¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

pensamientos
592

Escrito por

Este artículo es sólo una opinión personal de un lector. No formamos parte del equipo del Dr. Brian Weiss.

Hace algún tiempo, me dejaron una cinta de cassette que contenía una grabación para hacer un ejercicio de Regresión Hipnótica.

Para los que no conozcan el término, les explico que la regresión hipnótica es un «supuesto» ejercicio en el que se trata de «hipnotizar» a una persona para que ésta, desde un sueño, vuelva a alguna vida pasada y pueda averiguar datos, como quien era y a que se dedicaba.

Las instrucciones eran las siguientes: Había que estar relajado y concentrado, no haber realizado ningún esfuerzo físico muy grande. Acostado y sin cruzar las piernas, sin estar pendiente de nada y en absoluta tranquilidad.

Recuerdo leer testimonios de personas que habían realizado regresiones hipnóticas y que afirman haber salido bien, aunque no recuerdan lo que había hecho en vidas pasadas.

Indagando un poco sobre el tema, busqué un poco de información y parece ser que el ejercicio pertenece a un famoso psiquiatra especializado en regresiones. Tiene más información en su site, la página web del Dr. Brian Weiss.

Las principales preguntas que se hacen las personas son:

  • ¿Corro riesgo al hacer un ejercicio de hipnosis? Los que se dedican a las regresiones, afirman que no hay ningún riesgo, y con esta grabación menos aún. Cómo máximo, al concentrarte mucho, podrías sentirte cansado o con sueño.
  • Yo no creo en vidas pasadas o en la reencarnación: El autor afirma que para aquellos que no crean en vidas pasadas, pueden usar el ejercicio para concentrarse y realizar una meditación y retroceder al pasado, o a su niñez y solucionar algún problema que pueda tener, como fobias, pesadillas, trauma o similares.
  • ¿Como sé que es verdad y no son pensamientos o imaginaciones? Estos psiquiatras afirman que, normalmente, cuando hacen una regresión hipnótica, el método para saber si el paciente está realmente viviendo su vida pasada es realizar preguntas cortas para comprobar si niega algo. Afirma que una persona que está haciendo la regresión hipnótica correctamente, no es capaz de decir que no nunca, sino en todo caso fabular.

Mi interés principal sobre éste tema es (sin dar mi opinión, no quiero influir en las respuestas de cada uno), conocer el punto de vista de los lectores (¡decid por qué creeis o no creeis!) y saber que opinan del tema o si alguna vez han hecho algún tipo de ejercicio similar. ¡Animaos y dejad un comentario razonando las respuestas!

RELACIONADOS La mujer y el puente RELACIONADOS Los sueños: Fase REM y NREM RELACIONADOS Maniac Mansion Remake
x La mujer y el puente
Manz

592 comentarios

1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 12 #

maria amalia
302

hola, comparto todas los comentarios que he leido a mi tambien me cambio la percepcion de la vida despues de leer a Brian Weiss todo coincide como soy y he encontrado explicacion a lo que me gusta y creo en la reencarnacion y que existimos en otra vida no puede ser que al morir se termina todo .

CATALINA
303

Hola, me ha encantado encontrar estos comentarios, yo me lei hace un año el libro de "Muchas vidas muchos maestros", me encantó y me dió ánimos pues tengo fallecidos a mi abuela, despues a mi padre, y hace 5 años falleció mi madre de la cual no pude ni despedirme, esto me produce un gran pesar pero su libro me abrio la esperanza a nuevos horizontes y aunque yo en cierto modo sigo hablandole a mi madre pues es como si a veces la sintiera a mi lado hablandome.Bueno es difícil de explicar pero si os puedo decir que ahora estoy con el libro de "Los mensajes de los sabios" y tb "A través del tiempo".Y que me gustaria poder asistir a una conferencia de este Dr. En fin no descarto nada.Aunque no se si sería capaz alguna vez de hacerme una regresión. Pero si me gustaria poder contactar con mi madre con su alma. Aunque creo que en verdad sigo conectada con ella precisamente por ese amor que nos teniamos ella y yo.Saludos

