En la fotografía original del Ceiling cat se puede observar la cabeza de un curioso gatito que observa desde un agujero en el techo. Más abajo, un rótulo te avisa que el Ceiling cat puede estar vigilándote.

memes de internet
15

Escrito por

El Ceiling cat (el gato del techo) es una de las «referencias curiosas» que se pueden encontrar por Internet dentro del ámbito anglosajón mayoritariamente, entre tantas otras como Cada vez que... Dios mata un gatito o los videos de Gary Brolsma.

En la fotografía original del Ceiling cat se puede observar la cabeza de un curioso gatito que observa desde un agujero en el techo. Más abajo, un rótulo (que en varias ocasiones se modifica por otro) acompaña la imagen. La frase original era esta:

Sin embargo, este -en principio- gato pervertido está convirtiendose en una parodia que comienza a hacerse visible en nuestro territorio, y ha ido adoptando un estilo similar al de los ya famosos Pastafaris (Monstruo de espaguetti volador), adquiriendo la virtud de ser el Dios de los gatos, que todo lo ve.

Usualmente es utilizado a modo de regañina para reprender malas acciones, que deberían ser modificadas: ¡No hagas eso! El ceiling cat puede estar viendote....

Actualmente se puede encontrar desde camisetas del Ceiling cat hasta recortables del Ceiling cat (PDF), pasando por todo tipo de parodias, incluso hasta una posible aparición verídica del Ceiling cat.

Así que, ya sabes... Ten cuidado con lo que haces, que el gato del techo puede estar mirandote...

RELACIONADOS 12 extravagantes fobias desconocidas RELACIONADOS 10 vídeos épicos de animales en Internet RELACIONADOS 11 memes recurrentes (guía para dummies 2)
Manz

15 comentarios

Angel
1

Hey qué buen trip el del ceiling cat! Pues en mi caso yo tengo Desk Cat!! Le llamo mi asesor porque pasa todo el dia conmigo cuando estoy en la compu. Es negro con la panza, punta de la cara y patitas blancas... así que le llamé Linux XD. Ya abriré un agujero en el techo para tomarle unas fotos en acción!

Manz
10

Gracias por la opinión del blog, pero no estoy de acuerdo con tus comentarios en absoluto. ¿Narcisista por tener una foto MIA en MI blog? Lo primero que hago al leer artículos en la red es buscar información acerca del autor en su página, me decepciona bastante cuando no hay ni siquiera una opción de contacto. Por ello predico con el ejemplo (que a mi al menos) me gustaría encontrar. ¿Te llaman narcisista por tener una foto tuya en tu casa? PD: No pienso eliminar comentarios por el simple hecho de que no me gusten o no esté de acuerdo, pero no es el lugar más adecuado.

  • 1
tanis
12

Manz, estoy de acuerdo contigo en lo que dices.. Cuando leo un blog o similar me gusta saber cosas sobre la persona que lo ha escrito, que aspecto tiene...quizás soy un poco cotilla :-) Y además tú, aquí, que es tuyo y eres tú quien decide pones lo que te da la gana, y al que no le guste, que no entre...

  • -2
LazyAndroid
14

Puede que sea narcisita o egocentrico, aunque yo no lo veo así. En cualquier caso es su blog y puede hacer en el lo que le salga de los... Mejor no digo tacos, que ceilling cat podría estar mirando.

Publica tu opinión