Destacados

Más
Jueves, 27 de marzo, 2008

Publicidad web: Haz rentable tu página o blog

227 +100K

Si necesitas rentabilizar tu página o sitio web y monetizar de alguna forma, aquí tienes un listado de múltitud de sistemas publicitarios, sistemas para patrocinar o similares con los que conseguir un dinero extra.

Publicidad

Muchos webmasters sabrán que la publicidad web es una forma (a veces la única) de conseguir que un blog (página web, red social, etc...) consiga sufragar gastos y continuar adelante.

La mayoría de iniciativas tienen un coste asociado que hay que satisfacer (dominio, alojamiento, añadidos de RAM adicional, servicios no-gratuitos, etc...) e incluso si gana una cantidad considerable, otros gastos legales y obligatorios (cuotas de autónomo, hacienda, impuestos, etc...).

Finalmente, y en algunos y beneficiosos casos, el autor consigue pagar los gastos y además, conseguir una cierta cantidad de beneficios propios.

Sin embargo, esto no es nada fácil, y se aleja mucho de la visión global que muchos tenían de ganar dinero fácil con adsense, topándose con la dura realidad.

En este artículo voy a hablar de las distintas formas de monetizar nuestro blog. Voy a estructurarlo en cuatro categorías diferentes:

  • Artículos patrocinados
  • Anuncios publicitarios
  • Enlaces de texto patrocinados
  • Sistema de afiliados

Artículos patrocinados


Los artículos patrocinados quizás son una de las alternativas más interesantes. Un anunciante se pone en contacto con el blogger y le paga una comisión a cambio de que hable (haga un análisis, comente los fallos, etc...) de su producto. Evidentemente, los anunciantes buscan sólo blogs o páginas que tengan muchos visitantes (tráfico alto). Veamos algunos servicios basados en este sistema:

Zync


El mejor servicio web de artículos patrocinados en castellano. Zync trabaja como intermediario entre el anunciante y el webmaster. Puedes fijar el precio que cobras por cada artículo patrocinado (inicialmente se estima mediante tu influencia en internet) y aceptar o rechazar los artículos pedidos según tu criterio. Una vez lo aceptas, tienes 48h para publicarlo y debe constar de 200 palabras como mínimo. El mínimo para cobrar es de 50€ y se los métodos de pago pueden ser mediante Paypalo transferencia bancaria. El soporte técnico es muy bueno.

Darse de alta en Zync

Sponsored Reviews


Sponsored Reviews es muy similar a Zync. Está originalmente creado para páginas en inglés, aunque tienen un amplio sector en castellano. Los artículos deben constar de 50 palabras como mínimo y son ligeramente más estrictos con las normas. Una vez aceptados, tienes 7 días para publicarlo. El método de pago es por Paypal y pagan a los 14 días de completar un artículo.

Darse de alta en Sponsored Reviews

Review me


El pionero del grupo y en el que se basó Zync para clonarse. Aunque predomina el inglés, contiene un sector castellano bastante importante. Los métodos de pago son Cheque, sistema de débito MasterCard (Payoneer) y Paypal. Se exige un mínimo de 25$ para cobrar y 200 palabras por artículo.

Darse de alta en ReviewMe

Anuncios publicitarios


Sin necesidad de presentación. Se trata de los anuncios más usuales en internet. Los que mejor efectividad tienen son los contextuales (analizan la página web, título, descripción, enlaces... para mostrar anuncios del interés del visitante). Hoy por hoy los más utilizados son CPM (pago cada 1000 impresiones), CPC (pago por click) y CPA (pago por acción: registro, compra, venta).

Google Adsense


El principal y más conocido. Google Adsense es el sistema publicitario más famoso de la red y que mejores resultados da. Además de utilizar CPM y CPC, también incorpora un sistema de referencias utilizando CPA. Altamente recomendado, conforma más de la mitad de las ganancias de la mayoría de webmasters. Permite el pago por cheque o transferencia bancaria. Si estás interesado aquí tienes consejos acerca de Adsense.

Darse de alta en Adsense

Impresiones web


A criterio personal, de los mejores después de Adsense. Contiene un gran sector de publicidad en CPM, aunque también contiene CPC. Permite métodos de pago como Paypal o transferencia bancaria y se cobra en Euros. Está asociado a compañía de dominios, alojamiento y otros, lo que también permite, si se desea, reinvertirlo en estos sistemas. El panel de estadísticas y gestión es bastante cómodo, intuitivo y sencillo.

