Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

El email en cadena definitivo

¿Cansado de recibir e-mails en cadena? ¿Harto de que te envíen correos pidiendo tu reenvío para que no cierren Hotmail? A continuación un mensaje en cadena (si, tiene ya su tiempo ;-)) que si merece ser reenviado:

Mi nombre es Juan Pelotas, y tengo una enfermedad mortal: miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 millones de putos mensajes en cadena de personas que se creen que si los reenvias, esa pobre nenita de 6 años de Arkansas con una teta en la nuca va a poder reunir suficiente dinero para operarse antes de que los padres la vendan al circo ruso ambulante.

¿Realmente creen que si le das a reenviar a un email, se te van a cumplir todos tus deseos y vas a tener una buena vida sexual y amorosa? Vaya montón de mierda...

Aunque hay que ir con cuidado, quizás los enanitos de la «carta en cadena maldita» entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo IV A.C, y que me fue enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega al año 2000, entraré en el libro Guiness de Récords por ser la persona más ingenua del mundo.

Como no confío en la inteligencia de los reenviadores de emails en cadena, les aconsejo que no se crean todas esas tonterías y lean los tipos de cartas en cadena que estoy harto de recibir:

Email en cadena número 1:

¡¡¡Pide UN DESEO!!! No, ¡¡pide uno de verdad!! ¡¡Sé realista!! Esa belleza del gimnasio nunca te va a tirar los tejos... ¡¡DESEA OTRA COSA!! ¡¡Eso no, pervertido!! ¿Qué divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo...

Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré: si no envias esto a 4.532.134 personas bisiestas en los próximos 5 segundos, una vaca loca te violará violentamente y caerás en un pozo repleto de mierda. ¡¡Es totalmente verídico!! Esta carta no es como las otras... ¡¡ESTA ES REAL!!

  • Envía esto a 1 persona: Te va a odiar 1 persona.
  • Envía esto a 2-5 personas: Te van a odiar 2-5 personas.
  • Envía esto a 5-10 personas: Te van a odiar 5-10 personas.
  • Envía esto a 25-50 personas: Te van a odiar 25-50 personas.

Email en cadena número 2:

Hola, y gracias por leer esto.

Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres, ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que reenvies este e-mail, un dólar y medio será donado a la «Fundación niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras».

¡Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contabilizar los emails enviados, pero da igual, tu reenvía que ni te lo vas a plantear. Envia esto a 5 personas en menos de 47 segundos. Y si no te da tiempo, formarás parte de los niñitos sin piernas ni brazos ni padres ni cabras.

Email en cadena número 3:

Hola! Esta carta lleva en circulación desde 1876. Esto es imposible porque en esa época no había email, ni tampoco tanta gente aburrida sin nada mejor que hacer.

Así funciona: Envia esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te va a pasar. ¡¡Es cierto!! Compruebalo a continuación:

Miranda Pinsley volvía a casa del colegio un sábado (¿Sábado?). Ella había ignorado esta carta al recibirla. Se tropezó con una grieta de la calle, cayó en las cloacas y fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, donde luego fue propulsada desde una catarata de 138m. Aparte de apestar a mierda, murió. ¡¡Esto te podría pasar a ti!!

Lisandro Polluelo recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un camión, al igual que su novia (¿También había ignorado el correo?). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad. ¡¡Esto también te podría pasar a ti!!

Si no quieres acabar como todos estos chicos, simplemente envía esto a todos tus contactos...

Email en cadena número 4:

Asunto: ¡¡Alerta máxima!! Hotmail y MSN Messenger se cierran...

¡Atención! Si usas Hotmail o MSN Messenger manda este mensaje a todos tus contactos que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu cuenta porque al viejo lo que más le gusta es joder la pavana.

Hotmail se esta sobrecargando terriblemente, algunos ordenadores del departamento han explotado y tienen unos 18 empleados con crisis encerrados en el cuarto de contadores. Necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los usuarios más gilipollas que están usando sus cuentas para mandarlos a la mierda.

Así que si no reenvias este correo, tu cuenta de hotmail se irá a la mierda. Gracias por tu cooperación.

Mr. Jon Henerd
Departamento de cabrones de Hotmail

Conclusión

Moraleja: Si recibes una carta que amenaza tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, borrala.

La mayoría de los emails en cadena lo único que hacen es colapsar las cuentas de correo de los usuarios (menos la de los trolls que dirán en los comentarios que tienen 2Gb de espacio en Gmail o que sus filtros bayesianos del cliente de correo los eliminan) y es una tontería reenviarlas. Además, muchas de ellas son hoaxs, o lo que es lo mismo, mentiras, engaños o bulos que hacen creer a usuarios inexpertos que ayudarán si los reenvian.

Lo mejor es revisar los hoax en la lista de hoaxes de RompeCadenas y enviarles la dirección para que se den cuenta que están enviando tonterías.

