En la fotografía original del Ceiling cat se puede observar la cabeza de un curioso gatito que observa desde un agujero en el techo. Más abajo, un rótulo te avisa que el Ceiling cat puede estar vigilándote.

¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

memes de internet
42

Escrito por

El Ceiling cat (el gato del techo) es una de las «referencias curiosas» que se pueden encontrar por Internet dentro del ámbito anglosajón mayoritariamente, entre tantas otras como Cada vez que... Dios mata un gatito o los videos de Gary Brolsma.

En la fotografía original del Ceiling cat se puede observar la cabeza de un curioso gatito que observa desde un agujero en el techo. Más abajo, un rótulo (que en varias ocasiones se modifica por otro) acompaña la imagen. La frase original era esta:

ceiling cat is watching you masturbate gato del techo

Sin embargo, este -en principio- gato pervertido está convirtiendose en una parodia que comienza a hacerse visible en nuestro territorio, y ha ido adoptando un estilo similar al de los ya famosos Pastafaris (Monstruo de espaguetti volador), adquiriendo la virtud de ser el Dios de los gatos, que todo lo ve.

Usualmente es utilizado a modo de regañina para reprender malas acciones, que deberían ser modificadas: ¡No hagas eso! El ceiling cat puede estar viendote....

ceiling cat recortable camisa camiseta gato techo

Actualmente se puede encontrar desde camisetas del Ceiling cat hasta recortables del Ceiling cat (PDF), pasando por todo tipo de parodias, incluso hasta una posible aparición verídica del Ceiling cat.

Así que, ya sabes... Ten cuidado con lo que haces, que el gato del techo puede estar mirandote...

ceiling cat animated animado gato techo
RELACIONADOS 12 extravagantes fobias desconocidas RELACIONADOS Las excusas informáticas más utilizadas RELACIONADOS La historia del meme de Nyan cat
x 12 extravagantes fobias desconocidas
Manz

42 comentarios

Publica tu opinión