¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

pensamientos
592

Escrito por

Este artículo es sólo una opinión personal de un lector. No formamos parte del equipo del Dr. Brian Weiss.

Hace algún tiempo, me dejaron una cinta de cassette que contenía una grabación para hacer un ejercicio de Regresión Hipnótica.

Para los que no conozcan el término, les explico que la regresión hipnótica es un «supuesto» ejercicio en el que se trata de «hipnotizar» a una persona para que ésta, desde un sueño, vuelva a alguna vida pasada y pueda averiguar datos, como quien era y a que se dedicaba.

Las instrucciones eran las siguientes: Había que estar relajado y concentrado, no haber realizado ningún esfuerzo físico muy grande. Acostado y sin cruzar las piernas, sin estar pendiente de nada y en absoluta tranquilidad.

Recuerdo leer testimonios de personas que habían realizado regresiones hipnóticas y que afirman haber salido bien, aunque no recuerdan lo que había hecho en vidas pasadas.

Indagando un poco sobre el tema, busqué un poco de información y parece ser que el ejercicio pertenece a un famoso psiquiatra especializado en regresiones. Tiene más información en su site, la página web del Dr. Brian Weiss.

Las principales preguntas que se hacen las personas son:

  • ¿Corro riesgo al hacer un ejercicio de hipnosis? Los que se dedican a las regresiones, afirman que no hay ningún riesgo, y con esta grabación menos aún. Cómo máximo, al concentrarte mucho, podrías sentirte cansado o con sueño.
  • Yo no creo en vidas pasadas o en la reencarnación: El autor afirma que para aquellos que no crean en vidas pasadas, pueden usar el ejercicio para concentrarse y realizar una meditación y retroceder al pasado, o a su niñez y solucionar algún problema que pueda tener, como fobias, pesadillas, trauma o similares.
  • ¿Como sé que es verdad y no son pensamientos o imaginaciones? Estos psiquiatras afirman que, normalmente, cuando hacen una regresión hipnótica, el método para saber si el paciente está realmente viviendo su vida pasada es realizar preguntas cortas para comprobar si niega algo. Afirma que una persona que está haciendo la regresión hipnótica correctamente, no es capaz de decir que no nunca, sino en todo caso fabular.

Mi interés principal sobre éste tema es (sin dar mi opinión, no quiero influir en las respuestas de cada uno), conocer el punto de vista de los lectores (¡decid por qué creeis o no creeis!) y saber que opinan del tema o si alguna vez han hecho algún tipo de ejercicio similar. ¡Animaos y dejad un comentario razonando las respuestas!

RELACIONADOS La mujer y el puente RELACIONADOS Maniac Mansion Remake RELACIONADOS Los sueños: Fase REM y NREM
x La mujer y el puente
Manz

592 comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 ... 12 #

Beatriz
201

Continuando el comentario anterior la regresión tiene similitud en una menor escala con el BARDO, lugar onírico donde nos encontramos en el momento de abandonar un cuerpo, y donde a través de una retrospección planificamos las nuevas experiencias según lo recordado o no superado en el cuerpo que acabamos de abandonar para realmente recordar lo que somos en el siguiente cuerpo, ¿Entonces, si no somos duales por el deseo de DIOS, porque existe la "DUALIDAD"? Todo radica en el libre albedrío que tenemos y el cual nuestro padre respeta, y por ende tenemos todo el derecho de ser nosotros los que lo ejecutemos de la manera que queramos, en el universo deseado, bajo las condiciones de estado físico escogidas, y con las experiencias marcadas, por creer que en ellas se ve la forma de "APRENDER" lo que en realidad nos pertenece por el derecho de conciencia. La búsqueda de lo desconocido a través de religiones, dogmas, doctrinas, eventos sublimes, puertas dimensiónales como la hipnosis, regresión, progresión, lecturas de todas aquellas herramientas que nos hemos inventado para conectarnos con lo desconocido, entre otros, lo único que nos demuestran es el deseo imperante de encontrarnos a nosotros mismos en el cuerpo que habitamos, el cual nos sirve de vehiculo para a través de un camino alcanzar el destino que en masa las almas nos marcamos como única meta, la cual es sencillamente regresar a casa, a lo que pertenecemos "DIOS", solo que omitimos hacerlo a través del amor y la sabiduría y en la mayoría de los casos lo hacemos a través del dolor y el sufrimiento. FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ESENCIA DE UN DIOS QUE NO SOLO NOS AMA, NOS VALORA Y RESPETA POR SOBRE TODAS LAS COSAS COMO PARA NO LLEGAR A DESPERTARNOS DE ESTE SUEÑO, AUNQUE EN MUCHAS OCASIONES PAREZCA PESADILLA Y EL CUAL NOSOTROS DENOMINAMOS "¡DUALIDAD!"

