¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

mensajeria
609

Escrito por

Lejos de escribir un monótono artículo con trucos para el MSN Messenger que se puede encontrar en casi cualquier página, en este artículo quiero mostrar un par de características que quizás no son tan obvias y pueden servir a usuarios llanos como avanzados para su último MSN Messenger.

Un pequeño resumen de los trucos a continuación:

  • Posibilidad de «engañar» al otro usuario hablando como si fuera él.
  • Posibilidad de ponernos una avatar (foto) de tamaño grande.
  • Posibilidad de añadir emoticonos de mayor tamaño.
  • Ejecución de varias instancias de MSN Messenger (Polygamy).
  • Desactivar el limite de transferencia de 3 ficheros a la vez.
  • Posibilidad de hablar con contactos bloqueados.
  • Ampliar la longitud del mensaje (a 5.000 carácteres).
  • Mostrar los usuarios que abren/cierran ventanas de conversación.
  • Desactivar protección de ficheros ejecutables u otros.
  • Cambiar el motor de busqueda usado en el botón «BUSCAR»
  • Detector en tiempo real cuando un usuario te elimina de su lista.
  • Posibilidad de capturar sesiones de webcam.
  • Posibilidad de guardar avatares de otros usuarios ( /xcedpstealer ).

Para usar estas opciones necesitaremos tener instalado tres programas: el Messenger Plus!, el Stuff Plug NG y el Messenger Discovery (pronto para la version MSN Live). (¡Ojo! cualquiera de las funciones anteriormente descritas puede no funcionar en algún momento, ya que las aplicaciones están aún en fase beta.)


Función imitar: Engañando a los usuarios

Una de las características más atractivas para «cuasi» todo usuario es el de esta opción. La función imitate nos permite enviar un mensaje al usuario simulando que lo ha dicho él en lugar de nosotros:

Nosotros dice:
!imitate Idiota! -- (Esto solo lo leemos nosotros!)
Contacto dice:
Idiota!
Nosotros dice:
¡¿Por qué has dicho eso?!
Contacto dice:
¡te juro que no lo he escrito yo, no se que pasa!

Se pueden imaginar la de "buenos ratos" que podemos pasar gastando bromas con esta caracteristica. Para esta función es necesario tener instalado el Messenger Discovery.


Avatares o fotos del MSN en grande

Otra de las características que interesaban mucho a los usuarios era la posibilidad de establecer una imagen (avatar) en su MSN con un tamaño superior al permitido por Microsoft (96x96 pixels). Instalando el Messenger Plus! y Stuff Plug NG podremos conseguirlo:

messenger avatar grande

De la misma forma, los emoticonos personalizados también podrás ser redimensionados a su tamaño original (o al que especifiquemos).

Desgraciadamente, a Microsoft no le ha gustado esta iniciativa de modificar el tamaño de los avatares (aparecida en tiempos de Messenger 6) y ha pasado a redimensionar el tamaño de las fotos directamente desde la aplicación MSN Messenger 7, siendo así necesario tener el Stuff Plug NG instalado por las dos partes para ver los avatares en grande del contacto con el que hablamos. Los usuarios de MSN Messenger 6 no necesitarán el programa instalado para ver avatares grandes de los demás contactos ya que esta versión de mensajería no disponía de la protección de redimensión que si tiene el MSN7 (más información en este hilo del foro de StuffPlugNG).


Hay muchas otras características que puedes ir averiguando usando el programa, pero creo que estas dos son las más interesantes.

Manz

609 comentarios

1 ... 10 11 12 13 #

DaMIaN
607

hola!!! para poner esas banderas en el nick hay que escribir los siguientes codigos!!! antes de escribir el nick, pongan: [a=12]y al finalizar [/a=12] asi, con cada bandera que quieran hacer!!! eso, del 12--> es el codigo del color!!! jejeje

karla
608

eii porfa diganme como modificar mi mensaje personal, como le puedo poner color pero no al nick si no al msj personal donde deberia de ir "lo que estoy escuchando"

1 ... 10 11 12 13 #

Publica tu opinión