marga
305

Yo he leido varios libros de B.Weiss y hace aprox. un año decidí probar uno de sus ejercicios de regresión. Hace unos días realicé mi 4ª regresión, ya que conocí a alguien por quien empecé a sentir rápidamente sentimientos muy potentes e intuía que debía averiguar el porqué. Así fue: regresé a una vida pasada en la que nos habíamos amado, habíamos tenido una hija y él había tenido que marcharse a la guerra y nunca regresó, yo me había pasado la mitad de esa vida esperándole. Por primera vez, en esta regresión pude experimentar mi propia muerte, que fue plácida y tranquila. Cuando esa vida terminó, al igual que había hecho en las anteriores regresiones, me pregunté qué había aprendido en esa vida y la respuesta fue que principalmente había aprendido a esperar, la paciencia. Es curioso porque sé que soy una persona paciente, desde pequeña he sentido que tengo ese don incorporado. En mi primera regresión quería averiguar por qué mi compañero sentimental, que había muerto hacía un año, había tenído que irse tan pronto. En esa ocasión regresé a una vida en la que yo era varón y mi amada mujer había muerto joven, teníamos 3 hijos a los que yo no fui capaz de proporcionar amor debido a la gran tristeza en que me sumí tras la pérdida. Finalizada esa vida y flotando en la oscuridad me pregunté qué tenía que aprender en esa vida y la respuesta vino a mí con mucha fuerza: El AMOR es un sentimiento universal que hay que expandir, no se debe monopolizar en una sola dirección; yo había hecho mal sumiéndome en un estado de tristeza que me impedía amar a mis hijos ni a nadie más. Para mí fue una gran lección, que me dio pistas acerca, tal vez, de uno de mis cometidos en mi vida actual. Bueno, me gustaría añadir que no entiendo porqué en general se tiene tanto miedo a estos temas, a la hipnosis, a la autohipnosis... al fin y al cabo no es más que un estado de relajación profunda. También comentar que he intentado algunas veces realizar una regresión, únicamente por curiosidad acerca de algo y no lo he conseguido. He llegado a la conclusión que sólo se consigue cuando verdaderamente hay algo que es importante saber.

  • 1
natalia
306

hola, yo hice ese ejercicio de regresion, y vi claramente como era, lo que llevaba puesto, el lugar en el que estaba y el año que era. se que mi mente no divagaba era en realidad yo en otra vida, todo lo que me rodeaba, segun me informe mas tarde concordaba con el año sin yo conocer nada de esa epoca.He leido tres libros de Brian Weiss, me encanta`y creo firmemente que somos mas de lo que aparentamos, todos pertenecemos a un todo e iremos al mismo sitio, simplemente se trata de evitar volver una y otra vez, y eso lo conseguiremos llegando a ser almas puras, solo hay que poner un poco de nuestra parte, la recompensa sera enorme....

CATALINA
308

Buenas, me he leido "Lazos de Amor" del Dr. Brian y es precioso. Tengo entendido por la publicidad que recibo a cerca de las regresiones que realiza que se puede ayudar con la regresión a una persona que tiene problemas con la bebida, es que una amiga mia empezó con porros después pasó a beber alcohol descontrolando, incluso algo de coca y pastillas, y actualmente aparte de que ya no es la persona que era pues ha ido perdiendolo todo,amigos,familia,trabajo,incluso ultimamente hasta ha perdido la custodia de su hijo y está a base de pastillas para dormir y ni puede conciliar el sueño normalmente,apenas come y llora continuamente por como le va.Aunque está en tratamiento con una asociación ambulatoria terapeutica que lleva años recomendandole la psicóloga que se ingrese en una comunidad terapéutica y está con tratamientos tb psiquiatrico en vez de mejorar desde el mes de Abril está cayendo empicada.Depresión,apenas hace nada, y quisiera si alguién pudiera asesorarme si conoce algún caso parecido donde la regresión haya podido ayudar a este tipo de personas.Estoy muy preocupada por ella y no se como poder ayudarla pues hasta mis palabras de ánimo a veces le molestan y yo no tengo ninguna varita mágica,pero si me pudieran asesorar de que aparte de que se ingrese, la regresión pudiese ayudarla. En fin... gracias de antemano.

