Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Serie: Me llamo Earl

Hace algunos días comencé a ver una serie (de todas las que tengo pendientes) que me gustó bastante. Muchos ya la conocerán, se trata de Me llamo Earl.

Para los que andan aún más perdidos que yo, la serie trata de la vida de Earl Hickey (Jason Lee), al cuál la vida le trata muy mal después de una larga lista de fechorías a todo prójimo que se precie. Earl descubre un día que todo le está saliendo mal por culpa del Karma y que si enmenda todas las malas acciones que ha realizado, su suerte cambiará. Asi pues, Earl hace una lista de todas las malas acciones dispuesto a solucionarlas e irlas tachando de su lista.

Junto a nuestro protagonista, encontraremos también a su hermano, Randy Hickey (Ethan Suplee), bastante más torpe y lento, Nadine Velazquez (Catalina), Joy Turner (Jaime Pressly), su ex-mujer y su actual marido Darnell Turner (Eddie Steeples) con el que anecdóticamente se lleva genial.

La serie esta plagada de brillantes gags y guiños, como que por ejemplo, Earl nunca aparece en una foto sin pestañear, siempre sale fatal. Además, la serie es narrada desde el punto de vista del propio Earl Hickey, la cuál produce el congelamiento de algunas escenas con un resultado desternillante.

Como dato curioso, se dice que el personaje de Earl esta inspirado en el padrastro del escritor y creador de la serie: Greg García, que tenía el mismo nombre: Earl. Al igual que en la serie, se casó con una mujer embarazada de otro hombre, que también tuvo un segundo hijo con un afroamericano.

Sin duda, ¡la serie promete!

Escrito por Manz, el , en series. Comentarios recibidos: 10.

10 comentarios de lectores
Jake
Jake
1

Si el inglés no es problema para ti, yo te recomendaría que la vieses en su versión original, porque los acentos y la forma de hablar de TODOS los personajes no tienen desperdicio. Incluso hay ocasiones en las que Catalina se pega parrafadas en español haciendo ver que está insultando a alguien cuando en realidad está hablándole al público de la serie, muy curioso. En cualquier caso, la serie me parece genial y la suelo recomendar mucho :) Saludos.

MoRaN
MoRaN
2

La verdad es q yo tampoco conocía la serie, y al igual que tú he visto mis primeros capítulos hace poco. Me ha parecido genial, el tipo de humor q estaba buscando, bastante alejado de las típicas series americanas que habías hasta ahora. Quizá por eso me guste tanto. Un saludo

Egroj
Egroj
3

Mmm pues por lo que dices habrá que empezar a verla

Zoen
Zoen
4

Simplemente decir que empeze a ver esta serie hace unas dos semanas y me he enganchado completamente! Tiene unos toques de humor impresionantes y los actores son todos unos personajes! Hoy mismo estaba recomendando la serie a una amiga de todo lo que me gusta! Pues nada ya sabeis, todos a verla! En FOX la dan de lunes a viernes a las 20:15 y a las 00:20 si no me equivoco!!!

Eugen
Eugen
5

Es a mejor serie q he visto en mi vida,la verdad es que es la..deberiais verla...os lo digo yo ya q no me gusta las series q hay.

gU!LLe
gU!LLe
6

Buenas! Pues si! es una serie genial! Yo estoy encanghado! de hecho he creado un blog sobre ella http://mynameisearltv.blogspot.com (puedes entrar desde el enlace de mi otro foro) y estba intnentando aprender a poner descargas desde mi blog... si tienes alguna idea... posteame! Un saludo y felicidades por el blog!

El Nota
El Nota
7

La mejor serie (de lejos) que ha aparecido en los últimos años,te descojonas.

Earl Junior
Earl Junior
8

HOla atodos! me enganche a esta serie hace tiempo la veo en la tele (La Sexta, a las 21:00 mas o menos) y me e bajado algunos capitulos desde otras paginas pero no se ven bien. Espero que estos pueda verlos. Ah!, la serie esta en español o en ingles?

Sushi26
Sushi26
9

Me encanta esta serie, el humor absurdo es genial, me recuerda un poco a Bob Esponja, incluso apàrece un Patricio (Randy) XD XD XD

Gerardo
Gerardo
10

Hola amigos un saludo desde México... Coincido con todos la serie de "My name is earl "/"Me llamo Earl" es fabulosa, rescata el humor que otras series habian dejado de tener (hay series de comedia que en vez de hacerte reir te hacen llorar) Estoy de acuerdo con Sushi26, jeje no habia notado el parecido de Randy con Patricio de Bob Sponja, un humor irreverente pero fascinante. Aunque Earl y su karma se roban por completo el show. Aca estan pasando la tercera temporada (earl esta en prision... NOP! no digo mas!! para no arruinarle a nadie) y la serie sigue estando muy buena, esperemos que siga por mucho tiempo mas.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.