Credit image

Escribir a mano en MSN Messenger

Muchos son los lectores que me escriben día a día preguntando por qué no les funciona la característica Escribir a mano de su MSN Messenger.

A partir de la versión 7 de MSN Messenger, Microsoft activó una característica dónde los usuarios pueden realizar trazos gráficos como si de una pizarra o el mismo Paint se tratase.

Si tienes problemas y no puedes utilizar esta característica o no te aparece, prueba lo siguiente:

  1. Accede al menú Herramientas / Opciones / Mensajes y comprueba que en la sección de Escritura a mano la opción Mostrar la ficha Escribir a mano en las ventanas de conversación está activada.
  2. Si aún no funciona, descarga e instala el Microsoft Windows Journal Viewer y reinicia el MSN Messenger.
  3. Si todavía no lo has conseguido, instala la actualización KB886179 para Journal Viewer.
  4. Si a estas alturas aún no te funciona la característica de escribir a mano es probable que lo que necesites es actualizar tu sistema con Windows Update.

Escrito por Manz, el , en mensajeria. Comentarios recibidos: 111.

111 comentarios de lectores
sebastian
sebastian
1

quiero bajar el programa no se como se baja

kata
kata
2

como mierda se baja esa wuea

paky
paky
3

kiero vajar este programa porke todas mis amigas lo tenen y no se komo se vaya

Recurrente
Recurrente
4

paky, es que para bajarse el programa tienes que pasar un sistema antispam que consiste en escribir dos palabras seguidas sin faltas de ortografía

DjElCangriRenso
DjElCangriRenso
5

BUENO MUCHOS SALUDOS Y KERIA HACER MI PREGUNTA. POR K CUANDO SE INSTALO EL MSN LIVE SE ME BORRO MI NICKNAME PERSONALIZADO KISIERA SABER A KS E DEVE Y NO TIENE PAINT MSN LIVE

Zucky
Zucky
6

qOmO qambiO mi tipO d latra??

leidy
leidy
7

como cambio el tipo deletra?

caca
caca
8

saldrá el FF con Windows?

caca
caca
9

Salió =)

paola
paola
10

hla pao ¿ que hacs?

comprar
comprar
11

he probado todas las posibilidades indicadas y no me funciona, alguna idea mas?

Tito Pambito bff
Tito Pambito bff
12

Nada, que no se me baja e setup ese y me sale no se que de adminiestrador, le doy a la opción para que no aga falta, y aún así me sale

cristian
cristian
13

no t digo mi vida t digo mi amor xq mi vida es corta y mi amor x ti es eterno

unnn boludinsss
unnn boludinsss
14

HOLAAAA PELOTUDOOOO KE EKERESSA SDJASWEA!!!!MSADJAWIDAWIS BOLUDOOOSS.... :D ¬¬

Jessica
Jessica
15

olA?'? beuno dsir k ese programa ya lo tgn y e smu dificil escribir peor ueno es xuli y bueno decir k vale la pena bakjartelo jeje

luis
luis
16

no cpo poner la actualizacion de escritura a mano y ya ic todo algunaidea??? y tambn necesitoletras raras para el nik porfa me ayudas :(

mikel
mikel
17

espero que ahora pueda escribir amano porque me he tenido que descargr muchos program gracias

maria
maria
18

esta mierdaddaaa no sirve nojodas............ aun sigue sin escribir el msn son una mierda de pagina

viRii <|3
viRii <|3
19

wii zta koza zi zirvio!! n_n hoho zhiidoOh! [=

bad girl
bad girl
20

donde estara mi bad boy?

bad boy
bad boy
21

estoy esperando x ti

kaLiN
kaLiN
22

hola

marilo
marilo
23

tengo el xp y el messenger 8.1 no puedo escribir a mano eh bajado todo lo que dices hay y no tengo ninguna actualizacion para el ordenador pero sigo sin poder hacerlo porfavor dame otra solucion bs

carmaral
carmaral
24

Muchas gracias por la información. Me ha sido muy útil. Simplemente bajando el Windows Journal Viewer ya puedo escribir a mano. GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!