Beatriz
202

Continuando el comentario anterior la regresión tiene similitud en una menor escala, con el BARDO, lugar onírico donde nos encontramos en el momento de abandonar un cuerpo, y donde a través de una retrospección planificamos las nuevas experiencias según lo recordado o no superado en el cuerpo que acabamos de abandonar para realmente recordar lo que somos en el siguiente cuerpo, ¿Entonces, si no somos duales por el deseo de DIOS, porque existe la "DUALIDAD"? Todo radica en el libre albedrío que tenemos y el cual nuestro padre respeta, y por ende tenemos todo el derecho de ser nosotros los que lo ejecutemos de la manera que queramos, en el universo deseado, bajo las condiciones de estado físico escogidas, y con las experiencias marcadas, por creer que en ellas se ve la forma de "APRENDER" lo que en realidad nos pertenece por el derecho de conciencia. La búsqueda de lo desconocido a través de religiones, dogmas, doctrinas, eventos sublimes, puertas dimensiónales como la hipnosis, regresión, progresión, lecturas de todas aquellas herramientas que nos hemos inventado para conectarnos con lo desconocido, entre otros, lo único que nos demuestran es el deseo imperante de encontrarnos a nosotros mismos en el cuerpo que habitamos, el cual nos sirve de vehiculo para a través de un camino alcanzar el destino que en masa las almas nos marcamos como única meta, la cual es sencillamente regresar a casa, a lo que pertenecemos "DIOS", solo que omitimos hacerlo a través del amor y la sabiduría y en la mayoría de los casos lo hacemos a través del dolor y el sufrimiento. FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ESENCIA DE UN DIOS QUE NO SOLO NOS AMA, NOS VALORA Y RESPETA POR SOBRE TODAS LAS COSAS COMO PARA NO LLEGAR A DESPERTARNOS DE ESTE SUEÑO, AUNQUE EN MUCHAS OCASIONES PAREZCA PESADILLA Y EL CUAL NOSOTROS DENOMINAMOS "¡DUALIDAD!" SUERTE...

  • 1
JORCHU
203

yo hice algunos ejercicios en estado de meditación y es muy..., muy ..., muy interesante;te das cuenta que no estás soñando además de que no estás provocando esos recuerdos.... me pareció fabuloso !!

francisca
204

yo lei "muchas vidas, muchos maestros" hace unos diez años..me encanto...pero la verdad no tenia interes en saber quien fuí en vidas anteriores....hace poco mas de un año conoci por internet a un hombre y comenzamos a cartearnos..me dijo que si creia en las reencarnaciones, yo le dije que ni creia ni dejaba de creer..que si otros decian que conocian sus vidas anteriores yo no era nadie para ponerlo en duda......a partir de ese dia y concentrandome mucho y preguntando continumente a los de "arriba" empece a saber quien era realmente yo..desde la primera vida terrestre, hasta la primera, primera que por supuesto no es terrestre....no ha sido atravez de la hipnosis, sino atravez de sueños que algunos llaman viajes astrales y tambien con señales de la vida real....poco a poco empece a "componer" toda mi vida...y a saber la verdadera mision para la que en la actualidad estoy aqui..ha sido emocionante, edificante, interesante y asombroso. te das cuenta como vas evolucionando y como otros seres siempre vienen contigo para lo mismo "evolucionar"..solo que unos en vez de limpiarse, se van ensuciando cada vez mas..no aprenden...pero no importa,ya lo conseguiremos entre todos....es la hora