Darse de alta en Impresiones web

Código de barras (Shopall)


Otro sistema de anuncios gráficos en español, que nos permite incluir los anuncios en nuestras páginas. Los anuncios son bastante personalizables y muy atractivos visualmente. Una de las pegas principales es que las estadísticas del panel se actualizan cada 24 horas como mínimo, el panel es muy sencillo pero poco intuitivo. Dispone de otras opciones para compra y venta de productos, así como opciones adicionales. El método de pago es por transferencia bancaria y la cantidad mínima es de 25€.

Darse de alta en Códigobarras (Shopall)

Oxado


Estupendo servicio de anuncios muy similar a Adsense, tanto en funcionamiento como en efectividad. Utiliza CPC y CPA. Los métodos de pago son por transferencia bancaria, MoneyBookers, Paypal. Permite retener los pagos. La funcionalidad de estadísticas es impresionantemente potente, a tiempo real, muestra de forma personalizada los requisitos de impresiones, las impresiones actuales, clics (incluso los clics inválidos, una transparencia que se agradece mucho), ingresos, entre otros datos. La personalización de los anuncios también es muy buena y potente.

Darse de alta en Oxado

BidVertiser


Sistema de anuncios bastante bueno. Muy personalizable y potente. Pago mediante Paypal, con una cantidad mínima de 10$, lo que lo hace ideal para webs que están empezando. Contienen bastante actividad en sectores hispanos.

Darse de alta en BidVertiser

AdToll


AdToll es un sistema publicitario que abarca desde anuncios publicitarios, hasta otro tipo de publicidades como enlaces de texto. El sistema de estadísticas está bastante bien, permite ordenación por criterios y está bien estructurado. El panel de control es sencillo y bastante rápido y agradable. Permite anuncios para sitios con contenido para adultos, así como bloquearlo. Admite métodos de pago como Cheque, PayPal, ePassporte, Transferencia bancaria (casi a no considerar, mínimo $1000, tasa 30$) o en una cuenta de créditos de AdToll (sin mínimo) para reinvertir en publicidad.

Darse de alta en AdToll

AdBrite


AdBrite es otro sistema publicitario muy limpio y sencillo. Incorpora un menú simple donde puedes seleccionar el tipo de anuncios que quieres establecer (banner, texto) y algunos más intrusivos (página completa, anuncios en enlaces en-línea). También incorpora algunos servicios adicionales como InVideo o BritePic. La cantidad mínima de pago es de 5$, pero conviene mantenerla alta, puesto que sólo permite Cheque como método de pago (tasas incluidas).

Darse de alta en AdBrite

Chitika eMiniMalls


Chitika pretende ser una alternativa a Adsense con un nuevo servicio llamado Chitika eMiniMalls. Sin embargo, si tu web no tiene contenido en inglés, no te des de alta, puesto que aún no admiten usuarios con páginas en español ya que tienen muy poco tráfico.

Darse de alta en Chitika

Yahoo! Publisher Network (YPN)


Yahoo!, uno de los gigantes de Internet, está preparando su versión beta de YPN, con la que quiere hacer frente al cuasi monopolio de Adsense, sin embargo, aún no contempla la posibilidad de insertarse en páginas hispanas. Permite el pago mediante Paypal.

Darse de alta en Yahoo Publisher Network

Microsoft AdCenter


Microsoft otra de las grandes compañías de internet, está preparando su sistema publicitario, denominado Microsoft AdCenter. Sin embargo, al igual que YPN aún no está disponible para regiones como España y en la actualidad no termina de arrancar.

Darse de alta en Microsoft AdCenter

ShoppingAds


ShoppingAds es un sistema de anuncio de productos que puedes incorporar en tu página web. Los anuncios son CPA en su totalidad, a no ser que pertenezcas a la versión Premium, para webs con alto tráfico, que incorpora también anuncios CPC. Permite la introducción de keywords para generar contenido contextual. Comienzas con 25$.

Darse de alta en ShoppingAds

Enlaces de texto patrocinados


Este sistema publicitario se basa en reservar una zona donde se irán insertando enlaces de texto de los anunciantes. Quizás es uno de los sistemas que más controversia generan debido al rumor de que Google elimina a todos los que lo usen. Sin embargo, este rumor es falso, ya que el propio Google anuncia que la venta de enlaces no está prohibida, sin embargo, algunos anunciantes sólo quieren manipular el pagerank de forma irresponsable, cosa que Google si castiga duramente Matt Cutts explica detalladamente.