Delvalle
309

Si fueras tan amable de enviarme el texto en audio te lo agradeceria profundamente. Mi direccion de correo es omairaoma@yahoo.com. Dices que encontraste el audio en emule pero no se como o donde buscar es por ello que te pido el favor ya que el tema de las regresiones siempre me ha interesado. He leido casi todos los libros de Brian Weiss

VERÓNICA
310

hola, siempre me ha interesado este tema de la Regresión, desde niña como que he sentido parte de otras vidas anteriores debido a que siento mucho interés en las culturas antiguas. Quisiera hacer esos ejercicios de regresión pero no sé como empezar. No sé si alguien me podria ayudar a averiguar sobre ello.

Juan Carlos
311

Por una casualidad encontré el sitio. Leí acerca de los ejercicios regresión. Me encuentro inmovilizado por cuestiones de mi infancia y quiero saber si puedes ayudarme diciéndome en donde encuentro los ejercicios para las regresiones (o en su defecto los datos que tú mencionaste que bajaste). Al dar click al link que proporcionas no pude acceder. Ojalá puedas ayudarme. No sabes cuánto lo necesito. Muchas gracias

lucia
312

Yo apenas he leído un libro de Brian weiss "muchas vidas , muchos maestros " y me ha gustado mucho,así uno puede tener otra visión acerca de la muerte.Y me ha ayudado ha aclarar varios aspectos ,como mis sueños y otros.

JOHN ANDRADE
313

Buenas... Si alguien fuera tan amable de enviarme el texto de la grabacion d hipnosis y algunas instrucciones de como poder practicarla ami mismo le agradeceria porfavor mi correo es Djinbarinas@hotmail.com

coral
314

yo a travesde una compañera de trabajo ke me hablo de brian weiss,me estoy leiendo el libro a traves del tiempo y cuando termine este tengo pensado leerme mas de este tio,me encanta es una pasada ademascreo en la regresion de vidas pasadas aunke mis amigas digan ke estoy flipa jeje

Ariel
315

Bueno, sigo buscando en Montevideo, pero en Argentina me llego este dato a verificar: INSTITUTO SCHAROVSKY de Hipnosis Clínica Reparadora Rivadavia 2057 - 9º C - Capital Bs.As. Suerte!

Ariel
316

Bueno, sigo buscando en Montevideo, pero en Bs.AS me pasaron este dato: - Por el Lic. ARMANDO SCHAROVSKY personalmente De Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. en el INSTITUTO SCHAROVSKY de Hipnosis Clínica Reparadora Rivadavia 2057 - 9º C - Capital Exitos!

elsa hurtado
317

hola me e leido los libros de brian weissmuy interesantes me gustaria aprender a practicar las regrecionesn pero me cuestan trabajo depronto tengo que tener alguna guia me gustaria me presten ayuda gracias

