Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

¿Dónde se ejecuta el depurador o la aplicación host?

Ultimamente, recibo bastantes emails preguntandome acerca de un supuesto mensaje de error que muestra el navegador, acerca de un depurador o aplicación host que a priori no conocemos:

¿Dónde se ejecuta el depurador o la aplicación host?

Este mensaje, que muestra como opciones a seleccionar: Host local y Otro equipo con su dirección IP, no es más que, como se puede adivinar en su título, un mensaje de aviso del plugin del navegador que reproduce las animaciones de adobe flash.

En varias páginas webs, aplicaciones web que utilizan animaciones en formato swf o, simplemente, banners de publicidad flash pueden hacer que nos aparezca de forma intermitente estos molestos mensajes.

¡No quiero más ventanas!


Hay dos formas para eliminar este problema. El primero de los casos, que debería ser el ideal, es que el autor de las animaciones o ficheros flash debería activar una opción en el menú de su Adobe Flash.

Nos dirigimos a File / Publish Settings... y a la pestaña Flash. Ahí buscaremos una opción llamada Omit trace actions, que deberá estar marcada para que nuestros .swf resultantes no muestren estos molestos mensajes.

El segundo caso, y quizás el más interesante para los usuarios que se dedican a navegar y sufrir estos avisos, es el de actualizar adobe flash player a su versión 10, la cuál ha omitido estos mensajes, probablemente tras comprobar lo molestos que pueden llegar a ser.

Escrito por Manz, el , en internet. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
Thiago
Thiago
1

ah, gracias.. buena información... pq acojonaba un poco

Raúl Calvo
Raúl Calvo
2

Pues es muy molesto eso, tendre que actualizar el plugin ya que no podré avisarles a todos los autores a que tilden la casilla jeje.

Stick Boy
Stick Boy
3

Buena información, oye, aunque no había recibido ningún mensaje de esos. Desde luego, estos informáticos cómo son, eh... ellos, claro... :D Un detalle por parte de Adobe que se hayan molestado en quitarlo (supongo que en detrimento de la característica de depuración)

kerberos2k
kerberos2k
4

Esta ventana aparece solamente cuando se tiene seteado en la compilacion del swf la opción "Permit Debbuging", no importando si este o no la opcion "omit trace actions" activa, normalmente el reproductor de flas no muestra los trace al cliente a menos que tengas la version flash para debuggers

Juan Carlos
Juan Carlos
5

Buenazo!! Gracias por la ayuda!

Roa
Roa
6

he actualizado mil veses el plugin de flash player, pero en varias paginas a las que entro regularmente, me sigue apareciendo este molesto aviso, gradeceria si me respondieran si ahi algo mas que pueda hacer, gracias!

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.