LinkLift


Linklift actua de intermediario para llegar a acuerdos entre anunciantes y webmasters para colocar enlaces de texto. Tiene una filial para contenido en español. Contiene una calculadora donde podrás estimar cuanto ganarías por cada enlace. El soporte técnico es muy bueno y rápido. Permite el uso del tag nofollow. Muy similar al TLA del idioma de Shakespeare.

Darse de alta en Linklift

LinkWorth


Impresionantemente intuitivo y muy sencillo darse de alta, con LinkWorth no solo puedes llevar a cabo tareas de compra y venta de enlaces de texto, sino que también tienen varios sistemas publicitarios basados en anuncios y demás, eso si, éstos últimos en perfecto inglés y para usuarios avanzados. Permite el uso del tag nofollow.

Darse de alta en LinkWorth

Exponsor


Exponsor es muy similar a LinkLift o LinkWorth. El sistema permite publicar enlaces de texto en tu página web. Utilización en sector hispano. Personalmente, me parece ligeramente agresiva la publicidad de este sistema. Permite transferencia bancaria y Paypal.

Darse de alta en Exponsor

Sistema de Afiliados


Los sistemas de afiliados suelen tener una apariencia muy seria y estricta, y no es para menos, en ellos se inscriben empresas muy importantes que pagan grandes sumas de dinero. Eso sí, el rendimiento es mucho más bajo, ya que se utiliza CPA, y sólo se efectuan pagos cuando se realiza una conversión (usualmente compra de algún producto anunciado).

NetFilia


Como método de pago permiten transferencia bancaria. Es muy básico pero está muy bien estructurado. Como viene siendo normal en los sistemas de afiliados, los pagos se realizan por CPA. Los anuncios están muy cuidados visualmente y son muy estéticos.

Darse de alta en NetFilia

Zanox


Sistema de afiliados en español y de una calidad y seriedad asombrosa, como viene siendo habitual en los sistemas de este tipo. El sistema utilizado es CPA y contiene un panel de control repleto de opciones de todo tipo y personalización del detalle más mínimo. Permite crear servidores de banners, crear conversiones de divisas (para ver en nuestra moneda los ingresos), etc. El sistema de estadísticas es también muy completo. Requiere bastante tiempo para revisar todas las opciones y escoger los programas de nuestra campaña.

Darse de alta en Zanox

Amazon


Quizás de los más complicados, por la compleja estructuración de Amazon, y menos útiles en España, por la poca utilización en sectores en castellano, pero de los más potentes en cuanto a servicio. Pone a disposición un conjunto de códigos para anuncios de video, nubes de productos, descripciones de productos, enlaces de texto, enlaces contextuales, banners, etc... Actualmente, no dispone de ningún método de pago, los ingresos deben ser reutilizados en Amazon para comprar productos.

Darse de alta en Amazon

Como siempre, estos no son los únicos anunciantes que existen, pero he añadido los más populares e ideales para contenido en castellano. Si quieres, puedes dejar en los comentarios otros anunciantes que conozcas y no estén en la lista.

Comparte este artículo
Sobre el autor de Emezeta

Escrito por , más conocido como Manz. Es Ingeniero-Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de La Laguna y residente en Santa Cruz de Tenerife.

