasadas no es mas que una burla y una forma de prostituir la profesion de la psicología, ¡habrase visto semejante estupidez en la vida!, pobres de los tontos que permitan que se les sugestione mediante esta pseudotecnica psicologica.

  • -2
Tita
128

Hola , creo que realmente la reecarnación existe y no se porque algunos se hacen tantos problemas para entederlo y encuanto a la regresión hipnótica supongo que debe ser interesante pero creo que no es necesario recordar lo pasado pues por algo ya no recordamos nada ,debemos vivir el presente y esforzarnos por hacer cosas buenas para no pagar las malas consecuencias de nuestros actos en nuestras próximas vidas. chau

karina
129

Hola me llamo Karinha le leido mucho sobre el tema de la reencarnacion y filosofia indu, y demas textos de auto ayuda, y sin duda los mejores libros que lei son del Dr. Brian Weiss, deseo saber si en el Peru existe alguna filial del Intituto del Dr. Weiss o sabe alguien si aca en el Peru hacen regresiones?? deseo encontar un profesional en este aspecto.. gracias karina

María Luz
132

estoy impresionada por esta pagina en verdad hace unos meses mi mama empezo a leer los libros de este autor "Brian Weiss" y bueno de apoco me fui sometiendo a la practica de la lectura para ver que es aquello que tanto le impactaba a ella. Ahora estoy pensando en preparar un trabajo final de una materia con este tema "la regresion a otras vidas por medio de la hipnosis", creo que es un tema muy fuerte, y que a su vez genera gran curiosidad .. desde ya espero que aquellos que tengan algun conocimiento mas del tema puedan aportarme sus saberes, desde ya muchisimas gracias!!!!

Georgina Montero
133

La literatura de Brian Weiss llego a mi vida casi por accidente pero luego de leer "muchas vidas muchos maestros" confirmo aquello de que "nada es accidental", tambien consegui el tape con la sesion de hipnosis para tratar de lograr una regresion, mi experiencia fue muy grata, no se si todo es producto de tu imaginacion o que pero lo que yo vi fue un escenario en las montañas donde lo que mas recuerdo es a un hombre vestido como "samurai", me impactaba ver ese paisaje y a ese hombre, no recuerdo mas, pero ese fue un momento de mucha paz.

Alfredo CoOl
134

olassssssss ,a todos yo soy któliko pero a veces siento komo ke si hubiera vivido muxos años atrás ,diferente lugar y kostumbres...............

Alfredo CoOl
135

akbo de kumplir 16 años y realmente la lectura no era mi fuerte además ke m aburría y m kedaba dormido jajajajajajajajaj , hasta ke vi este magnífiko libro "Lazos de amor" ,realmente algo impactante y a la vez super entretenido, tb he leído " muchas vidas ,muchos maestros " ,y "a través del iempo" ,ke pronto lo leeré,

Walkertv
137

Creo en la reencarnacion, creo en un solo Dios y creo que esta encarnado en todo el universo y que somos parte de el Tambien tengo un don que por medio de la oraciòn ayudo a entrar en un estado de meditacion a personas que percibo que necesitan ayuda interior y cuando regresan del estado de meditacion es como si regresaran de un viaje a otra dimension que siga escribiendo esos libros el Dr. Brian Weiss para que la paz gobierne el mundo teniendo paz interior tendremos paz mundial en algun momento de la evoluciòn del ser humano gracias por leer estoya tus ordenes en este correo walkertv6969@hormail.com gracias gracias

K-MILA
139

Hola, la verdad el trabajo que hace el doctor brian weeis me impacto totalmente, e leido solo uno de sus libros y quede totalmente impactada, su forma de relatar su historia es totalmente original y te mete mucho en el cuento, he tratado de practicar los ejercicios de relacion pero anu no he obtenido ninguna regresion, tal vez nesecito concentrarme un poco mas pero el ejercicio sale por que sale... de eso estoy segura. Bueno espero que sea pronto por que todo ese temas de la espiritualidad me encanta.... Vamos haber con que resulto.. jaja

Francisco Mendoza
140

La vida me ha permitido reencontrar toda la información que necesitaba para cumplir mi labor, ahora disfruto de ayudar a muchas personas a mejorar su evolución.... las terapias regresivas son mi gran apoyo.....

oscar
141

Hola a todos, me parece estupendo que alla tantas personas compartiendo la misma curiosidad que yo, personalmente creo que algo no fisico existe y que la reencarnacion podria ser cierta y por supuesto lo deseo por que si no estaria perdido, me aterra la idea de morir y dejar de existir. Despues de leer todos los libros de weiss te cambia la vida, pero a mejor y a ser mejor persona se lo recomiendo a todo el mundo en especial a gente con conocimientos cientificos como yo para poder contrastar ideas fisica y metafisicas. Un saludo para todos y no seais malos.