Escrito por Manz, el , en sociedad. Comentarios recibidos: 49.

49 comentarios de lectores
aj2r
aj2r
1

LA verdad es qeu es una pasada la cantidad de SPAM que recibo a diario. PO poner un ejemplo, en mi cuenta "seria" de correo de gmail, que solo doy a personas o webs de muchisima confianza, recibo al dia mas de 80 mensajes de SPAM (y eso que la tengo desde hace un año). La gran ola de SPAM me vino desde que recibi un correo que provenia desde mi misma cuenta epro con una letra en mayusculas, fue una gran oleada de las mafias de SPAM para pillar correos electronicos de personas hara cosa de unos meses. Salu2

flix
flix
2

El hecho de recibir spam depende de lo conocido que sea el dominio, y el nombre de la cuenta. De hecho el nombre que suelo utilizar para mis cuentas de correo debe de ser una combinacion de letras que se genera facilmente aleatoriamente, ya que en esas cuentas recibo spam a los 5 minutos de abrilas. De hecho tengo otra cuenta con un nombre mas extraño en la que he estado mas de dos años sin recibir spam.

Epikuros
Epikuros
3

Yo siempre que recibo una cadena de esas si es de alguna chorrada de las de antes descritas, les envio una sola frase: Te Odio Si es sobre algun virus o asi, primero lo compruebo y despues, si es falso (como casi siempre ) le envio un mensaje como sigue: Te odio, y ademas eres imbecil

jose
jose
4

juas, esa no es la carta original... creo que la conservo en algun cd, si la encuentro la pego

Manz
Manz
5

Hay muchas variantes, basta con buscar Baklaliviatatlagloshitstan en el Google.

Adrian Ruiz
Adrian Ruiz
6

El mejor de todos es el del virus "x" (siempre es el mismo mensaje pero solo cambian el nombre del virus xD) que dice que te destruye el Sector ZERO (Si, cero con z porque ni siquiera saben escribir) y que ha sido anunciado en la CNN como el virus mas destructivo jamás creado xDDDD. Y siempre dicen que es el mas destructivo, no jodas neng xD

  • -1
Maralle
Maralle
7

Lo peor de recibir una cadena de estas características es cuando compruebas que el remitente (amig@ normalmente de confianza) ha reenviado eso conscientemente, lo que te hace pensar que REALMENTE le preocupa que se le marchiten los genitales cuando el Ser Superior Del Spam Que Todo Lo Ve se percate de que no reenvió el mail que creó el mismísimo Dalai Lama. Siempre habrá temores irracionales que el Spam nos desvele...........

  • 1
Drita
Drita
8

jajaja esos mails son un coñazo! que horror! yo directamente los borro nada mas leer el asunto del mensaje

  • 1
Capitan Haddock
Capitan Haddock
9

La verdad que la gente que los reenvia despues le preguntas y siempre dice yo por si acaso. Y lo peor de esto es que te llega el del niño sin brazos, ni piernas, ni padres, ni cabras tu no lo reenvias y tres mese mas tarde la misma persoan que te lo envio te lo vuelve a mandar y te dice a esel mismo? Es de lo peor

  • -1
Saverbrunn
Saverbrunn
10

Jajajajajajajaja, muy buenos los prototipos de email...

  • 1
Armonth
Armonth
11

Muy buenas las "cadenas"

Marche Radiuju
Marche Radiuju
12

Diosm esta es una de las pocas cadenas que vale la pena reenviar xD

ninguno
ninguno
13

estan geniales las cadenas echen ojo tanto que me hicieron de la :jaja:

The Viejo
The Viejo
14

Que risas, casi me parto el pecho y parte de la pulmonera, jejejejeje

tomas
tomas
15

la pag est a + o menos

ros
ros
16

la pagina esta bien nomas

sea
sea
17

ta terrible bkn

old seawolf
old seawolf
18

Por fin unas cadenas que me da gusto leer (neta me cage de la risa

JULIA
JULIA
19

TENDRÍAN Q CANCELAR LAS CADENAS

Alberto
Alberto
20

He dicho a mandarlas y que le caiga la maldicion de los enanos a quien no reenvie esta obra de arte

fadf
fadf
21

esas cadenas las veo en toda la web y siempre son las mismas busquen cadenas e-mail en google y veran

Matias
Matias
22

En my web ai de esas cadenas, pero hechas por mi.

gary
gary
23

estas cadenas estan para matarse osea son muy buenas

Kkaleld
Kkaleld
24

XDDDDDDDDDDDDDDD jaajahjahjahjaja

Frikisada
Frikisada
25

A mi el mejor que me mandaron fue de los que dicen que van a cerrar el messenger, y me ponía que mirara en msn[punto]com, que lo ponía, cuando lo primero que encontré fue que NUNCA iban a cerrarlo, (la negrita y mayúscula estaban incluidas)