Artículos relacionados
227 comentarios de lectores

1 2 3 4 5

oMega_2093 oMega_2093 Jueves, 27 de marzo de 2008, 20:53
1
Yo tengo experiencia con Oxado y la ganancia por click es MUY baja. 7 clicks = 7 céntimos. A veces un click no llega al céntimo...
Responder Permalink URL · Opera 9.25 · Windows XP ·
Manz Manz Jueves, 27 de marzo de 2008, 21:00
2
Como siempre, recuerda que en esto influye mucho la temática. Páginas sobre informática, blogs y demás no suelen realizar muchas conversiones. Por otra parte, yo lo estoy empezando a utilizar y aunque no está (ni de lejos) cerca de Adsense, destaca entre otros.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Sergi Mateo Sergi Mateo Jueves, 27 de marzo de 2008, 21:31
3
Como siempre, excelente artículo, Manz! Es un placer leerte habitualmente y tan solo comentar que los anuncios con sistema CPA son extremadamente rentables para el anunciante y casi nulos para el editor. Lo ideal son campañas CPM y CPC con Adsense para sitios muy especializados. Un saludo!
Responder Permalink URL · Internet Explorer 7.0 · Windows XP ·
Leandro Leandro Jueves, 27 de marzo de 2008, 22:54
4
Muy bueno, seria mucho mejor que adsense tuviera competencia, pero ya, porque veo muchos casos que les cancelan la cuenta, y eso da miedo, porque hay muchos que se les cree que no han hecho nada. Un dia deberias hablar de eso manz. La cancelacion indiscriminada de cuentas en Adsense. PD: Ya te figura el pago en curso en Adsense? se esta tardando demasiado, siempre para el 26 ya figuraba . Grrrrrr
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.12 · Windows XP ·
pedro pedro Jueves, 27 de marzo de 2008, 23:03
5
ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE LA ENTRADDA No tengo palabras... eres un auténtico crack y por lo que a mi respecta (relativamente novato) un absoluto referente Sólo puedo darte las GRACIAS por artículos como este Salu2, pedro
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Jose Frechín Jose Frechín Jueves, 27 de marzo de 2008, 23:05
6
Estupenda recopilación, habrá que ir probando algunos a ver qué tal. Sobre Zync recuerdo vagamente algo referente a que fueron penalizados por Google.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Ubuntu Linux ·
PorUnMac.com PorUnMac.com Jueves, 27 de marzo de 2008, 23:36
7
Excelente artículo Manz! Por cierto, muchas gracias por la mención en el post del 50x15. Respecto al mínimo de los 50€ de zync.es, o es nuevo o nunca han aplicado esa norma... Revisando el faq de zync, veo que pone eso, pero en diciembre pasado y en enero he tenido cobros de bastante menos euros, simplemente al acabar el mes te pasaban a la cuenta de paypal los euretes. Si lo han cambiado, creo que nos han fastidiado a los que tenemos blogs pequeños y cobramos poquito, ahora habrá que esperar más tiempo... y ya hace mucho tiempo que no recibo ofertas. Alguien por ahí sabe algo del mínimo de 50€? Y ya que estamos, habéis notado menos ofertas últimamente?
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.12 · Windows XP ·
SodLogan SodLogan Jueves, 27 de marzo de 2008, 23:42
8
Personalmente, creo que deberías quitar o mejor aún modificar la reseña de exponsor, porque mi experiencia personal dice que no paga (un par de meses con los enlaces asignados y con los informes en blanco... penoso). De todas formas muy buen artículo.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
PorUnMac.com PorUnMac.com Jueves, 27 de marzo de 2008, 23:43
9
Ups! Ya me extrañaba a mí lo de zync. En el faq pone eso (pagos de mínimo 50 euros), pero en "Editar cuenta" hay un campo en el formulario donde pone "Cantidad mínima para cada pago (si transferencia, 25 euros mínimo):". Vamos que en realidad son 25€ mínimo si quieres que te lo transfieran a una cuenta del banco, pero no hay mínimo si es a una cuenta de paypal. Claro! como a tí lo del mínimo de 50€ no te afecta! xD xD
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.12 · Windows XP ·
Manz Manz Viernes, 28 de marzo de 2008, 00:15
10
