Credit image

10 vídeos épicos de animales en Internet

Desde el principio de la historia, Internet ha estado plagado de gatos. Ahora, con el paso del tiempo, los animales están planeando dominar Internet.

Desde el principio de la historia de las comunicaciones, se sabe que Internet está formado por (mayoritariamente) vídeos, imágenes y powerpoints de gatitos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, otros animales han ido tomando protagonismo, y aunque actualmente los gatos siguen con el liderazgo indiscutible (ver Nyan cat o Ceiling cat, por ejemplo), queda bastante claro que, con ayuda de la música, los animales dominarán Internet.

Y si aún no lo tienes claro, échale un ojo a estos 10 vídeos...

1. Inception Animals

El ganador indiscutible de este recopilatorio de vídeos es, sin lugar a dudas, Inception Animals. Un genial vídeo de apariciones «gatunas» con la tremendísima banda sonora de Hans Zimmer, de la película Inception (Origen).

2. Epic Frog

Otro vídeo que no te puedes perder es el de Epic Frog, la ranita épica. No volverás a ver un documental sobre ranas con los mismos ojos. La canción que suena es Lux Aeterna, de Clint Mansell.

3. Trololo cat

Si el fenómeno Trololo ya había pegado fuerte, espera a ver al auténtico y genuino Gato Trololo. Si te quedas con ganas de más, también puedes escuchar El Danubio Azul, donde participa un perro que no es Pitbull...

4. Keyboard cat

Quizás no lo conozcas, pero Piano cat o Keyboard cat es un clásico vídeo que se convirtió en meme de Internet, donde un gatito con camiseta azul toca con bastante gracia una canción en piano.

¡Hay hasta camisetas en su honor!

5. El Tecno-pollo

Otro de los vídeos clásicos que no te puedes perder es al... ¡Tecno-pollo! No tiene más presentación... Como dicen en los comentarios... Better than Justin Bieber?.

6. Epic Animal Fight

No te puedes perder una enfurecida pelea del reino animal (cerca del minuto 1:15, para los que no tienen paciencia), que curiosamente, encaja a la perfección con la banda sonora añadida para la ocasión. Es impresionante la implicación de todos los animales en la pelea...

7. El dilema del pingüino

Saltar los charcos es un duro trabajo para un pingüino... Cosa que le produce un grave e intenso dilema... ¿Será capaz de elegir la mejor opción sin que ocurra ningún desastre? Y por lo visto, esto de los dilemas es cosa de la propia especie, ya que por aquí tienes otro dilema pingüinil...

8. El gato metrónomo

Los gatos son los amos indiscutibles de Internet. ¿Por qué? Pues por muchas razones. Entre ellas, ser capaz de asustarse consecutivamente con cada tick de un metrónomo. ¿Otra más? Asustarse con las notas de una guitarra.

Aunque también es capaz de someter a otras especies que considera inferiores, con la ayuda de un vehículo...

9. BBC One Animals

Otro vídeo clásico es el de BBC One Animals, un vídeo en el que se han seleccionado partes de estos documentales, y doblado con voces.

El anterior está en su idioma original, no obstante, si no te llevas bien con el inglés, puedes escucharlo doblado al español en esta traducción.

10. El manisero

Y terminamos con otro clásico, un vídeo publicitario de una escuela de baile, que aplicando una concreta canción han conseguido un vídeo bastante cómico y apropiado.

Pero no quiero terminar aquí con el artículo... ¿Conoces algún vídeo similar que no esté en esta lista y se lo merezca? ¡Añádelo en los comentarios!

Escrito por Manz, el , en memes de internet. Comentarios recibidos: 11.

11 comentarios de lectores
Maxi
Maxi
1

jajaj muy buenos, el de la bbc terrible

AnaKrups
AnaKrups
2

Hombre... te faltan estos, que son totalmente épicos, sobre todo los dos primeros (salieron hasta en South Park): 1. Dramatic Chipmunk 2. Cute Panda 3. Surprised Kitty 4. Talking cats y subtitulado en español

paco
paco
4

El pajaro que imita todo! enlace

  • 1
Jorge Sanchez
Jorge Sanchez
5

Hola! Creo que te falto este: Oh Long John, cat Saludos y muy bueno tu Blog, te felicito!

Manz
Manz
6

Noxbru nos facilita el siguiente vídeo-enlace: Ninfa Chocobo (Final Fantasy).

Max Steel
Max Steel
7

Un oso bastante hábil y versado en las artes marciales, además es un clásico ;) http://www.youtube.com/watch?v=Ghgg_fukbvU

Psiquiatra Bcn
Psiquiatra Bcn
8

Realmente los animales nos sorprenden a menudo con actitudes muy divertidas

maria
maria
9

muy bueno el video de la rana, yo estuve en un terrario y vi unas ranas alucinantes cuando estuve en europa, en italia en concreto

alex
alex
10

menudos videos mas molones jeje, molan mogollon, africa

miriam
miriam
11

muy buenos los cats

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.