KoFF
KoFF
26

jajaja solo puedo decir eso!! buenisimo , y porsupuesto , qué razón tienes .... Un saludo !!!

mr x
mr x
27

q graciosos ami casi no me gustan pero estos estan :jaja:

Samuel Sebastián
Samuel Sebastián
28

estoy harto de las hoax... toda la ente que los manda son ignorantes reguetoneros que deben de morir en un holocausto

laahdaniiittaah
laahdaniiittaah
29

pone+ qadennazz

Norl
Norl
30

Y lo peor de todo, si te tomas la molestias de decirle al remitente que está haciendo una tontería y deje de hinchar las pelotas, contándole lo que es una cadena, HOAX, etcétera, encima quedas mal por antipático. A una amiga, después de mandarle bastantes respuestas pidiéndole que hiciera el favor de no mandar esa porquería, al final se lo dije repitiendo hasta la saciedad en el mismo mensaje que parara, que parara que parara que parara que parara y que parara porque tenía que parar y que parar y que parara porque todo era mentira. Por eso, que parara y que parara y que parara. Se lo tomó mal. Me dijo que no hacía falta repetirlo tantas veces... (yo sigo pensando que sí). En fin...

Britt
Britt
31

Todo este dar miedo, pero en fin el bueno va a ganar. me

Tavo
Tavo
32

Jajaja me parece una manera bastante buena de advertir de los daños de las cartas cadena. Lo que si no me parece divertido es como hay tanta gente valiendose de las buenas intenciones de la gente para invadir el internet con estas insensatas cartas. Pero igual hay que seguir haciendo la lucha en contra del spam....

Esteban Suarez
Esteban Suarez
33

Odio la cadenas que me mandan . son muy inutiles y sobretodos las cadenas religiosas de los cristianos y evangelistas que estan al pedo escribiendo y mandando boludeces misticas, eso realmente me saca. Me gustaria escuchar sus opiniones al repecto. Dejo mi mail estebansuarez33@hotmail.com Gracias !!

barbara
barbara
34

aaa que estupidooo son tan inbesiless jakjakajka bueno asi es la gente no mas po.....bueno eso chayhtu PUDRANCE TODOSSS no escriban tantas estupideces por favor!!! chao.

cande_emo@....
cande_emo@....
35

jaja si esas cadenas son una mierda!!! yo siempre lsa borro!!!

karina
karina
36

jajajajaaja con respecto al comentario de estebansuarez33@hotmail.com no estoy de acuerdo respeto cada religion las cadenas que molestan son esas que te amenazan y te quieren opbligar a reenviarlas......hay mails que son muy lindo o graciosos y mas d euhn apersona que dicew no reenviarlas por que las odia miente!!! gracias por permitirme expresarme juazz

Cristian Jiménez
Cristian Jiménez
37

JAjajajaja!!!... Lo mejor de este mundo... me dio mucha risa... Sobre todo lo de lo 4millones de envios en 5 segundos!!! Jajja.. Exitos Manz!

bEaT
bEaT
38

Tendrian que haber hackers que localizasen las ips de las personas que escriben el mensaje original y petarles el pc.

Nickaquí
Nickaquí
39

Este video habla muy bien de lo que son las cartas cadena, y cómo evitar tan molestos correos. http://www.youtube.com/watch?v=YlxSpuVIhdM http://www.youtube.com/watch?v=YlxSpuVIhdM http://www.youtube.com/watch?v=YlxSpuVIhdM

hello kitty
hello kitty
40

quiero recibir mails cadena

Cadenas
Cadenas
41

Si, algunas de estas las tengo en mi sitio, pero en muchas versiones diferentes.

Un inciso..
Un inciso..
42

@Epikuros: Hay algunos mensajes en cadena utiles como el de la huelga de gasolineras, lo malo es que no sabes cuanta gente lo va ha hacer, por eso recomiendo que mandeis todos esos mails odiosos aqui: www.ANALIZACADENAS.ES

Luly
Luly
43

FATAL pero aun así las cadenas son cheveres y me interesan muchos jajaja

Laura
Laura
44

esos solo quieren meter miedo a los niños los muy cabro*** y encima te llenan el correo :$

necudeco
necudeco
45

Pregunto .... si no tiene ni brazos ni piernas ni nada, entonces para que quiere ser salvado ???

Nevil
Nevil
47

Un día me tome el trabajo de explicarles a los que me enviaban el correo con cadenas, y lo que recibi fué "mala onda"! Ahora les mando algo útil o chistoso que encuentro por internet y que tengo preparado a todos los que me mandan esas porquerias! Ya ni me gasto en explicarles; sólo se los renvio a los que me mandan, no sigo con mis contactos!

leo
leo
48

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

flavia
flavia
49

@Manz: jejejejjejejeje

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.