  • 2
Bryan
206

k pena me da leer los comentarios como los de tankian que al parecer lo toma como una tonteria los de las regresiones , es cierto que no esta comprobado pero igual se tiene varias pruebas que algún día lo comprobarian

francisca
207

seguro que se comprobara y sera pronto.poruqe se comprobaran muchas cosas..no solo las vidas anteriores. tengo muchan informacion y muy interesante..para algunos sera solo fantasia, para mi son demasiadas "casualidades". si alguno quiere charlar de este tema o de otros..mi correo es ruta-eda@hotmail.com.....me encantaria que me escribierais, sera muy interesante compartir.

Ruth
208

También he leído dos o tres librosdel Psiquiatra, he visto un programa de TV en el que le entrevistan y he sabido que ofrece talleres en su país y fuera de él. Busqué un terapéuta que trabajara con este tipo de regresiones para analizar algunos patrones de conducta míos pero no logré la hipnosis, no sé el motivo, tal vez por la misma ansiedad de lograrlo, luego de 4 consultas no regresé pues era muy cara la sesión, ¿alguien me podría facilitar el texto de la regresión autohipnótica para que yo lo realice en casa? Gracias.

Paola Zuñiga
212

Solo quiero decir que encuentro muy interesante el tema de las regresiones, y me gustaria que publicaran mas sobre este tema. me llega mucho. gracias

Nilda Alvarez
213

me alegro que màs personas se interresen en este tema que para mi es muy importante.Tambien me he informado atraves de internet y leyendo libros de este MAGNIFICO psiquiatra lo que no e podido hacer es que mas me interesa ¨La regresión¨ es un tema que abarca mucho y es necesario aprender para lograr tambien conocer su yo interno Saludos Nilda Alvarez

Andrea
215

sobre brian weiss lei, muchas vida muchos maestro,a travez del tiempo ( el cual me parecio muy parecido al anterior) y ahora me dispongo a leer los mensajes de los sabios, la verdad es q yo creo en estas cosas nunca me atrevi a hacer las meditaciones para ver mis vidas pasada no se porque aun no lo hice pero ya llegara el momento que me atreva ... llegue a esta apgina porque estaba buscando info de que brian weiss vendri a a uruguay a fines del mes de abril a dar unas conferencia y bue me enocntre con este post que me parecio muy bueno para poder compratir los pensamientos de cada una de las personas que leyeron sus libros y los que no .. desde uruguay saludos

Juanjou
216

Por favor podria alguien enviarme las cintas de Brian Weiss... estoy intentando bajarlas del Ares pero ya paso un dia y nada Por Favor!!! Por Favor!!! Por Favor!! Por Favor!!!

Juanjou
217

Les va a sonar un poco raro pero muchas veces despues de orar mi cuerpo produce electricidad, sin querer ya he electrificado amigos y a mismo al tocar metales... es la misma energia que tenemos al rebotar muchas veces un balon de basket, creo que todos la tenemos ¡Pero estoy super interesado en desarrollarla y poder ayudar a los demás, y quiero dedicar mi vida a ello...Porfa echenme una manito para empezar mandeme esas cintas Vivo en Honduras y soy super pobre los libros que tengo todos los he bajado de Internet Please Help!!!! Lo natural es que la gente piense que trato de vanagloriarme o hacer alarde pero les aseguro que eso es lo {ultimo que intento

