Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

La enfermedad del shooter

Divertido vídeo que dramatiza sobre la vida de una persona que sufre la enfermedad del shooter 3D, también llamada la enfermedad de Duke Nukem, como es su vida y que ha hecho para solucionarlo.

Desgraciadamente, existen algunas personas en el mundo que sufren una terrible enfermedad, denominada la enfermedad del shooter (o enfermedad de Duke Nukem).

Esta dolencia presenta algunos problemas como tics en los brazos, deficiencias en la percepción tridimensional y otras desgracias similares.

Vía Pixfans.

Escrito por Manz, el , en juegos. Comentarios recibidos: 10.

10 comentarios de lectores
Tkoyt
Tkoyt
1

¿Cómo se puede caer en un fake así?

Manz
Manz
2

@Tkoyt: Hombre, es evidente que se trata de un vídeo-broma... De ahí la categoría de humor :P

Carlos
Carlos
3

Ya conocía este vídeo, pero me sigue resultando gracioso. La escena del desayuno es muy buena: cómo va sacando los distintos objetos y, al final, como apunta a la mujer... todos hemos deseado hacer eso de vez en cuando ;-) En fin, ¡qué dura es la vida moderna! Saludos.

Stick Boy
Stick Boy
4

Jajaja, pues yo no lo había visto :D

DraXus
DraXus
5

Qué bueno! xD

Luifer Villa
Luifer Villa
6

Me parto de la risa con este video! jajajaja, la escena de la cocina y la del tipo del final que se cree un "Street Figther" son excelentes

PrT
PrT
7

Está muy original =)

f3rnimix
f3rnimix
8

jajajajaja la ultima escena donde cae muerto se sale jajajaj

Epikuros
Epikuros
9

es genial es toque que tiene el video a programa de "te contamos casos chungos de gran humanidad y superación" que muchisimos se ven en la televisión britanica... xDDDD Este video me recuerda a una mitica frase sobre el comecocos y los posibles daños a lso jovenes en el futuro pro jugar a ese... auqnue claro, aquella frase iba en serio... (para mas info, preguntale a google)

Manuel Cid
Manuel Cid
10

Lo que también es cómico son las cejas del tipo, aunque no entiendo para que le pegaron esas franjas de pelo arriba de los ojos, no tiene nada que ver con el tema del vídeo.... ....o el tipo en realidad es así?

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.