Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

50 cosplays increíbles (II)

Recopilatorio de 50 cosplays increíbles de videojuegos, comics, películas, manga y anime.

El cosplay (costume + play) es un fenómeno original de Japón (como no) en el que las personas se disfrazan e interpretan a uno de sus personajes favoritos, tanto de videojuegos, como de series, manga, anime o películas. Se suele realizar mucho en ferias y convenciones, y algunos son realmente alucinantes.

A continuación, muestro un recopilatorio de 50 cosplays increíbles, muy trabajados y de un aspecto asombroso. Este artículo es una segunda parte, si quieres ver la primera, pulsa aquí: 50 cosplays increíbles (primera parte).

Empezamos con este magnífico Tyrael, el arcángel del videojuego Diablo III. El autor se llama Crimson y es el redactor jefe de Neo Tokyo Project. En este link de Facebook podemos ver más sobre el desarrollo de este brutal cosplay. La fotografía es autoría de Angelus.

El siguiente cosplay es de una impresionante Black Widow (Viuda negra), el personaje de cómic de Marvel. En su DeviantArt encontraremos varias fotografías de este genial cosplay de la Viuda negra, mientras que en su propia web, Giorgia Cosplay, hay multitud de galerías. La fotografía es de Daniele Faccioli.

War Machine (Máquina de guerra) es el superhéroe compañero del gran Tony Stark, que hace algún tiempo pudimos ver en la segunda parte de Iron man. El cosplay es de Master Le (Anthony Le).

¿Recuerdas a la Diosa Atenea (Saori Kido) de la serie de Los caballeros del zodiaco? Pues aquí tenemos a una, con un parecido prácticamente idéntico, caracterizado por Mei Wai, una cosplayer china. También ha hecho otros cosplay como Tiffa o Aerith.

¿Te gusta Doctor Who? ¿Eres fan de los dos últimos doctores, interpretados por David Tennant y Matt Smith? Aquí tienes dos cosplay de estos magníficos doctores que pasarían perfectamente por cada uno de ellos. ¿Para cuando uno de Eccleston?

Y ya lo dice la regla 63 de Internet: Para todo personaje masculino, existe una versión femenina del personaje (y viceversa), así que el superhéroe Thor no iba a ser menos y no se nos va a escapar. Aquí tenemos a una versión femenina, Sexy Lady Thor caracterizada por la videoblogger y modelo Toni Darling.

Ya conocemos de sobra el lado oscuro de nuestro amado Darth Vader pero... ¿a que no sabes a que se dedica en su tiempo libre? Sale a pasear con su ATAT.

Este impresionante cosplay pertenece a Elder Scrolls V: Skyrim y se trata de la armadura daédrica. Puedes ver más fotografías del cosplay en el perfil de AC Paradise de su autor, Strike, o en el DeviantArt de su fotógrafo, dust-da.

Seguramente conoces de sobra el juego Duke Nukem, incluso hasta es posible que esperaras varios años a que saliera el Duke Nukem Forever. Ahora puedes ver a su protagonista, contratado por la CIA, en carne y hueso.

Volvemos a Diablo III, ahora haciendo referencia al personaje Demon Hunter. Un estupendo cosplay en el que no falta ningún detalle. La cosplayer se llama Tasha Cosplay y puedes encontrar una galería más amplia en Facebook: DemonHunter.

¿Recuerdas a Jareth, el rey de los Goblins, interpretado por el gran David Bowie en la película Dentro del Laberinto? Pues sí, este personaje está caracterizado al 100% por Massimiliano Poggi. Puedes encontrar más fotografías en este DeviantArt.

Este cosplay es la versión femenina (recordemos, regla 63) del protagonista del juego Assassin's Creed. La cosplayer se llama Angelica Dawn y puedes encontrar más fotografías en su set de Facebook.

Si ves la serie Futurama probablemente conocerás a Scruffy, el portero. Inconfundible por sus apariciones autoidentificandose con esas mismas palabras. En esta gran lista de cosplay, obviamente, no podía faltar el portero de Planet Express.

Ichigo Kurosaki es el protagonista de la serie de anime Bleach, la cuál proviene del manga con el mismo nombre. Puedes encontrar más fotografías de este cosplayer, que también es diseñador y apasionado de las artes marciales, en su DeviantArt.