Juanjou
218

La razon de mi segundo post era para poner mi correo pero parece que lo olvide otra vez... kingjuanjo@yahoo.com Please help!!!

mafalda
220

hace aproximadamente 7 años por casualidad viaje con una compañera de trabajo quien había leído los libros de brian weiss quie durante el viaje me comento uno de ellos "muchas vidas muchos maestros" me dejo tan conectada con su comentario que me compre el libro y en el viaje de regreso lo leì, esto fue más o menos en octubre de ese año (2000, durante el año 2001 mi padre se enfermó con un resultado fatal, yo creo que por algo ocurren o llegan las cosa a tu poder, éste suceso fue tan trascendente para mi y para mi familia puesto que el libro abrió mi mente cerrada frente a la muerte de un ser querido como lo es mi padre, con esto quiero comentarles lo importante que fue éstos libros en el desarrollo de mi vida personal y sentimental.

ALEJANDRA
221

HOLA! HACE MUCHOS AÑOS QUE LEO AL DOC BRIA DESDE SU PRIMER LIBRO MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTRO, TODOS ME PARECEN ESPECTACULARES.

Carol V
222

lei el libro y me parecio genial.De veras que lo de las vidas pasadas debe ser cierto por lo que sentimos cuando vemos a algunas personas o pasamos por algunos lugares.

fran
223

Empece a leer con mucho interes el libro hasta que llegue al episodio de la 1ª reencarnacion,aquella en la que dice llamarse Aronda y estar en...¡el año 1863 a. de C.! Pregunto: ¿como alguien que dice estar en un año tan alejado del nacimiento de Cristo puede hablar del año 1863 antes de su nacimiento?. ¿Como podia la paciente saber con tanta exactitud esa fecha?. ¿Como se databan los años en aquella época? ¿Sabia la gente de aquel momento en que año o epoca vivia? Intragable el fallo o la ingenuidad del autor. En la segunda reencarnacion que describe dice ser una mujer española morena con alguna cana de 56 años, en 1756...Tal vez el autor desconoce que la esperanza de vida en aquella epoca era de unos cuarenta años, por lo tanto me parece increible que el personaje, que dice ademas ser una prostituta, llegue a esa edad y diga que tiene "alguna cana" solamente... En fin...a partir de aqui, lei algunas paginas mas y lo dejé.. Me recordó al famoso Lobsang Rampa, el famoso monje tibetano que acabó siendo un señor ingles. Me apena el interes perdido por ese libro del que habia oido hablar muy bien...en fin otra vez será.

Eugenia Alpizar
224

Me guataria recibir algunos ejercicios para realizar regresiones. Hace unos años tuve una experiencia que me dejó la inquietud de una vida pasada. En ese entonces era estudiante de teatro y realizabamos una impro basada en la historia de Africanos que eran llevados a la fuerza como esclavos. Tuve la vivencia de que yo era uno de ellos y visualice el barco donde me lanzaban a la fuerza .Lo más impresionante de todo fue ese sentimiento de ser arrancada de mi hogar, algo así como un sufrimiento al desprenderse del corazón algo muy valioso y sentir una gran impotencia. Fue una experiencia muy fuerte de la cual me costó salir. LLoré por varios minutos y temblaba sin control. Me quedó la duda...

Mariana
225

HOla! escribo desde argentina y el próximo 29 de abril voy a hacer el taller con Brian Weiss en Buenos Aires. Si alguien tiene el cd, me lo puede mandar a mi direccion? tar-getbahia@hotmail.com??? Graciass!!!!!! lo que sea de Brian Weiss!! Tengo capacidad en la cuenta!! Gracias de nuevo!

Maria de Los Ang.
226

Acabo de conseguir ese casette y todavia no lo pruevo,pero segun comentarios,tengo entendido que brian weiss es un psicilogo muy bueno en el tema,y su regresion hipnotica arrojo muchos resultados favorables...apenas comience les cuento bye bye!!!