YELIPCE; VZLA
319

hola; en tiempo atras lei el libro de dr. brian a traves del tiempo, no lo entendi para esa fecha con el tiempo, estuve en la busqueda de la verdad de mi vida y siempre me a gustado estos tipos de temas, he recorrido varios caminos a nivel espiritual y hoy dia comprendo el porque de los aprendizajes y experiencias de mi pasado y presente conoci a alquien que me a ayudado a entender el significado del perdon a traves del amor incondicional me recomendo el libro de lazos de amor para ayudarme en mi crecimiento en mi vida he tenido toda mi vida problemas con las figuras masculinas principalmente con mi padre biologico y mis hermanos varones y me decidi entusiasmada a comprar el libro de lazos de amor y llore muchisimo porque me vi reflejada en varias de sus historias reales del dr. weiss, sentia un dolor muy profundo en mi alma, inmediatamente busque aquel libro que tenia desde hace tiempo atraves del tiempo por cierto tambien lo lei y me identifique aun mas solo me falta leer muchos maestros muchos sabios, para continuar mi camino a la sanacion despues de leerlos he cambiado me a ayudado a pensar que no puedo seguir con el pasado y que la vida es maravillosa espero encontrar la forma de poder contactar al dr. weiss o su grupo de trabajo y poder realizarme regresiones a mis vidas pasadas para que me ayude aun mas en mi evolucion. actualmente en nuestro pais vzla, estamos viviendo tiempos dificiles donde el gobierno actual quiere cambiar la constitucion a traves de la reforma ante la asamblea siendo esta muy politizada a este gobierno y de verdad estoy muy preocupada y deseo que pronto salgamos de todo esto mas sabiendo que venezuela es la cuna dela espiritualidad es decir el poder espiritual del planeta esta concentrado aqui y por tal razon el mal quiere imperar por tal razon es por eso que estamos viviendo cambios politicos, morales, sociales y economicos que atentan con la democracia aqui... esto llego en el momento indicado me llega informacion a nivel espiritual de nuestro pais para redistribuirlo por todo el pais y asi poder ayudar en la lucha por la libertad de esta nacion que esta bendita directamente por nuestro padre dios, si ustedes leen mi texto qeu se que esta muy largo por favor ayudennos en la medida posible a los venezolanos no solo depende la libertad de venezuela sino la libertad del planeta... dios, san miguel arkangel, los seres de luces nos acompañen en armonia perfecta.... dios los bendiga.... yelipce....

aiyade
320

Hoa, mi esposo esra leyendo el libro de muchos cuerpos una misma alma el en estos momentos se encuentra prso en miami,pero dice que el libro le esta ayudando mucho a penzar diferente. yo quisiera poder aydaro un poco mas a el y a sus companeros.mi esposo quisiera tener una consulta con el Dr.Brian pero no se si el pueda trabajar con los presos .

Tomás-Tomás
321

Intenté bajar la grabación del ejercicio de regresión y no pude... para los que deseen leer un poco más, pueden ingresar a la página clairvision... manejan el tema ampliamente... pero no ofrecen una versión grabada... cómo bajo la que muestras en tu texto?

Gabriela
322

Si algo hemos aprendido en esta vida, señores, es que nadie posee la verdad absoluta de las cosas.Independientemente del o que diga B.W. todos hemos tenido una experiencia que nos confirma que esta vida no es ni la primera ni la ultima, alguna visión, algún sentimiento extraño, algun sueño. A quienes estèn interesados en el tema les recomiendo indgar sobre la ORGANIZACION DE LA VIA DEL ENTENDIMIENTO, un "movimiento" donde encontrarán temas de sumo interés y en donde quizá consigan algunas respuestas a lo que todos buscamos:que hago aqui, por que, para que estoy...aqui en Venezuela es aun una organización muy restringida pero tengo entendido que su sede principal está en Francia y posee núcleos en España, Costa Rica...asistí a los talleres y va de esa movida, muy gratificantes. Yo he probado TODO y actualmente stoy con una renacedora de nombre MARITZA MARIN y me va super. Claro, todo es tener fe en lo que haces, creer. si te hace bien, entonces SIRVE. Un abrazo.. Para los interesados: Maritza marín 0414 - 2421651 0412 - 2421651