Ya conocemos al temible cazarecompensas de StarWars, el famoso Boba Fett, pero... ¿Conocías a su desconocida versión femenina con armadura medieval? Se desconoce a la autora, pero parece que las fotos se publicaron en Obvious Winner.

En la Phoenix ComiCon 2012 apareció recientemente un Davy Jones, directamente llegado desde las tierras de los Piratas del Caribe. Puedes ver varias de las fotografías de este evento, publicadas en Neeerd.

Seguimos, ahora con la versión femenina del comandante Shepard, del videojuego Mass Effect 3. Su autora es PaigeyCosplay y aquí puedes encontrar su tumblr. Si lo que quieres es ver más fotografías de la comandante, prueba en su DeviantArt.

GlaDOS, el sistema de inteligencia artificial del videojuego Portal, más concretamente, de Aperture Science, también tiene su rinconcito en este listado. Y sin duda, un cosplay con todo lujo de detalles, ya que tiene hasta los cuatro núcleos (moralidad, curiosidad, memoria e ira). ¿La tarta es una mentira?

Harley Quinn, uno de los grandes enemigos de Batman posa en este cosplay con un cartel de la policía de Gotham City. La fotografía y cosplay es obra de Ryoko-demon, donde puedes encontrar algunas fotografías más, igual de buenas.

Heimdall es el Dios guardián de la mitología nórdica, hijo de Odín, encargado de proteger Asgard y el Bifrost, el puente de entrada a la ciudad de los dioses. Este cosplay está basado en su aparición en la película Thor, y está fotografiado por AaronBerkovich.

Este impresionante cosplay es de Bahamut, un personaje de las sagas de Final Fantasy, también presente en la mitología árabe. Las fotografías y el cosplay están realizadas por el autor del cosplay, Orochi X, donde encontrarás más fotos.

Casi con toda seguridad, el que aparece a continuación es, literalmente, el mejor cosplay de Death Note que existe:

Aquí podemos ver un Buzz Lightyear, de la película Toy Story, con unos ligeros cambios, ya que este personaje está ambientado en un posible futuro paralelo con la estética Steampunk. Al parecer, estuvo presente en la San Diego Comic Con 2012.

La despampanante Jessica Rabbit (con permiso de Roger Rabbit) tampoco podía faltar en este listado. Esta caracterizada por Ardella, una cosplayer australiana, que ha realizado otros cosplays como Power Girl o Samus Aran. Puedes encontrar más fotografías de Jessica Rabbit en su DeviantArt.

Link, del famoso juego Legends of Zelda, tampoco podía faltar en nuestra lista. Y junto a él, las temibles y peligrosas gallinas:

Este extraordinario cosplay de Karliah (Skyrim, con armadura Nightingale) está creado por Sylar y Sheila, y debutaron en la Phoenix Comic Con 2012 y en la Anime Expo 2012. Altamente recomendado echar un vistazo a la galería de fotos, muchas son espectaculares.

El siguiente personaje es Kasumi, una de las luchadoras del juego Dead or Alive. La cosplayer se llama Grellka-Loli y puedes echar un ojo al set de fotos en su DeviantArt. La fotografía es autoría de Eva.

Si pensabas que hacer un buen cosplay del caballero oscuro era complicado, no conocerás el impresionante traje de Batman de UD Replicas. Ahora lo único que te hace falta es ser igual de rico que Bruce Wayne.

Este fantástico cosplay de Wall-E es un trabajo de jbitndREDD, quien llevó a cabo su creación cerca del año 2009, obteniendo un resultado bastante simpático y sorprendente.

Si sueles jugar a Diablo, estás de enhorabuena. Aquí viene otro fantástico cosplay de la saga. Lady Barbarian (en este DeviantArt podrás encontrar más fotografías) es un cosplay de KamuiCosplay. La fotografía es autoría de Jakob y Janina.

Esta impresionante fotografía de KillZone fue tomada en el pasado WonFes Summer 2012, donde encontrarás una galería con fotos de diversos cosplays.

Continuamos la lista con Meagan Marie, una cosplayer que amplió la lista de la regla 36 caracterizando a esta genial fontanera, versión femenina de Super Mario para la iniciativa Cosplay for a Cause. Puedes encontrar más sobre sus cosplays en su galería de DeviantArt o en su propia página de Facebook: MurgBurgler.

