Credit image

Emoxion, red social de música electrónica

Emoxion es una red social de la mano de Manuel Garcia, donde podrás encontrar todo tipo de noticias dentro del ámbito de la música electronica nacional y latina. Actualmente cuenta con 18.000 usuarios y esta bastante completa.

En principio, hay que saber que una red social en Internet, no es más que un entorno donde conecta mucha gente (usualmente sobre temáticas similares) para compartir temas, información e intereses comunes. Ejemplos de redes sociales son meneame o Last.FM.

Emoxion incorpora varios apartados:

  • Noticias: Una sección (como cualquier red social) donde se podrá debatir y comentar novedades recientes.
  • Agenda de fiestas: En esta zona podrás ver que fiestas de música electrónica se aproximan, y en que lugar serán celebradas. Tiene una exactitud excelente, ya que nos dice la ciudad, la dirección y local del evento, la hora, un enlace a la web (si tiene) y el contenido musical. Ideal para no perderte ni una.
  • Música en MP3: Una zona que gustará a mas de uno. Podrás encontrar multitud de sesiones en MP3 (ordenados por votos o descargas) con su tracklist correspondiente, así como reviews de trabajos.
  • Videos: Una serie de videos de Youtube clasificados por miembros de la red social acerca del género musical electrónico.
  • Discotecas: En esta zona conocerás las discotecas que frecuentan con el ambiente que más te guste.
  • Fotos: La zona de fotos no podía faltar. Los usuarios podrán compartir sus propias fotografías, fotos de quedadas, reportajes y cualquier otro contenido visual.
  • Artistas: Si lo que te interesa es conocer el entorno de tu músico preferido, sólo tienes que echar un vistazo a esta sección.
  • Foro: También dispones de un completo foro donde podrás debatir cualquier tema que te interese acerca del mundo electrónico, petición de temas, pequeña zona para música no electrónica, informática y otros temas variados.

Si la música electrónica es tu género, en Emoxion tienes un punto de encuentro donde se concentrarán muchas personas con tus mismos gustos.

Escrito por Manz, el , en analisis. Comentarios recibidos: 3.

3 comentarios de lectores
anonimo
anonimo
1

saludos!

guada
guada
2

hola me pueden mandar musica electro

Djs
Djs
3

Otro directorio de deejays...

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.