RODRIGO BARRERA
228

HOLA SOY DE URUGUAY HE LEIDO VARIOS LIBROS DE BRIAN WEISS Y LES PUEDO DESIR QUE ME HAN SERVIDO MUCHISIMO PRINCIPALMENTE EL DE MEDITACION BUENO UN BESO CHAU

veronika
229

por favor si alguien me puede comunicar directamente con l dr brian weiss quisiera contarle q yo tengo panico cerrar los ojos cuando alguien esta detras de mi siento una desesperacion cuando me hacen limpieza de cutis y cierro los ojos o tambien cuando me baño y een muchas ocasiones cuando cierro los ojos siento que en mi otra vida yo he muerto asi quizas ahogada porq le tengo miedo al agua quien me puede ayudar a darme una respuesta por favor este es mi email veka2010@hotmail.com gracias de antemano

Lorena
230

Hola, el cd de brian weiss lo venden con el libro "espejos en el tiempo", cuesta alrededor de 200 pesos, yo intente un par de veces pero me quede dormida y no logre ver nada. Alguien escucho si viene a uruguay?? pq me parecio ver algo en la tele.. pero lo agarre empezado.

malen
231

el libro muchas vidas, muchos maestros es fabuloso. personalmente me abrio la mente a algo q era completamente desconocido para mi. no digo q con la sola lectura ya este convencida, pero gracias a el pude comenzar a plantearme varias cosas... pude encontrar respuestas, a aquellas preguntas q no me constestaba la religion,no la ciencia... Y por sobre todas las cosas aprendi, que lo ma simportante de este mundo es el amor.

iris
233

Estuve en ele Peru con Bryan weiss y pague 100 dolares, y creo que por gusto ya que en ese taller todo etuvo mal organizado para empezar y ademas utilizo 3 tecincas de relajamiento que yo con su CD ya lo habia hecho pero nada y fui para ver como deberia hacerlo de repente estaba equivocda al seguir las instrucciones pero realmente no vi nada, estoy triste yo que lei todos sus libros y pense que era ciero ahora no creo en lo que el dice, me puse a lorara de colera ya que siento que somos engañados.

BARBY
234

hola... mi nombre es bárbara y soy de Argentina, bs. as., capital, tengo buenas noticias, Brian Weiss esta aca y va a estar en la "rural" en la Feria del libro el 28/04/07 (19hs.), y el Domingo 29/04/07, (15hs.) en el sheraton hotel. ya tendre mas noticias, saludos!!!

ERIK
235

AL PARECER EL DR BRIAN TIENE COMO MISION EN ESTA VIDA ENSEÑAR AL MUNDO LAS RIQUESAS DEL ESPIRITU Y COMO DESARROLLAR LA MENTE, TIENE LOGICA EL LAS PREDICCIONES DE LOS MAYAS DECIA QUE LOS SERES HUMANOS ALCANZAREMOS UN NIVEL INTELECTUAL MUY DESARROLLADO PARECIDO A LO QUE SE LOGRARA SI SE CONSIGUEN DESARROLLAR LOS SENTIDOS EN LA FORMA QUE EL DR LO DESCRIBE.

Lorena
237

HOla, efectivamente en montevideo esta el 2 de mayo en el radisson hotel, cuesta 2700, me parece demasiado caro. por lo q me contaron cuando estuvo el año anterior en el conrad la organización tambien fue mala. Yo lei todos sus libros, ciertos o no... coincido en q dejan un mensaje muy importante.. y te dejan pensando muchas cosas. Si alguien va .. despues cuenten q tal estuvo.. yo lamentablemente con el cd nunca logre ver nada.