Margarita
323

Hola para comprender el tema de la reencarnacion hay que tener una mente abierta y estar deseoso de estudiar el tema. En cuanto a los libros de Brian Weiss son espectaculares, " A Traves del Tiempo, Muchas vidas muchos sabios, Espejos en el tiempo. La verdad es al leer estos libros y otros de otros autores y darme cuenta de lo maravilloso de la reencarnacion me ha dado una manera de ver la vida y su proceso y tambien la muerte. Me gustaria hacerme una regresion por ahora estoy practicando pero espero muy pronto lograrlo

alicia
324

se que en mi otra vida fui muy rica y dueña de una estancia llamada , la biznaga ,y tambien fui muy mala con mis trabajadores ,siempre me veo cabalgando en el campo y por esas casualidades una vez viajando vi la entrada que la tengo grabada en mi mente ,una puerta de hierro con el nombre que siempre tengo en mi mente ahora que nada tengo se que estoy pagando lo que fui ,espero comentarios . alicia

Andrea
325

Yo he leído todos los libros de Brian Weiss,pues creo que hay otras vidas. Jesus cuando vino al mundo, vino a enseñarnos, no solo que Dios era de todos nosotros, no solo de los judios, y que era amor, y que no debieramos tenerle temor. Pero tambien nos enseño que eramos inmortales, que nuestro espíritu vivía siempre, y que anterior a esta vida, habiamos tenido otra, y que despues de esta tendriamos otra. Eso es lo que he entendido de la enseñanza que Jesus vino a darnos. Es cierto que entendiéndose mas sobre la regresion, uno pierde el miedo a la muerte, la vida se vuelve mas tolerante, y sobretodo, yo intento hacerme una regresion con alguna persona que sepa hacerlo, pues sé que muchas fallas que cometemos en la vida actual, la podemos mejorar, sabiendo que pasó en nuestra vida anterior. Yo me hice una regresión hace como 7 años, pero solo fue una sesion, y quede sin entender mucho. Pero despues de haber leido los libros del Dr. Weiss, traté de hacerme yo misma la regresión, y creo que he confundido la regresion que me hicieran anteriormente y en mi propia regresión hice una relacion con lo que ví la vez pasada. Me gustaria tener comunicación con personas que han tenido experiencia con regresiones, o me digan donde puedo hayar mas temas de regresiones, pues tengo entendido que en solo una sesion, no se puede ver todo, y si uno aprende mas sobre este tema, podria hacercelo uno mismo. Tambien "creo" que en el Brasil hacen muchas regresiones, pero quisiera estar segura de ello, pues me gustaria tener comunicaciones con algunas instituciones o personas que sepan mas de este tema. Les agradecería que me escribieran. Gracias.

gladys
327

una amiga me presto el libro Los Mensajes De Los Sabios, primera vez que un libro que hablara de la reencarnacion cae a mis manos, lo tomé y la verdad me encanto, ya que soy una persona que le temo mucho a la muerte . Ahora tengo otro enfoque de ella , y la verdad es que me encantaria hacerme una regrecion . Soy de chile y me gustaria que alguien me orientara donde puedo conseguir mas informacion al respecto. vivo en un pueblo en que para todo devo viajar para conseguir una libreria mas surtida. mas en donde puedo conseguir una persona que me haga una regreción o adquirir alguna cinta , si alguien puede enviarme una le agradeceria. un saludo a todos los lectores de Brian Weiss.

el_ultimo_poeta
328

bueno, en mi caso yo he leido tan solo dos de sus libros (lazos de amor, espejos del tiempo) estos me han ayudado bastante... me han dado la oportunidad de espandir mi alma, mis pensamientos... y aun mas, todo mi cuernpo; gracias a esto, he podido llegar a lugares inimaginables... lugares en donde solo nosotros nos podemos ver, sentir... y vivir. de igual manera; no dejo de estar eseptico a todo esto, ya que puede que no sea real... si no mas bien, tan solo un sentimiento. creo que no nos incumbe saber que es lo ques nos sucedio tiempo atras, debemos saber que es lo que nos pasa ahora. de vez en cuando existe el miedo a lo que nos enfrentamos... duda, entre otras cosas. a demas no quero ofender a nadien, pero... creo qiue el mejor psicologo, somo nosotros mismos; solo nosotros sabemos muy bien lo que nos pasa. "el pasado se ha escapado de tus manos, el futuro aun no nos llega... pero el precente, aun es tuyo." las regresiones nos ayudan a curarnos, a saber de este antro de locos de la tierra... sin embargo; creo que debemos aun mas meditar, saber y sentir... son solo detallen que nos ayudaran a dar nuevos pasos a esta vida. a darnos cuenta de que es en verdad los que necesitan nustros amigos, familia y sobre todas las cosas... nuestro jardin.