¡Ojo a todos! En estos temas hay que andar con pies de plomo. Por la red se pueden encontrar miles de opiniones de detractores y de seguidores. Incluso de competencia que inventan bulos o teorías para crear un efecto pigmalión. Cuando se tenga duda sobre algo, hay que contrastar bien las fuentes y corroborarlas, no llevarse por un comentario leído en foros o algún blog. #3 Sergio Mateo, efectivamente, las campañas CPA suelen ser menos efectivas. Pero ojo, si se seleccionan bien las temáticas, podemos conseguir anuncios del tema del usuario, aumentando la probabilidad de clics y/o compra venta. Ojo también, que los CPM y CPC suelen pagar 0,05€ por conversión (o similar) sin embargo los CPA suelen pagar más de 4€ por conversión (siempre datos orientativos). #4 Leandro, sobre lo de las cuentas canceladas... ¿Conoces alguna web "grande" (más de 500 visitas al día) a la que le hayan cancelado la cuenta? No soy nadie para juzgar, ni decir quién ha hecho bien y quien no, pero creo que Google es una empresa importante y mucha gente ha intentado engañarla pensando que "no se iban a dar cuenta". Seguramente existan casos de injusticia o webs con pocas visitas, en las que basta que un usuario le haga varios clics para que le cierren el sistema, pero eso es otra historia. Muchos aconsejan no darse de alta en Adsense hasta tener visitas considerables. En la zona de Historial de pagos de tu cuenta de Adsense se ve la fecha límite en que se va a recibir el pago. A veces se demoran algunos días, pero a mi siempre me han realizado los pagos puntuales, antes del 5-6 del siguiente mes. #5 Pedro, gracias. #6 Jose Frechín no estoy 100% seguro pero quizás te confundes con TLA (Text Link Ads), Zync no están penalizados, puedes comprobarlo mirando este enlace.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Manz Manz Viernes, 28 de marzo de 2008, 00:19
11
#7 PorUnMac, exactamente, el límite de 50€ es para transferencias bancarias, lo cambiaron hace poco y emitieron un comunicado oficial creo recordar. Para Paypal no hay limite. #8 SodLogan, ¿podrías hablarnos más sobre el tema?
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Nacho 001 Nacho 001 Viernes, 28 de marzo de 2008, 00:21
12
Muy buen articulo!, yo únicamente tengo AdSense en mi blog, me va algo aceptable, mas o menos algo de U$S 2 por día gano. Una vez estaba por inscribirme en Impresiones Web, pero no estoy seguro que hacer, en una época se decía que si ponías a AdSense junto con otra empresa de publicidad, Google te cerraba la cuenta en Adsense. Por otra parte, eso de Zync si me interesa, ahora dentro de unos días cuando cambie el theme de mi blog quizas me inscriba. Saludos.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Manz Manz Viernes, 28 de marzo de 2008, 00:33
13
#12 Nacho: Con el objetivo de evitar la confusión de los usuarios, no permitimos que se publiquen anuncios ni cuadros de búsqueda de Google en sitios web que también contengan otros anuncios o servicios cuyo formato presente el mismo diseño y los mismos colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. Aunque puede vender anuncios directamente en su sitio web, es responsable de garantizar que estos no se confundan con los anuncios Google. Anuncios y servicios competitivos en Google.com
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Nacho 001 Nacho 001 Viernes, 28 de marzo de 2008, 00:48
14
Aaaahhhh!!!, ya entendí, junto con AdSense se pueden poner anuncios de otras empresas siempre y cuando los bloques de anuncios de ambas empresas no sean similares en formato. Bue, después me doy una pasadita por Impresiones Web y me inscribo para ver si le puedo sacar un poco mas de petróleo al blog. Saludos y gracias! =)
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Leandro Leandro Viernes, 28 de marzo de 2008, 01:19
15
De mas de 500 visitas, recuerdo el caso de Meneame, pero le han vuelto a aceptar, asi que nose. Yo tambien pienso que si les cancelan, es por algo a la gente, pero a veces leo tantos casos de gente que jura y perjura que nunca hizo un click en la publicidad y hasta post que le dedican bloggers tratando de explicar el porque pasa esto, y asusta. En verdad, nose, creo que google hace las cosas bien, por lo menos no tengo porque quejarme. Solo me guio por lecturas de gente que dice, que su web tenia mas de 30000 visitas, o 400000 visitas al dia, y le cerraron las cuentas, pero seguramente algo hacian o eran pornos y no leyeron las condiciones. Un saludo
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.12 · Windows XP ·
MP3d MP3d Viernes, 28 de marzo de 2008, 01:42
16
Felicitaciones, es en excelente trabajo el que has hecho. Veré de enlazarlo en mis lecturas recomendadas de estos días. Nos leemos.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows Vista ·
Guti Guti Viernes, 28 de marzo de 2008, 10:36
17
Como tiene que haber opiniones para todo, os dejo aquí mi mala experiencia, y los motivos por los que no debería usar Impresiones Web.
Responder Permalink URL · Opera 9.50 · Windows Vista ·
Leandro Leandro Viernes, 28 de marzo de 2008, 11:47
18
CPX interactive es una buena opcion en contraposicion de Impresiones web, paga un poco mas.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.12 · Windows XP ·
Manz Manz Viernes, 28 de marzo de 2008, 15:58