rafa
rafa
25

ATENCION AL CLIENTE!!!!!!!!!!!!!! coomooooooooo puedoooo escribirrrr a manoooooooo k me voy a acer viejo y me voy a mori y no voy a saber como se escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

karamelo!!
karamelo!!
26

nose como hacer ya intente bajarlos pero no puedo

`·.¸¸.·d@niela!!!
`·.¸¸.·d@niela!!!
27

hey Gracias por los consejos me seran muy utiles

NORBIL
NORBIL
28

۰.*** Amiga ya k al cielo tu haz partido solo pero sigues siendo mi amiga

KaMiiLa
KaMiiLa
29

Deadonde se sacael programa pa escrbir a mano ?? εїз

titos
titos
30

Gracias esto me tenia la cabeza loca

vale
vale
31

holaaaa!!! gracias por los datos.. m resulto altiro,,, vale!!! bye,,, wena la pag.. xauuzaaaaaaaaa!!

zombie
zombie
32

ESTAS BIEN GUAPO Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA

fido(frida)
fido(frida)
33

PUS.......YO NO SE QUE KERO PERO KERO QUE SE VEA CHIDO!! OK BYE TE KUIDAS

fido(frida)
fido(frida)
34

oiga(oye)me puede mandar datos a mi correo plisss cecilia_panterarosa10@hotmail.com los mas rapido que pueda no es apuracion es necesidad

pau
pau
35

no se como se baja el programa

mgiuel angel
mgiuel angel
36

quiero nik lopcasops

Queen kOaLa
Queen kOaLa
37

La verdad que fue re simple. Descarge el programa y anduvo re bien ! Me volvi loca buskando para poder escribir a mano en el msn ! Pero en otras descargas me pedia un monton de boludeces. GRACIAS !

gisee
gisee
38

ahii graacias me re sirvió

axel
axel
39

putos de mierda gatos negros de mierda

xxvalezhitaxx
xxvalezhitaxx
40

uxas muxxxias gracias waxo t pasaste hace ene time ke he andado buskndo kmo aktivar esta wa mnuxiasgrac en verdad weno eso adeo :B (k) :)

jj
jj
41

grasias a esta pagina ya puedo escribir a mano le doi las grasias al que puso esta pagina con solo bajarme el primer programa ya me salio jejeje espero que esta pagina siga cresiendo y que me a sido muy util por que llebaba buscando como escribir a mano desde hase tiempo y lo encontre aqui bss

rafa
rafa
42

baje el programa y no sirvió baje la actualizacion de seguridad y tampoco asi que continuo sin poder usar esa bondad de escribir a mano, mis actualizaciones estan al maximo soy usuario de xp

rafa
rafa
43

será q puedo conseguir quien me ayude con esto? hace como 6 meses con la version de msn 7.5 podía hacerlo, ahora q tengo la ultima version de msn no puedo, somebody helpme please!

facu
facu
44

ESTA MORTAL GRACIAAAASSSS

Paula
Paula
45

mira les voy a decir una cosaa a todoss los pives que visiten esta pagina que sepna que hay que descargar se las tres cosas que dice porq si no no les va a fururlar nadaaa

Luna
Luna
46

tengo el msn 7.5 baje el software y nada... :S se instala directo o tengo que hacer alguna otra cosa.. no entiendo :S:S

tamara
tamara
47

me he descargado todo lo k pone y nada no me ale ¿k ago?

TALLERES DE CBA
TALLERES DE CBA
48

estoi bajando asiq vremos ke pasa

iianira
iianira
49

alguien de aki nesesito ayuda lo k pasa es k nu me funciona el msn 7.5 no se por k lo abro y se me cierra y no se como hacerlo y la ultima version no me funciona plisss

Pendeha
Pendeha
50

wennas Olý (eLe) de biioh ttu lOg ii ttu Fotoo (H) mm. pazatte pór miii lOg iiia iii agregamme a tuuz Friends/Favorites iia mm iiapO zhaý//*..Cuidaatte.* http://Pendehiitah

1 2 3

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.