anita
329

hola hace un tiempo que e estado buscando un buen terapeuta q haga regresiones , siento q es La forma de solucionar un monton de cosas q ni sicologo ni siquiatras me han ayudado no e leido ningun libro del doctor pero despues d eleer todos los comentarios me convenzo mas q estoy por un buen camino .. e tratado de tener una regresion peor hasta ahora no me a resultado , igual creo q es por no poder estar tranquila soy un poco nerviosa, peor me gustaria intertarlo ocnla grabacion ...alguien me la podria enviar??? otra cosa ...q me recomiendan cmo primer libro para introducirme en el tema... mi email es anitav1981@hotmail.com graciasss

Cristina
330

Hola a todos: Yo hice una regresión hace poco. La experiencia fue dura pero enriquecedora y mereció la pena.Quiero seguir indagando en mi interior.Yo misma me he propiciado y me he creado problemas de salud mental muy graves. Mi mensaje va dirigido a varios lectores que habeis dejado vuestros mensajes aquí: 1.Juan Carlos(publicado hace un mes): Necesito ayuda urgentemente y no exagero. estoy en situación Aguda. ¿Tú la has conseguido?¿Cómo te encuentras? 2.John Andrade(publicado hace un mes), Delvalle (publicado hace 2 meses), Anita(publicado hace 3 días): ¿Habéis podido conseguir el texto en audio de cómo hacer una regresión de Brian Weiss? Por favor podrías poneros en contacto conmigo. Es urgente, realmente urgente...Mi e-mail es krihtina@hotmail.com. Muchisimas gracias a todos. Que la Luz os acompañe y os ayude a sacar lo mejor de cada uno.

edith milena
331

acerca del dr brian weiss, para empezar no creo que haya dudar acerca de sus investigaciones en reencarnación, el es una persona muy preparada y ante toda cientifica. en su libro "muchas vidas, muchos sabios" el mismo expone su incredulidad acerca de este tema antes de conocer a Catherine,paciente de la cual escribe en este libro. simplemente lo que sucede es que a todos nos han criado con determinadas creencias y cualquier idea que se salga de ellas, de logico las refutaremos, pero se debe tener la mente abierta a todas las posibilidades, yo lei su libro y en serio empiezo a creer que la reencarnación es cierta, tiene realmente sentido en este mundo de locura, nos da una esperanza de que las cosas pueden mejorar.

Pedro M. Mendez
332

HJola; soy de Colima, Mexico. Yo ya leí Muchas vidas Muchos maestros del Dr. Weiss; y les aseguro que de cierta manera influyó en mi manera de pensar acerca de la muerte, porque a nosotros se nos murió un hijo y recientemente un sobrino. Esta literatura cambió mi manera de pensar acerca de la muerte.

marta
333

Buenas a todos!! para conseguir las grabaciones del doctor Brian Weiss podeis utilizar cualquier herramienta que useis para bajar musica o peliculas. Solo teneis que buscar por "Audio brian weiss" y os apareceran una lista larguísima y en castellano !!! de la propia voz de brian. Yo me he bajado 5 o 6 y son todas de una gran calidad. para quien necesite ir mas pasito a pasito os digo como lo hice yo a ver si os puedo ayudar. ir a www.softonic.com bajando un poco en esa pantalla y a mano derecha aparece un apartado que pone TOP DESCARGAS. Aparece un lista y la primera pone ARES 2.0.9. Pinchais y os lo descargais. Dura apenas un minuto Cuando ya lo tengais instalado lo ejecutais y en el campo de busqueda poneis "Audio brian weiss" y ya esta. Suerte!!!