19
Guti el tema de los referidos siempre ha sido un tema bastante complejo y con varias vertientes posibles. Desde tu punto de vista, veo lógico que te parezca mal su actuación, pero poniendome en la piel de los propietarios de IW, también veo normal su actuación. No hay que olvidar que te ingresaron la cantidad ganada, y que la mayoría de webs no suelen dar "explicaciones" si deciden eliminarte del sistema o consideran fraude. Intentando ser neutral, no veo una solución para ambos, ya que sigue siendo igual de injusto para ti la acción tomada, sin embargo, personalmente yo he recibido los pagos religiosamente durante mi uso de IW sin ningún problema. Saludos y gracias por compartir tu caso.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Pilix Forever Pilix Forever Viernes, 28 de marzo de 2008, 20:51
20
Enhorabuena por el artículo: un trabajo que dignifica a los bloggers. Te felicito.
Responder Permalink URL · Internet Explorer 7.0 · Windows XP ·
elgordo elgordo Sábado, 29 de marzo de 2008, 01:39
21
Ademas de mi web de surf tengo una de hacking y ni adsense ni impresionesweb quieren poner publi en mi web por "contenido ilegal" ¬¬ me recomiendan alguna empresa publicitaria? un saludo
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
luigix luigix Sábado, 29 de marzo de 2008, 05:23
22
Muchas gracias por el genial artículo. Sin duda nos va a servir de referencia a muchos !
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Leandro Leandro Sábado, 29 de marzo de 2008, 12:15
23
Nuevas reglas de adsense? contradicciones? Manz, que puedes opinar de esto, creo que el 90 % de los bloggers lo hacen, Google ya no dejara hacerlo? Creo que es algo muy importante que deberia ser aclarado por Adsense, ya que ellos mismos se contradicen, un caso de exito que publicaron confundia los mismos anuncios adsense con enlaces de su web, eran identicos a los de adsense, y ahora dicen que ya no se puede hacer??
Responder Permalink Mozilla Firefox 2.0.0.12 · Windows XP ·
MarcArt MarcArt Sábado, 29 de marzo de 2008, 13:20
24
Yo uso Adsense, LinkLift, TextLinkAds, HostMonster(afiliacion Hosting) y la verdad es que la cosa va lenta, el mejor quizás Adsense aunque da muy poco :-(. Yo creo que la única menera de ganar dinero es ecribir, escribir, esrcribir buenos artículos y el dinero, si tienes más visitas constantes, empezará a venir solo. De todas formas sigo probando todo tipo de métodos... Saludos Manz. Buen artículo
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Xelso Xelso Domingo, 30 de marzo de 2008, 02:23
25
Saludos a todos, La verdad que no tenía ni idea de que hubieran tantas empresas de marketing web en internet, aun asi me imagino que quedan muchas fuera de este articulo. Una cosa esta clara, google es listo y si lo chuleas el te eliminara del adsense. Y el dinero, santo dinero, viene por las visitas y para ellos el mismo cuento de siempre, buenos articulos, buen posicionamiento, cumplir los estándares y esperar que al visitante le interese la publicidad que le estas mostrando en ese momento. La verdad que el articulo esta muy bien elaborado y completo, yo me imagino solo con el diseño de las imagenes, ya es un rato pegado delante de ese PS. Asi que FELICITACIONES!! charsrrsrsrs charsasassas Cambio y corto!! Piwino del Desierto Calido Charsassa Charasasas
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.12 · Windows XP ·
María Rosa María Rosa Lunes, 31 de marzo de 2008, 13:07
26
¿Zanox de una calidad y seriedad asombrosa? En nuestro caso no estoy nada de acuerdo. Aún tenemos muchas facturas por cobrar, y además en prensa dicen que son ellos los organizadores de los eventos que hacemos. :-) Y no somos los únicos. ÇEn una encuesta que hemos hecho en uno de nuestros sitios, WebTaller.com, más del 70% han tenido problemas de pago con ellos.
Responder Permalink URL · Crazy Browser 2.0.1) · Windows XP ·
Celegiqui Celegiqui Lunes, 31 de marzo de 2008, 15:09
27
Tengo el blog para divertirme, porque no se puede hacer dinero. Prefiero invertir ese tiempo en escribir para Triond: el sitio se encarga de la publicidad y de enviarte tráfico, y vos de escribir. Vas 50-50. Vinculo un artículo en inglés sobre por qué es mejor escribir para otros blogs que para el propio. De todas formas, está muy buena la recopilación, te felicito.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Manz Manz Lunes, 31 de marzo de 2008, 20:03
28
