RedCoruna lanza la primera Tarifa Plana de Hosting en España. Servidor compartido sin límites de transferencia mensuales, ni espacio en disco. Requiere invitación, en Emezeta blog, te la proporcionamos.

hosting
53

Escrito por

RedCoruna ha lanzado hoy la primera Tarifa Plana de Hosting en España, solo disponible por invitación y en Emezeta blog vamos a repartirlas entre los comentarios.

Se trata de un nuevo servicio en el que se puede contratar un servidor compartido mediante dos planes: single, para webmasters que usarán un sólo dominio (4,5 euros/mes) o multisite, para webmasters que usarán varios dominios (7,5 euros/mes).

redcoruna hosting tarifa plana

La intención es la de conseguir un precio competitivo -comparándolo sobretodo con hostings extranjeros- que hasta ahora eran los únicos que más o menos podían hacer frente a la relación calidad/precio de los servicios de alojamiento web.

RedCoruna ofrece 48 horas gratuitas y sin compromiso de prueba del servicio (aún así, la invitación es necesaria). Las características son las siguientes:

  • Soporte: 24h / 7 días a la semana, teléfono o email.
  • Dominio: Un dominio gratis.
  • IP/CPD: Geolocalizados en España.
  • Adwords: Bono de 50 euros en Google Adwords.
  • Método de pago: Transferencia, Paypal o Tarjeta de crédito.
  • Límite transferencia: Sin límite.
  • Espacio en disco: Sin límite.
  • Cuentas de correo: Sin límite.
  • Programación: PHP, Perl, Python.
  • Bases de datos: MySQL, PostgreSQL (sin límite).
  • Panel de control: CPanel.
  • Extras: Estadísticas, PHPMyAdmin, Protección hotlink, cgi-bin, acceso FTP ilimitado, etc...

Garantizan cosas tan interesantes como no variar la tarifa en renovaciones, altas instantáneas, poder contratar el hosting tanto por meses como por años o permitir el pago mediante Paypal.

Uno de los términos más conflictivos en los servidores compartidos suelen ser los límites de transferencia mensual o de espacio en disco, puesto que la mayoría de las quejas de los usuarios suelen venir con respecto a que cuando se sobrepasan ciertos límites se cobra un extra o se desactiva la cuenta.

Es por eso que nos hemos puesto en contacto con el soporte de RedCoruna y nos han aclarado este punto:

Nuestros planes de alojamiento en la modalidad de tarifa plana no imponen límites en el consumo de Espacio y transferencia, ya que queremos ofrecer calidad de servicio, y en ningún caso su cuenta va a ser suspendida por consumir estos recursos (como sucede en otros proveedores).

Por ejemplo, si dispone de una web para compartir contenido legal de gran tamaño, por lo tanto consume un espacio en disco de 500 GB y sus usuarios descargan parte de este contenido. Al finalizar el mes tiene consumidos más de 5000GB de transferencia mensual.

¿Que hace RedCoruna en su modalidad de tarifa plana? ¿Me cobrará algo adicional o me suspenderá el servicio? No. RedCoruna ni suspenderá el servicio ni cobrará algo extra, ya que esto entra dentro de la tarifa plana.

Cabe aclarar que, aún siendo tarifa plana, se trata de un servidor compartido, y evidentemente los usuarios deben hacer buen uso de él, como exigen sus políticas de uso de recursos.

Además de todo esto, la tarifa plana de Hosting de RedCoruna, ofrece el Programa amigo (sin sorteo).

programa amigo redcoruna

Si eres mayor de edad, puedes participar en este programa, donde habrán 3 premios mensuales, y además se ofrecerá un premio final: un viaje al Caribe para dos personas.

ranking redcoruna programa amigo

Para ello, cada miembro registrado en el programa amigo podrá recomendar el servicio a otros usuarios que no lo conozcan.

Por cada usuario que se acoja a la tarifa plana, se irá acumulando puntos en una tabla de rankings que podrás encontrar en la web del programa amigo, y por la cuál se irán otorgando los premios.

Así pues, todos los usuarios que estén interesados en el servicio, pueden dejar un comentario con su email (en su respectivo campo, no se mostrará en el blog) pidiendo una invitación. Recuerden que pueden utilizar el servicio durante 2 días de prueba sin compromiso y comentar su opinión del servicio por aquí.

Manz

53 comentarios

1 2

dayer
51

@Manz: muchas gracias por la aclaración maestro. Está claro que a Wordpress no consigue quitarse su fama de chupón de memoria, le crece con el tiempo jeje. Un saludo

Seo Mallorca
52

Interesante. Yo actualmente estoy con RedCoruna y la verdad es que muy contentos, el soporte es bastante rápido, no como en otras compañias de hosting con las que he trabajado anteriormente.

1 2

Publica tu opinión