Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

BibleFight: La biblia al estilo Tekken

Si el famoso juego de lucha de Namco, Tekken tuviera más detalles religiosos, seguramente tendría el aspecto de BibleFight, un juego flash basado en los personajes y la historia de La Biblia.

Si el famoso juego de lucha de Namco, Tekken tuviera más detalles religiosos, seguramente tendría el aspecto de BibleFight, un juego flash basado en los personajes y la historia de La Biblia.

Y no es que se trate de un simple juego, no. BibleFight cuida religiosamente (y nunca mejor dicho) todos los detalles. Se puede elegir entre 6 personajes: Jesús, Eva, María, Moisés, Noé o Satán (además de un personaje secreto).

Además, puedes escoger el escenario donde se va a luchar entre los que se encuentran el infierno, el paraíso, el jardín del Edén, el Arca de Noé, entre otros y cada personaje tiene su serie de ataques especiales:

  • Jesús tiene el ataque de la Corona de espinas donde lanza su corona hiriendo al adversario, el Golpe de la Cruz donde impacta contra su enemigo con una gran cruz y Lluvia de peces y panes entorpeciendo el camino de su enemigo.
  • Eva dispone del Ataque de las manzanas donde lanza esta fruta a su enemigo, Latigazo de la serpiente en el que utiliza a su verdugo para hacer daño y Gancho de Adán que invoca a Adán para asestar un «uppercut» desde el subsuelo.
  • María posee el Ataque de aureola donde lanza su aro celestial a su enemigo, Latigazo de Rosario en el que usa su rosario como látigo y Aparición divina, en el que se teletransporta detrás de su enemigo a través de un halo celestial.
  • Noé dispone de la Paloma brutal que ataca a los ojos de su enemigo, hacer caer un Torrente de agua o la Estampida donde llama a los animales de su arca para que pasen sobre su enemigo.
  • Moisés dispone del lanzamiento de las Tablas de los mandamientos, el ataque Arbusto flameante con su bastón y la plaga de la Lluvia de ranas.
  • Por último Satán puede crear una Bola de fuego, dar un Latigazo con su rabo o el temido Ataque del Cerbero el perro de Hades, monstruo de tres cabezas.

Por su parte, la música esta bastante ambientada, el juego no tiene desperdicio.

ACTUALIZACIÓN: No sé porque, me imaginaba quién iba a ser el personaje secreto...

Escrito por Manz, el , en minijuegos. Comentarios recibidos: 8.

8 comentarios de lectores
Angelito
Angelito
1

¡Es muy complicado!

Alhen
Alhen
2

Me gusta, me gusta

Lean Lee
Lean Lee
3

Mira Roman el riesgo que corremos quienes estamos en Live Spaces, te juro que no tengo nada publicado de lo que me acusa microsoft y me han enviado un mensaje que si no elimino dichos fotos mi espaces sera deshabilitado, y hasta eliminado. Nunca en mi vida publique fotos de ese estilo, y mas aun sabiendo y conociendo el codigo de conducta de live spaces. Este es el mensaje: Hola Hemos encontrado imágenes con desnudos parciales (imágenes de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de mujeres) en su Espacio, LEANYLA12. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 120 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el vínculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces. Atentamente, Atención al cliente de Windows Live Spaces Estoy tratando de solucionar dicho problema, pero la verdad que me parece ridiculo que pasen cosas asi con usuarios que lo unico que hacen es confiar en dicha plataforma, y encima bronca por no haber hecho nada de lo que me acusan.

h3ctor
h3ctor
4

Esta bien, engancha

FRESCO
FRESCO
5

JAJAJAJ q buena xD

tota
tota
6

no manches ese juego estilo tenken es una blasfemia, ke poka

Schwarzlicht
Schwarzlicht
7

Por Dios! Es un tanto leeeeeeento para cargar, pero la realización técnica es impecable. Buenos gráficos, técnicas coherentes con el personaje... Blasfemo? Si existiera una única religión verdadera, tal vez. Pero no es el caso.

  • 1
M Angel Baracus
M Angel Baracus
8

Muy bueno, pero me sorprende que en un juego de peleas no se incluya a Sanson ¡A Sanson!... Y tener a Goliat también no sería mala idea, aún así, muy divertido

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.