¡Consuela! Desternillante cosplay de la ama de casa de la serie Padre de Familia. La fotografía pertenece a la San Diego Comic Con 2012. ¿Hay más fotos? Noooooo, no, no, no, no, no, no, no, noooooo, señooora.

Y quién no podía faltar en una lista de cosplays es Jessica Nigri, conocidísima cosplayer que en esta ocasión realizó un cosplay del videojuego Lollipop Chainsaw. Puedes echar un ojo a todos sus cosplays en su página de Facebook: Jessica Nigri.

¿Cosplay del videojuego Mass Effect? No problem. Aquí tenemos a unos espectaculares Liara (Paoletta P. Pasi), comandante Shepard (Francesco Sanseverino) y Garrus (Alessandro Stante). La fotografía es autoría de T-Rex Dario.

Solamente por el mérito que conlleva el peinado, merece la pena destacar la genial caracterización de Megara (Hércules) realizada por la cosplayer Jannet, de SoreKage.

En el pasado recopilatorio de cosplays se mencionaba uno (muy bueno) de Samus Aran (Metroid). En esta ocasión, vamos un poco más allá y no nos conformamos con un cosplay brutal, sino que intentamos contentar a los fans retro nostálgicos y traemos este cosplay de Samus Aran pixelado. La fotografía está realizada por Dawn Herbstsomer Cattell (PhotoAngels).

Misty, la famosa entrenadora de pokémon de agua, es caracterizada por SailorMappy. En su DeviantArt puedes encontrar más fotografías de este cosplay de Misty, así como otros diferentes.

Si acostumbras a jugar al LOL (League of Legends), reconocerás enseguida este increíble Mordekaiser. Puedes encontrar más información en el DeviantArt de Project Zen. El cosplay fue creado en dos semanas por Reifes (con ayuda de algunos miembros del proyecto Zen).

¿Y que tal una Naked Sim (Sim desnuda) con sus píxels de censura? Este cosplay es obra de Tabitha Paxton. La fotografía es autoría de Paul Hillier.

Y volvemos a Legends of Zelda con este increíble Link oscuro. El cosplayer es InkyLink y la fotografía está tomada por TheRealLink. Puedes encontrar más fotografías por su DeviantArt.

Nuevamente, volvemos al LOL, ahora con el cosplay del personaje Nidalee, representado por la ya anteriormente mencionada Tasha Cosplay.

Aquí tenemos a un grupo muy particular, extraído de Mortal Kombat. Se trata de un cosplay en grupo de Reptile, Scorpion, Smoke y Sub-zero quienes, muy amablemente, hacen un Friendship a la cámara de la PAX Prime 2011, donde también jugaron una partida al Just Dance 3 (Xbox 360).

Los Weeping Angels (o Ángeles llorosos) del universo de Doctor Who también se han pasado por el mundo de los cosplay. Son cosas de saber como funciona el tiempo. Wibbly Wobbly Timey Wimey... stuff. Pero recuerda... ¡No debes pestañear!

Y continuamos con los fans del LOL. Este alucinante cosplay de Sejuani y Bristle está realizado por strong>Britthebadger e Ian. Puedes ver más fotografías en el DeviantArt de Quarkwu.

Esta fantástica caracterización del soldado del videojuego Team Fortress 2 pertenece a un cosplay conjunto, realizado por Greg Peltz y Ryan Rasmussen, donde dan vida al Médico y al Soldado de este juego. Puedes encontrar varias fotos más en un post de Ryan: Ryan 1, World 0, o en este otro post de Greg: Team Fortress 2 Halloween.

El videojuego Shadow of the Colossus tampoco falta en la lista, con este espectacular cosplay, realizado por Isaac Jones y fotografiado por el grupo Elemental Photography. Las fotografías del cosplay son increíbles y pueden verse en este post de Game Informer, donde comentan detalles y curiosidades de su creación.

Nos acercamos al final, no antes sin horrorizarnos al ver este espeluznante cosplay de Epi y Blas (Barrio Sesamo) en versión humana y respetuosa con el tiempo. Al parecer, debutaron en la Dragon Con 2012, y dieron mucho que hablar.