janajmegu
238

quiero hacer un comentario acerca de una experiencia que mi padre tuvo hace algunos años en referencia al libro "muchas vidas muchos maestros" y a las regreciones realizadas por el doctor weiss.mi padre es psiquiatra y utiliza la hinosis y regrecion como terapia para ayudar a sanar traumas que fueron obtenidos en la niñes u otras etapas de la vida de las personas.hace algunos años antes de que conocieramos de la existencia del libro del doctor weiss en colombia,mi padre tuvo una experiencia con una paciente en una sesion de hipnosis.mientras le hacia una regrecion y la introdusia en el vientre de su madre buscando el motivo de sus traumas esta comenso a temblar de manera involuntaria y fuerte calmandose un poco mas tarde,pero ya no respondia a su nombre sino que decia ser un hombre que vivia en otro tiempo y lugar; atemorisado mi padre por tal experiencia decide introducirla nuevamente en el vientre de su madre y traerla hasta la edad actual. comenta la experiencia con mi madre y algunos amigos.años mas tarde uno de estos amigos que vive en panama le hablo de su libro y asi pudo entender cual fue la realidad de lo ocurrido.lo comento para que sepan que este tipo de experiencias que ha tenido el doctor weiss son reales y han sucedido a otras personas.ademas yo personalmente tuve una experiencia increible de recomocimiento de alma gemela. eso sera para otra ocacion.solo les digo que es estraordinario pensar en la posibilidad de otras vidas y en la logica de, que para poder llegar a dios tenemos que vivir varias experiencias de vida donde podamos convertirnos cada dia y cada vida en mejores personas y asi tener el "derecho" si se puede decir de llegar a dios.con mucha humildad solo doy mi punto de vista.

  • 1
macromilton
239

Hola, para los pocos que dudan acerca de la inmortalidad del alma,y con ecepticismo tachan de ingenuos a autores como Brian Weiss no me queda más que dedicarles una sonrisa sincera, no de burla, sino de esperanza, pues tambien ustedes verán la luz. Y entonces sabrán sin que nadie tenga que convencerlos de lo contrario. En realidad no hay prisa, y un hecho muy real es que cada vez mas gente (individualizaciones de Dios) esta buscando su regreso a esta fuente eterna de donde todo proviene. Unos lo hacen a traves de la meditación, otros buscan la magia, otros transmutan su energia sexual y abren orbita microcosmica, otros mas prefieren el camino de la devoción, otros siguen el calendario maya y otros tantos mas a la krishnamurti no tienen camino y sin embargo llegarán ahi. Todo esto obedece al septimo rayo que estamos viviendo, a esta nueva era de acuarius que está entrando, esta era de cambios drasticos, espirituales, geologicos ,quimicos, ideológicos. Viendo todo esto, todo lo que está ocurriendo, ¿como es posible limitarse por el ecepticismo? No se trata de aceptar todo, pero tampoco negarlo. Hay que vivenciarlo.

Elizabeth
241

Les agradezco anticipadamente, a las personas que me enseñen como hacer una regreción, ya que desde muy pequeña sufro demasiado e incluso ultimamente me detectaron Cáncer,POR FAVOR ayudenme, ennviarme a mi correo opalos122@hotmail.com

Santiago
242

Hola, no sé si aún habrá gente que siga esta conversación pues veo que el último post es de hace mucho. Estoy leyendo el libro de "Muchas Vidas, Muchos Maestros". La verdad es que me gustaría aprender a hacerme regresiones a mí mismo pues he leído que muchas de nuestras conductas se deben a traumas del pasado. Me gustaría aprender a viajar a mi pasado y recordar asociaciones negativas, para comprender cosas que me ocurren ahora. Estoy convencido de que la fobia social, que es algo muy común en nuestros días, tiene mucho que ver con nuestras primeras relaciones sociales. También creo que no me quedé miope únicamente por circunstancias físicas sino también físicas. Principalmente estoy investigando en un año de mi vida en el que me cambié de colegio, y ocurrieron muchas cosas. En dos o tres años, empeoré mis calificaciones, me pusieron aparato y gafas, comencé a ser burla de compañeros. Me pilló justo con 10-13 años, es decir en la creme de la creme del comienzo de mi adolescencia. Sé que todo fue como una bola de nieve que se fue haciendo cada vez más grande. Ahora estoy conociendo muchas técnicas de sanación, y en dos años he conseguido muchos logros como venirme a USA a estudiar música que es lo que siempre había soñado. Ahora, mis principales retos son independizarme de las gafas sin necesidad de cirugía y superar mis fobias sociales (miedo escénico, ligar)