marta
335

Hola cristina. Me gustaria que fueses mas explicita en tu problema. Por si has tenido problema al ejecutar el prog. Ares te detallo los pasos por si te ayuda. Ejecutas el programa ares. Se abre un menu en la parte superior. Pinchas la opción "Busqueda" Se abre de nuevo un menu con varias opciones en vertical. Bien pinchas la opcion de "Audio" De nuevo se abre otro menu "Búsqueda de audio", y pinchas en el titulo y pones brian weiss . por ultimo pinchas en el boton de "buscar" te aparecera en la margen derecho de tu pantalla una lista bastante grande de las grabaciones . Cuantos mas usuarios aparezcan mejor, porque asi lo bajaras mas rapido. Si tienes mas problemas me lo cuentas pero con detalle. espero haberte ayudado.

marta
336

Por cierto cristina, te he enviado a la cuenta de correo una grabacion de las mias pero son muy grandes de tamaño y no se si tu correo podra con el. Te pido por favor que no publiques mi cuenta de correo porque es prestada y el dueño no quiere publicidad de su cuenta. Cuento contigo. gracias

chary
337

yo tambien lei estos libros, pero sigo sin saber,si me serviria la regresion para perder el miedo que tengo al futuro, a que le pase algo, a mis hijos,y me atormente la idea de que hacer con mi hermano esquizofrenico.

marta
338

HOLA CHARI. tener miedo te impide hacer muchas cosas y no solo eso sino el disfrutarlas.Yo he leido casi todos los libros y precisamente habla del miedo y de que es un lastre para nuestra alma, es agotador y nos consume energia. Muchos miedos que tenenmos son "pensamientos fantasmas", que en psicologia los llaman así, que nosotros mismos nos generamos, la mayoria miedos absurdos que nos condicionan y a su vez tambien condicionan a las personas que nos rodean,familia, trabajo amigos etc. La regresion parece ser una buena herramienta porque lleva a la comprension y con ello se hace la luz y todos esos miedos son oscuridad y por ello desaparecen. Pero no debes tener miedo tampoco a la regresion en si misma, porque supone un reto y una posible solucion y eso nos asusta. ¿que puedes perder si lo intentas?esa es la pregunta que te debes hacer. Animo.

marta
339

Hola a todos. Para todos aquellos que buscais los audios de regresion y meditacion si no podeis bajarlos de internet, hoy a dia 03 de diciembre de 2007 en la libreria de mi zona he comprado dos libros de la editorial VERGARA que traen los CD incluidos. Los libors son "Espejos del tiempo" y "Meditacion". el precio es 15,50 euros cada uno. Supongo que habra mas libros de esta editorial que incluiran el CD de la voz del propio Brian Weiss.Por lo menos estos dos libros os garantizo que si los trae. Espero que muchos de vosotros que no habeis sido capaces de conseguirlos lo podais hacer comprandolo en vuestra libreria mas cercana. Espero haberos ayudado. Felices Fiestas a todos!

Conxita
340

Hola a todos. Me gusta mucho este tema yo tambien me he leido algunos libros de Weiss.de Elisabet.y Rosemary Altea Gracias por escribirlos a todos.

Felipe
341

Mmm... más que empezar una discusión sobre el tema de si creemos o no en la muerte o la reencarnación, es ir a lo sustancial que presenta weiss en su libro (muchas vidas, muchos maestros). Encuentra una forma de terapia, que ayuda a los pacientes a resolver problemas muy complicados de una forma sencilla y rápida. Me parece que es en esto en lo que debemos enfocarnos, más que en si es que los sueños que ven las personas son reales o son ficticios, y hago eco con lo que pide weiss en el libro: "No nos cerremos a la posibilidad de sanar pacientes solo por el hecho de no creer en la reencarnación"

