Credit image
Datos y estadísticas

Datos y estadísticas

¿Por qué anunciarme en Emezeta blog? ¿Cuántas visitas diarias tiene? ¿Qué tipo de público? ¿Impacto en redes sociales? ¿En buscadores?

Estadísticas y ámbito de visitantes

En Emezeta blog se recibe un tráfico de visitas que puede resultar del interés de un usuario para anunciar su producto. Hablamos de cantidades de más de 800.000 impresiones de páginas mensuales (400.000 visitas únicas al mes). A continuación mostramos las estadísticas de StatCounter y Google Analytics en los siguientes gráficos.

Leyenda: Como suele representarse, la región verde de la gráfica muestra las impresiones de páginas, o lo que es lo mismo, el número de veces que un usuario ha cargado una página del sitio web, la zona azul, el número de usuarios diferentes que han accedido al sitio web y la franja naranja los usuarios recurrentes.

emezeta en statcounter

Impresiones de página / Visitas únicas de Emezeta blog en StatCounter

emezeta en google analytics

Visitas únicas de Emezeta blog en Google Analytics

En Emezeta se mantiene un enlace a disposición del anunciante, para observar las estadísticas públicas de Emezeta en StatCounter actualizadas, en tiempo real, por si los gráficos anteriores no son suficientes o se quieren observar el tráfico más reciente.

Estimación de tráfico, alcance y tendencias en buscadores

Si no domina los datos técnicos, puede comparar el tráfico de Emezeta blog con cualquier otra página web que usted conozca para estimar el tráfico de visitas, y así hacerse una idea de la cantidad de usuarios a los que estaría ofreciendo su publicidad.

La primera de estas herramientas es Google Trends, un estimador del tráfico desde buscadores (Google) que genera una cierta palabra. Además, también disponen de una sección llamada Google Trends Websites, donde se puede estimar y comparar el tráfico desde el buscador a varios sitios webs diferentes.

emezeta en google trends

Tráfico de Emezeta blog en Google Trends

En el ejemplo, he comparado Emezeta blog con dos excelentes sitios de diferentes temáticas, pixfans.com, un estupendo blog de juegos, ocio y entretenimiento, y Amazings.es, un blog científico divulgativo con interesantes curiosidades.

La segunda herramienta es Alexa, un estimador del tráfico en términos estadísticos con una muestra más bien reducida y limitada a un cierto público. Note que Alexa ha sido duramente criticada, puesto que la estadística está realizada a un sector muy concreto (usuarios de Internet Explorer, incluyendo su descenso de uso como navegador) y por lo tanto, puede no representar fielmente una estadística fiable. No obstante, puede usarse para visualizar a rasgos generales.

emezeta en alexa

Tráfico de Emezeta blog en Alexa

Redes sociales

Emezeta blog dispone de una alta resonancia en redes sociales como Twitter o Facebook, además de un número alto de usuarios en la página de Emezeta blog de este último.

Usuarios e información demográfica

A continuación, una serie de datos importantes acerca del público de Emezeta blog, como el navegador y sistema operativo utilizado, el país de procedencia o segmentación por edades.

informacion demografica usuarios estadisticas emezeta

¡Me has convencido! Quiero rellenar el formulario de publicidad.

Quiero seguir leyendo... Volver atrás