#21 Elgordo, supongo que depende de a "donde" enfoques a tu público. Ten en cuenta que a una empresa o web de seguridad si le está permitido, en cambio a una de hacking no. Por otra parte, para público adulto y demás, he oído mucho sobre AdultFriendFinder, pero desconozco la calidad (probablemente menor). #23 Leandro, creo que el artículo se puede prestar a confusión. El caso de ejemplo que ponen es uno en el que el título puede hacer referencia directamente a los enlaces, confundiendo a los visitantes: "Descarga programas para bajar musica" y los enlaces justamente debajo. No obstante, si te fijas en el título original Another look at optimizations, a lo que se refiere es a formas de optimización, recomendaciones y demás. Creo que eso entra un poco dentro de la personalización de cada uno. #26 María Rosa si pudieras darnos más datos e información sería estupendo. #27 Celegiqui poder se puede hacer dinero, aunque quizás no es algo trivial y tiene mucho trabajo detrás. Gracias por el dato.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Leandro Leandro Miércoles, 2 de abril de 2008, 12:44
29
MI experiencia con Adult friend finder: En un primer momento buena, por lo que generaba, creo que por hombre un dolar la inscripcion y 1.5 dolar por mujer. Cuando llegue al mes, de 650 dolares, pase a tener 33 dolares o algo mas, muy poco mas. Osea, llego la tan temida conversion de su contrato. Por el que van a pagar por venta, y no por registro. ************ Amigos.com: Paga lo mismo que adul friend finder, pero despues si de 25 que se registran no hay una conversion en plata, te convierten, y los hombres el registro pagan 0.25 dolar, y las mujeres 0.50. Esa fue mi conversion, el primer cheque me llego sin problemas. Luego los demas siempre problemas, me canse de pedirlos, pero me decian que se los robaban cuando llegaban al pais. A pesar de todo esto y los mensajes intercambiados, siempre cobre, ya que me descontaron 40 dolares y ellos mismos me compraron la epassporte y me lo pagaban al instante. Con esa tarjeta no hay problemas. Aunque ya no uso amigos.com. En verdad nada se compara con adsense. Aunque es de saber que el programa amigos.com se registra bastante gente porque es medio engañoso cuando dice REGISTRO GRATIS. La verdad es que el registro es gratis. Luego no jaja.
Responder Permalink Mozilla Firefox 2.0.0.12 · Windows XP ·
José Luis Ávila H Domingo, 6 de abril de 2008, 20:30
30
Pues a mi me está yendo muy bien con Google Adsense y por cierto que he escrito mucho sobre ti y tu sistema para medir el RANK entre otras muchas cosas más. Aquí puedes leer toda la información Manz. http://reporterosinfronteras.blogspot.com/2008/03/mi-primer-cheque-de-google-adsense.html
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows Vista ·
Dalton Dalton Jueves, 10 de abril de 2008, 23:34
31
Super interesante tu blog, en lo personal conozco el sistema de Exponsor y paga sin problemas, me he dado de alta en LinkLift espero que tambien funcione igual que exponsor. Ya les platicare. Si alguien quiere ver el comprobante de deposito de exponsor lo puede checar en mi blog Saludos.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
DjRich DjRich Domingo, 13 de abril de 2008, 01:44
32
Que gran controversia sobre los medios de pagos.. yo uso Adsense de Google iba a afiliar a Impresionesweb Pero no me atracan la afiliación jojojo Uds sabrán alguna forma de comprobar el sitio? WWW.TONAZO.TK MI WEB jeje
Responder Permalink URL · Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
PeTTi PeTTi Domingo, 4 de mayo de 2008, 05:03
33
Te falto http://www.buscape.com es poco mercadolibre o deremate Muy buena tu pagina Sds.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.14 · Windows XP ·
Farmacia Farmacia Domingo, 25 de mayo de 2008, 13:36
34
El mejor resumen que he encontrado de cómo hacer publicidad en la propia web. Un saludo.
Responder Permalink URL · Internet Explorer 7.0 · Windows XP ·
Gustavomf Gustavomf Martes, 10 de junio de 2008, 05:47
35
yo encontre una forma de aporvecharme de google adsense, lo aplicamos con unos amigos hace un tiempo y estamos juntando ya casi el segundo cobro en 3 meses ( osea casi U$s 200 ). No se si me permites explicarlo aqui, pero se basa e hacer una cadena y tenemos buenos sistemas para evitar q nos agarren, como les dije ya cobre ! a los interesado chakkalnet@yahoo.com.ar Y como siempre Excelente blog, vale la pena darse siempre una vuelta por aca. Sigue asi amigo !
Responder Permalink URL · Opera 9.26 · Windows XP ·
bogango bogango Martes, 1 de julio de 2008, 17:29
36
Pues a mí con google me va bien. Ahora he empezado a trabajar con Oxado y gano unos 100 € mensuales. Mira www.navegandoxlared.es para más información.
Responder Permalink URL · Internet Explorer 7.0 · Windows XP ·
Anuncios Anuncios Sábado, 12 de julio de 2008, 10:58
37