Continuamos con la regla 36, con esta versión femenina del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim. La autora y modelo del cosplay es GirlTripped. ¡Winter is coming! ¡Fus Ro Dah!

Y por último, probablemente, el más realista de todos los mostrados hasta ahora: el cosplay de Ghost Rider, el motorista fantasma:

Si te ha gustado la recopilación, recuerda que también hay una primera parte con otros 50 cosplays increíbles igual o aún más sorprendentes.

Escrito por Manz, el , en geek. Comentarios recibidos: 18.

18 comentarios de lectores
Deja_Vu
Deja_Vu
1

Increible! me encantan los post que haces. Siempre los miro pero nunca comento nada jaj segui asi!

Liamngls
Liamngls
2

Qué pasada y qué buenorras están casi todas las tias, se ve que a las feas no les va este rollo xD

  • -5
Arzakon
Arzakon
3

Todos los cosplays son impresionantes, es un muy buen recopilatorio. Aunque voy a ser puritano y te diré que la exhortación que haces en el cosplay del Angel Lloroso (Weeping Angels) debería ser "No pestañees" (Don't Blink!). Los ángeles llorosos son inofensivos mientras alguien los mira, depredadores increïbles mientras nadie lo hace. En un pestañeo son capaces de hacer mil y una maldades).

  • 1
Manz
Manz
4

@Arzakon: Toda la razón, fallo grave. A esas alturas del recopilatorio ya no sabía ni lo que escribía. Lo modifico, ¡Gracias!

Daniel
Daniel
5

Cuando vi la foto de los Doctores continue bajando para ver la foto de los cosplayers, pense que en la imagen que vi eran los originales.

  • 1
disfraces
disfraces
6

Buenas En mi epoca a todo esto se le llamaban disfraces, pero claro no suena tan chachipiruli. Y que conste que estoy a favor de todo esto y de la gente que se lo curran que mola mazo

  • 1
Anónim@
Anónim@
7

Post realmente interesante. Da gusto ver una buena recopilación de cosplays y no una colección de infinitas fotos de tetas como suelen ser siempre.

  • 2
Fernando Landeros
Fernando Landeros
8

Hola, solo comentaba para hacerte saber que las imagenes nunca me cargan, por mas refresh que haga. Mi conexion va a 6mb... Seguido tengo que entrar al codigo fuente de tu pagina para obtener los links de las imagenes que publicas. Saludos

  • 1
Alberto
Alberto
9

Estupendo post! me hubiese gustado sacaran uno de Shaiya, la clasica Lara croft y de Alma Wade de F.E.A.R.

Soc
Soc
10

@Liamngls: Si les va ese rollo, lo que pasa es que evitan sacarlas en fotos para no herir la sensibilidad de los posibles fans del tema en cuestion.

  • -2
Rami
Rami
11

Muy buen post! Genial! Te dejo otro disfraz de superheroe, para los que su superheroe favorito sea el dinero: http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2010/334/8/4/iron_batman_by_dragonfly929-d33y0lq.png

Integer
Integer
12

Buen post! No conocía esta afición de los cosplay... Por lo que veo en muchos de ellos se cuidan todos los detalles.

GengisCad
GengisCad
13

Uh! te espantaste con la "ama de casa" pero no dijiste nada de la "naked sims", era peor, puaf! Excelentes tus post, siempre entretienen! Saluditos!

simon
simon
14

vieron que en el de heimdall atras esta bart simpson?XD

federico saladino
federico saladino
15

todos lo cosplays muy buenos.

  • 1
juliette
juliette
16

estas equivocad, 3 de cada 10 cosplayers son feas y se producen en maquillaje o photoshop, pero aca no miramos lo estetico, si no la habilidad en crear el traje, podras ser fea pero es una genia haciendo armaduras ;D @Liamngls:

anonimo
anonimo
17

el.de.death.note.es.el.mejor

Sebsstia
Sebsstia
18

@disfraces: En mi punto de vista, un disfraz es algo que cualquiera puede hacer y que se realiza solo porque si, un cosplay es algo que requiere de tiempo y esfuerzo para ser realizado, además que ello también implica meterse en el personaje y actuar como tal, así que decir que disfraz y cosplay es lo mismo me parece (y me perdonaras la palabra) una estupidez

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.