Rikardo
342

La verdad es que no e leído ningún libro del Dr. Weiss, mas toda la vida yo e creído en la reencarnación, mas bien como que las vidas, nuestras vidas son una prueba para el alma, lo q quiero decir es que hay almas jóvenes y viejas, almas que nacen y se mueren, y entre la infancia del alma y la muerte de la misma, vives incontables números de vida hasta el momento en que tu alma a vivido cada situación que una persona puede vivir, no se si le a pasado a alguno de uds. que ciertos temas de la historia, los ponen mal, por ejemplo no se las cruzadas a mi me molestan siento feo al momento de escuchar sobre ellas, yo siempre dije que en alguna vida estuve ahí y sufrí mucho,de y no fue hasta hace algunos años que me tope con el Dr. Weiss y por fin veo que puedo tener razón, que algo de verdad hay en eso pues yo lo eh sentido. En fin creo q es un tema realmente interesante mas yo no creo te haga mas fácil la muerte, porque en cada etapa o vida tienes una finalidad tienes un rol q desempeñar. Ademas creo también que el alma también se cansa, y entre mas rápido tu alma pueda llegar a la plenitud es mejor. Pueden decir que es una mentira o exageración o lo que sea pero mucha gente me a dicho que mi alma es vieja (de edad.. aclaro jaja). A veces siento que mi alma es sabia mas mi yo actual no tanto. Así que esperare y tratare de lograr esa regresión.

romi
343

hola,soy de argentina y he hecho una regresion con una persona q me guio en el ejercicio,quien se dedica a ello,lo aprendio en la India...A todos aquellos q no se animan a hacerla les aconsejo q la hagan,es una experiencia increible y maravillosa!!!

Ariel
344

Hola gente!, alguno pido como contactarce con BW, bueno de su libro "Muchos Cuerpos, una misma Alma", saco esta dirección de mail: in2healing@aol.com Sobre el audio por curiosidad use el Ares como marta indicó y efectivamente encontre un monton de entradas, muchas en español y con archivos entre de 15 a 30mg promedio. De todos modos recomiendo se hagan el gasto aunque cueste un poco y se compren los libros que traen los CD.s, los van a atesorar, releer durante mucho tiempo. Yo periódicamente los retomo y me hacen mucho bien aunque aún no he podido realizar ninguna regrecion. Saludos a todos

victor almaguer
345

soy un convencido de la regreciones y les deseo una muy feliz navidad y una vida llena de exito y amor que es el motor de el universo

ericka aldrighett
346

ante todo un gran saludo... es interesante ver como exisen muchas personas enchufadas en este tema, yo soy una, vivo en caracas, venezuela... y soy fanatica numero uno del Dr. Brian Weiss... y si creo en otras vidas, tambien creo que paeando por vidas pasada podemos resolver karmas que en algun momento quedo pendiente y que aun seguimos cargando a cuestas...

Terry
347

trato de bajar la grabacion pero no me sale, como podre conseguirla?? a intentar hacer una meditacion profunda con esta tecnica... si saben como puedo conseguirla ayuda please! gracias.

Ariel
348

Hola Terry, ¿qué cosa no te sale?, por que estan todos en formato mp3, si tenes el Media player (y con xp deberias) te lo reproduce sin problemas, en el Ares seguro que sale ya que le dije a varios conocidos y todos pudieron bajarlos. Suerte y fijate bien que algo te falta o no haces bien.

marta
349

Hola terry. si no eres capaz de conseguir las grabaciones a traves del programa Ares, puedes comprarte los libros que traen ya un cd para que los practiques en casa. Si lees y poco más arriba mis mensajes con el pseudonimo de "marta" te pongo la editorial y tambien lo que a mi me han costado. Suerte!!

elizabeth
350

yo lei el libro de bryan weiss q me parecio super interesante ahi estaba guardado el ejercicio de regresión y en otro libro estaba el cd ...escuché el cd y nada no me vi en vidas pasadas tan solo me pude relajar y por mas q intento relajarme mas no puedo encontrar la manera de regresar a mi vida pasada :S .....

1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 12 #

Publica tu opinión