Dr.Luis maria APA
142

Estimados amigos,soy medico de >Ururguay de este blog primero felicitar al creador,excelenteestoy leyendo los libros del Maestro Weiis y me parecen fascinantes yo creo en la coneccion quimica de las almas y las vidas pasadas me pasa con una amiga mia nunca nos habiamos visto luego de un curso de trees meses quedamos como si fueramos hermanos nos necesitamos el uno al otro,yo creo que recibo mensajes de ella atraves de la mente,me concentro y le envio ondas positivas para que sea feliz varias veces pienso en ella y me suena el celular con un mensaje,a ella le ocurre lo mismo,es fascinante lo que me pasa creo que en otra vida fue mi madre o mi hermana o algo que me cambio la vida no me puedo ni quiero separarme de ella,me hace mucho bien,le pido consejos con el pensamiento y creo que me los da,me encantan estos temas estoy a las ordenes para comentarios escribanme que leo la web.todos los dìas.luiscorreo a:terapiadeldolor2003@yahoo.com.ar

PRM
145

PRIMERO QUE TODO SALUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA O MOTIVACIÓN PERSONAL HAN INICIADO LA BUSQUEDA DE LA VERDAD. VALE LA PENA RECORDAR QUE, HACIA ESTA, EXISTEN MUCHOS CAMINOS. ALGUNOS MAS CORTOS Y OTROS MAS LARGOS, PERO AL FINAL TODOS VAN HACIA EL MISMO LUGAR, DIOS. ESTO SERIA, SI LO COMPARAMOS CON ALGO FISICO CONOCIDO, COMO UNA ESPECIE DE PIRAMIDE; ARRIBA ESTARIA DIOS, PADRE, SER SUPERIOR, CREADOR, CAUSA PRIMERA O COMO CADA PERSONA QUIERA LLAMARLE. EN SU BASE, SE ENCONTRARIAN TODAS LAS RELIGIONES, ESTILOS DE VIDA, FILOSOFIAS ETC. LAS CUALES A SU MANERA LLEGARAN AL MISMO LUGAR, ALGUNAS NECESITARAN MAS TIEMPO Y OTRAS NO (AL HABLAR DE ESTAS, ME REFIERO A LAS PERSONAS QUE LAS INTEGRAN). ES UN TEMA MUY EXTENSO Y COMPLEJO, PERO MUY HERMOSO A LA VEZ. DEPENDIENDO DE QUE TAN BUENO, POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA, ES NUESTRO DESARROLLO EN CADA ENCARNACION MEJOR SERA NUESTRO AVANCE ESPIRITUAL. BRIAN WEISS NOS ENTREGA UNA HERRAMIENTA MUY UTIL PARA LOGRAR EL RECUERDO DE ENCARNACIONES PASADAS. ESTO NOS AYUDA, PRINCIPALMENTE, A HACER CONSCIENTE ALGUNAS COSAS QUE QUEDARON INCONCLUSAS EN VIDAS PASADAS Y QUE AMERITAN UNA SUPERACIÓN. ME DESPIDO DESDE LA DISTANCIA. SI ALGUIEN NECESITA LAS GRABACIONES DE B. WEISS ENVIENME UN MAIL A ERRUBI22@HOTMAIL.COM PRM.

Jatzibe Burgos
146

Mira, lo unico que les puedo decir es que yo ya he tratado de aplicar el ejercicio de regresion a 2 personas en mi familia. En si, ellos dicen que sueñan algo. Pero lo que tambien coinciden los dos es que cuando despiertas, te sientes increiblemente relajado, con la cabeza menos pesadas. Por lo pronto, para relajarte despues de un dia de gran estress, te sirve y mucho...

alulu
148

Personalmente no he tenido ninguna experiencia en cuanto a regresiones y esas cosas, no obstante creo en la Reencarnacion, y mas aun, despues de leer el primer libro del dr weiss estoy totalmente convencida de ello, ahora he comenzado a leer "Lazos de amor" y puedo decir que la lectura es fascinante, la forma en la que con cada palabra el autor te lleva de la mano y te sumerge en la experiencia de sus personajes...ahora mas que nunca ha llegado a mi una fuerte curiosidad por vivir y sentir mi propia experiencia, pero mas fuerte aun ha resultado el temor, ese temor a lo desconocido, y el "pero que tal si..." ha sido la causa principal de mi abstencion; imaginate que tan grande podria ser el impacto de darte cuenta que la persona que amas en esta vida fue causante de un gran daño en otra o cualquier otra cosa para lo que realmente no estas preparado para conocer, existen personas mucho mas sensibles que otras (me incluyo), que tanto podria afectar?... sobre todo cuando alguien se somete por simple curiosidad mas que por necesidad... algo tan delicado... Creo que necesito un psiquiatra, donde localizo al dr. Weiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GABRIELA
149

Leí los libros: Lazos de amor y Muchas vidas, muchos maestros, me fascina el tema, lo encuentro muy interesante, busco ayuda en esos libros, creo que haciendome una regresión podría llegar a entener el vació que siento muchas veces en mi vida actual, trato de vivirlo todo aprisa, no disfruto los momentos, siempre estoy pensando en ir más allá, en otros compromisos, no disfruto de lo que tengo, creí que con una pareja comprensiva y que verdaderamente me amara, ese vacío pasaría, pero no fue así, sigo con la sensación de que me falta algo, que nadie lo puede llenar, quiero respuestas y no las encuentro. Saludos a todos lo que creen y a los que no.Gabriela valle_marquez@hotmail.com

catalina
150

hola a todos,PRM,si me estas leyendo,por favor envíame las grabaciones de B.Weiss desde ya,te estoy muy agradecida,que tengas un año verdaderamente maravilloso y lleno de magia.Felicidad para todos.Besos de Catalina.

1 2 3 4 5 6 ... 12 #

Publica tu opinión