Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Steve Ballmer, voy a acabar con el puto Google

Vía Microsiervos, Alvy traduce parcialmente lo último de Steve Ballmer: "Voy a acabar con el puto Google".

Steve Ballmer, para quien no lo sepa, es el director general de Microsoft, y todo ocurrió cuando Mark Lucovsky le comentó que dejaba la compañia de Bill Gates para unirse a la de Google:

Traducción extraída de Microsiervos:
  • Ballmer: Dime que no es a Google a donde te vas.
  • Lucovsky: Sí, es a Google.

En ese momento, Steve Ballmer agarra una silla y la lanza por la habitación golpeando una mesa de su oficina. Dedica algunos piropos a Eric Schmidt, CEO de Google (y anteriormente de Sun y Novell).

Ballmer: Ese puto Eric Schmidt es un puto maricón. ¡Joder, voy a enterrar de una puta vez a ese tío! ¡¡Lo he hecho antes y lo volveré a hacer!! ¡¡¡Voy a acabar con el puto Gooooogle!! (?) Google no es una empresa de verdad. Es un castillo de naipes.

Fin de la traducción

La verdad, no me es dificil de imaginar a Steve Ballmer después de ver alguno de sus famosos vídeos como Developers, developers, developers... o El Baile del chico mono o un remix de Developers. Nota: Si no has visto estos videos, no te los puedes perder.

Escrito por Manz, el , en noticias. Comentarios recibidos: 12.

12 comentarios de lectores
Averia
Averia
1

Vaya... parece que no lleva muy bien lo de la competencia... :-S Google es su peor pesadilla!! XD

Salvador o Salva
Salvador o Salva
2

No sabemos que paso realmente, y en que criterio de presión todos respondemos de distinta forma a estímulos determinados, creo que el problema estaría que si un empleado es de fiar después de haber publicado parte de una charla privada!

stashhh
stashhh
3

jaja Gracias por los videos no los conocia :)

Crackoom
Crackoom
4

Buen dia, me gustaria dejarle una reflexión a muchos que esten en este articulo informandose acerca de lo sucedido con Mr Ballmer y Google, y me gustaria decirles es dejen de ser unos lameculos de Microsoft!!! ya es hora de que caigan!!! nos han tenido dominados con el accesso "restringido" a la informacion y a ciertos procesos, jodiendonos con el puto imperio que nos subyuga a comprar licencias costosisimas y a depender de un producto final de cual se duda su optimo funcionamiento!!!....... Lucha por el despertar del nuevo software con libre licencia..... Viva Linux!!! abajo Microsoft!!! se merecen todo lo malo que les pasa por Monopolistas!!! saludos compañeros de lucha hasta un proximo capitulo!??

TAnkian
TAnkian
5

Developeres, developers, developers, developers... (y un par de rayitas de coca antes de dar conferencias)

Usuario de Microsoft
Usuario de Microsoft
6

Crackoom, leyendo lo que has puesto y observando tu coherencia me he dado cuenta que solo por tu aptitud pones en ridículo a los usuarios de otros sistemas operativos para PCs, veras, no vivimos en el país de las maravillas, hacer un sistema operativo realmente útil lleva su trabajo y nadie lo hace gratis, no nos engañemos, actualmente el mejor sistema operativo con fallos incluidos es XP, para nivel de usuario básicos y para experimentados. Ves?, te he contestado sin tener que llamarte lameculo, pero no hará falta, se ve que ya eres un pequeño con problemas!

balmasedano
balmasedano
7

Como usuario de Linux y MacOS X no sé qué decirte... El MacOS X como sistema operativo es estupendo y fácil de configurar, aunque el ser diferente lo hace algo complicado para los novatos y se lían. Opino que Windows XP parece el mejor sistema operativo por ser a lo que estamos acostumbrados. Yo conozco XP y tengo licencia original (aunque sin instalar, jejeje), pero no sé qué decirte... Hay que reconocer que Linux está todavía un poco verde para los novatos, aunque el esfuerzo de algunas comunidades autónomas para enseñarlo en colegios y administración ayudará en su desarrollo. Un saludo

elgatoconcapucha
elgatoconcapucha
8

coincido plenamente con Crackoom !!!

johnymepeino
johnymepeino
9

Este tipo es un impresentable que luego nos deja mal parados a los viejos. Te aseguro que algunos somos pura tila :)

Crackoom
Crackoom
10

que tal amigos he vuelto... jejejejeje un poquito más con mi vanguardia y mi enojos para el sistema operativo de mocosoft perdón de microsoft... ehmm señor usuario de microsoft mis respetos hacia usted, pero aun no entiendo como carajo hacees para defender a capa y espada al windows a sabiendas que tiene unos huecos en la seguridad del S.O imperdonables que parecieran mas bien bugs dejados alli a propósito... no hay confidencialidad estas expuesto y aun no sabesx con que fin... de ahora en adelante Sr. Usuario Microsoft te recomiendo que leas unos cuantos articulitos de seguridad y veas las maravillas o desastres que se pueden causar con dicho Super S.O.... Saludos compañeros. Software Libre....

Rojo
Rojo
11

Ya no están los videos

Puto Google
Puto Google
12

Impresionante XD aún estamos impactados desde putogoogle.com, estamos pensando en hacerle una camiseta para que nos difunda... jajajjaja de todas formas, esta noticia es de hace unos años... yo creo que ahora no queda ninguna duda de que Ballmer no fué capaz de hundir a Google, de hecho... alguien utiliza explorer? yo de microsoft... utilizo windows y porque Maccintosh se me hace un mundo, que sino....!

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.