charo
243

La verdad,k yo si tenia interes en lo de las vidas pasadas y las regresiones,pero una vez una amiga mia,k es psicologa me dijo k no era bueno utilizar una cinta grabada para hacerse una regresion ya que uno corre el riesgo de quedarse en una de las procesos de retroceso k tiene la mente, ya que cuando algo ocurre en esa fantasia no habra nadie que pueda ayudarte, el CD no se dara cuenta ni te dira detente y regrasate al presente.Asi que chicos, traten de hacerlo con una persona de confianza y que los puedan ayudar mientras entran en contacto con su otras vidas.

will
244

No creo en la reencarnación, decidme, si por ejemplo un meteorito impactase contra la tierra, y la vida en el planeta se extinguiera ¿ a donde irian esos miles de millones de almas? saludos

Silvia
245

Will, no tengo tu respuesta.. solo que no importa... somos almas. No importa el planeta, lo fisico. Somos almas!!! Si alguien tiene info de cuando Brian Weiss estara de nuevo en buenos aires o uruguay por favor avise... me entere tarde que venia para estos pagos. Gracias!

irene
246

Hace tiempo me dejaron un cd con ejercicios de regresión Brian Weiss y yo lo intenté varias veces pero siempre sin resultados. He llegado a la conclusión de que todo es falso, no conozco a nadie que haya conseguido la regresión. Incluso he preguntado a mucha gente si alguna vez han sido hipnotizados y nadie cree en ello. Me gustaría saber si alguien se ha sometido a una sesión de hipnosis. Me gustaría que contarais vuestra experiencia. ¿Realmente se puede hipnotizar a una persona? En televisión he visto que es un fraude la gente simplemente actúa fingiendo una hipnosis. saludos

janajmegu
247

para Irene. respondo a tu inquietud.si es verdad que existe la hipnosis.desde que soy niña estoy viendo a mi padre que es psiquiatra realizarla a pacientes y amigos.personalmente no creo que sea posible la autohipnosis.tambien quiero que sepas que no todas las personas son faciles de hipnotizar y se que depende mucho entrar en hipnosis la confianza que puedas tener en tu hipnotisador.tambien he visto regresiones hasta entrar en el vientre de la madre y lo he visto introducir agujas sin dolor.creeme que es increible.si quieres escribeme algunas inquietudes que tengas a mi mail y yo le pregunto a mi padre y te ayudo a despejar dudas.janamegu@hotmail.com

  • 1
Lichita
249

Bueno yo he leido las obras de Brian Weiss y son buenisimas (les recomiendo sobre todo el mensaje de los sabios y lazos de amor) ... porque no creer en la reecarnaciona si nuestra escencia,energia alma o como la queramos llamar es eterna....y deseaba bajarme esta grabacion pero lamentablemente no me funciona bien la pagina web... si me la pueden mandar a mi correo le agradeceria mucho ....y yo si creo en la reencarnacion porque no puede ser que nuestra existencia dure tan poco ya que nuestra vida comparada a los años que tiene el planeta tierra es una milesima..........por eso creo que si tenemos mas oportunidades de relacionarnos con nuestros seres queridos y mas personas en mas vidas.

Gustavo Ramírez
250

Me podrian proporcionar la direccion fisica del Brian Weiss, pues tengo que enviarle unos CDS de las entrevistas que le ha realizado Eddy Warman, en su programa de radio Eddy Warman de Noche en 88.9 Noticias de ACIR

1 2 3 4 5 6 7 8 ... 12 #

Publica tu opinión