¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

seguridad
253

Escrito por

Si has tenido problemas de virus relacionados con fotos y MSN Messenger, el artículo que buscas no es este, sino éste: Virus MSN Messenger: Espero que te gusten las fotos.

No suelo hablar de virus salvo cuando es algo fuera de lo normal, pero parece que la variante de éste virus se está extendiendo como la pólvora. De momento, no existe ninguna información en google y no se sabe que efectos causa, pero parece que algunos antivirus ya lo detectan, al menos Kaspersky y Norman.

Los usuarios de MSN Messenger parece que se están infectando al mostrar a sus contactos un mensaje similar al siguiente:

Mira las fotos >>> http://hometown.aol.com.au/miralafoto/foto.exe

Este fichero, en lugar de una foto, es en realidad un virus catalogado como malware (Trojan.downloader) y no como troyano (Backdoor), según AVP. En algunas páginas como Avira o Sophos podemos ver información sobre otras variantes anteriores del mismo virus e información para eliminarlo.

La mejor solución para eliminar este y otros virus, como siempre, es prevenirse, tener un buen antivirus actualizado. Para los que ya hayan sido infectados pueden usar algunos antivirus online como Panda Online o Kaspersky Online (solo disponible en Internet Explorer al usar complementos ActiveX propietarios de Microsoft).

RELACIONADOS Recuperar contraseña, password o serial RELACIONADOS Criptoanálisis: Las tablas «rainbow» RELACIONADOS Ver intentos de conexión al servidor
x Recuperar contraseña, password o serial
Manz

253 comentarios

1 ... 3 4 5 6 #

1 ... 3 4 5 6 #

Publica tu opinión