Hola, en resumen lo unico realmente fiable es adsense. Lo de la cadena de adsense, ten cuidado al final te pillan. Felicidades por el blog es extraordinario.
Responder Permalink URL · Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Syl Syl Miércoles, 16 de julio de 2008, 13:51
38
Hola! es la primera vez que te visito, y este post me está siendo muy util, te he hecho una referencia en mi blog y me he apuntado a oxado desde tu enlace :) Un saludo!
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 3.0 · Windows XP ·
Fernando Fernando Jueves, 31 de julio de 2008, 05:53
39
Gracias muy buen review de todas esas oportunidades, sólo conocía sobre CPM, CPC y CPA.. Estoy pensando en implementar artículos y links. Lo único malo de adsense es que ya no va a tener el sistema de afiliados, pueden meterse a leerlo al blog de adsense en ingles.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 3.0.1 · Windows XP ·
Malave Malave Sábado, 23 de agosto de 2008, 08:54
40
hey tio me a parecido de lo mejor este tema me gustaria probar el primero pero a lo que no entiendo es como funcionan por clicks o que? y bueno tengo que pagar algo en el ZYNC para recibir alguna ganancia ? ps buena esta :) me gusto mucho el post... suerte...
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.16 · Windows Vista ·
Martín Garrido Lunes, 1 de septiembre de 2008, 22:52
41
Quiero poner publicidad en mi blog y no sé cómo hacerlo.
Responder Permalink URL · Internet Explorer 7.0 · Windows XP ·
Larsson Larsson Jueves, 18 de septiembre de 2008, 11:37
42
hola tengo una web y quiero poner publicidad en ella hay unas 500 visitas al mes no entiendo muy bien del tema, y no se si valdrá la pena alguién me puede orientar? Gracias
Responder Permalink Mozilla Firefox 3.0.1 · Windows XP ·
hely hely Domingo, 12 de octubre de 2008, 03:06
43
Numeros dicen mas que palabras Impresiones WEB 284041 Impresiones 11,61 Euros Mooxar 204558 Impresioes 9,93 Dolares Zedo + HispanoClick 1.668.870 Impresiones 107,37 Dolares Doubleclick + Hispanoclick 134885 Impresiones 7,21 Dolares Shopall 413235 Impresiones 3,99 Euros (pagan X clicks)
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 3.0.3 · Windows XP ·
Boloo Boloo Martes, 21 de octubre de 2008, 13:38
44
Hola: Y para una pagina con poco trafico, por ahora, ¿Cual sería mas recomendable? Saludos!
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 3.0.3 · Windows XP ·
Anuncios Anuncios Martes, 2 de diciembre de 2008, 14:39
45
Para mi el más rentable es adsense, aunque ahora parece que ha bajado un poco. Hace poco ha salido una red de publicidad nueva, coguan.com , a ver que resultado da.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 3.0.4 · Windows Vista ·
Maria Maria Miércoles, 3 de diciembre de 2008, 23:42
46
Hola, me he quedado alucinada con la cantidad de sistemas de publicidad que hay. Yo hasta ahora sólo utilizaba adsense y oxado ( este último lo conocí aquí), pero ya me estoy pensando incluir alguno más a ver si saco algun dinero extra y puedo contratar más ancho de banda en el servidor. Actualmente tengo 4 sitios: http://www.lapipadelindio.com, http://cocina.lapipadelindio.com, http://vidasana.lapipadelindio.com y http://viajes.lapipadelindio.com y por cierto me resulta muy útil la herramienta que ha desarrollado Manz, rank.emezeta.com, para calcular el éxito en la red. Gracias, Manz, por tan estupendo programita
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 3.0.4 · Windows XP ·
joe joe Lunes, 2 de febrero de 2009, 15:21
47
hola muy buen articulo, sigo siempre tu pagina. www.facileconomia.blogspot.com
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Teresa Paitan Teresa Paitan Viernes, 6 de febrero de 2009, 16:42
48
es exelente la informacion que nos has brindado mi pagina no tiene mucho trafico ya tengo publicidad de adsense, y estopy por colocar otras
Responder Permalink URL · Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Su Su Jueves, 12 de febrero de 2009, 10:10
49
Sinceramente, el mejor post que he encontrado de este tema, con diferencia. Mi enhorabuena, seguiré interesandome por tu trabajo. Un saludo desde la Mancha
Responder Permalink URL · Internet Explorer 7.0 · Windows XP ·
carlos Jueves, 26 de febrero de 2009, 09:52
50
pues yo tengo una web hace dos meses y ya tengo resultados me e puesto a poner my web por foros y ya me sale en google
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 3.0.6 · Windows XP ·

1 2 3 4 5

Publica tu opinión



Acepto las condiciones y políticas de privacidad de este sitio web.
Suscribirme a través de FeedBurner a los nuevos artículos del blog por email.

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.