Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Max Graham: Owner of a lonely heart

Con el permiso de mi compañero Salvador (¡Si, ese que escribe en el casillero!) voy a robarle algo de protagonismo escribiendo un artículo de temática similar.

Cerca del año 68, se formaba un grupo llamado Yes que se atrevía a sacar todo un éxito en su disco 90125, la impresionante canción titulada Owner of a lonely heart.

Max Graham lanzaba a mediados del año pasado una excelente remezcla de esta canción con, si cabe, un aún más brillante videoclip con la picardía de unos niños como principal protagonista.

Excelente canción para todo aquel como yo, que disfruta de la buena música dance.

Escrito por Manz, el , en videoclips. Comentarios recibidos: 3.

3 comentarios de lectores
grapitix
grapitix
1

Apesar que no soy tan cercano al Dance, no deja de ser lindo el tema de YES. Las fusiones muchas veces tiene mucho éxito y éste es uno de los casos. Lo bueno de Graham es que ha dejado la línea base musical. Y para los que no recuerdan el original... asi como tu pongo el enlace aqui.

rubendomfer
rubendomfer
2

Muuy bueno video y tema llevaba buscando el tema hace unos dias!

nahuel
nahuel
3

este tema de yes esta re piola y apesar de que tengo 14 años y me tendria que gustar la cumbia o la musica electronica me gusta el rock de los años 70 o 80. me parece que este remix que hizo max graham tambien esta muy bueno, le da cierto atrevimiento al tema, ya que en el video original, persiguen a un chabon hasta el techo de un edificio. esta vercion del tema owner of a lonely heart me llego a gustar mas que el original. bajen la vercion completa que la pueden encontrar facilmente en el ares poniendo max graham solo, o, poniendo max graxam owner of a lonely heart. la vercion del video es mas corta, la del ares esta mas completa

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.