Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Corto: Android 207

Un corto de Orange Core Films (Paul Whittington) en el que vemos las reacciones y peripecias de un androide, el número 207.

Aprovechando que estos días he estado hablando de Android, vamos a ver un buen trabajo de hace algún tiempo, de la mano de Orange Core Films (Paul Whittington), que aunque no tiene nada que ver con el sistema de Google, se llama Android 207.

Se trata de un corto que utiliza la técnica del Stop-motion, como en otros de los vídeos que hemos mencionado aquí (por ejemplo, GameOver PES o MUTO Grafitti) y en el que transcurren las peripecias del androide 207 para salir del laberinto.

Un aplauso sobretodo para Orange Core Films que colgaron ellos mismos el vídeo en youtube, para promocionar el recopilatorio Orange Core Films ($17.95) con varios de sus cortos en alta calidad en Amazon. ¿Quién dijo «nuevos modelos de negocio»?

Escrito por Manz, el , en cortos. Comentarios recibidos: 3.

3 comentarios de lectores
Angelverde
Angelverde
1

Siempre me sorprenden los videos stop motion, sobre todo por la paciencia que deben tener para realizarlos. Yo intente alguna vez hacer uno y francamente me desespere cuando despues de 20 minutos no logre más que 5 segundo de video.

Target Marketing
Target Marketing
2

Yo tambien intente uno con plastilina, me desespere a la hora de grabacion.

Tony
Tony
3

Este tipo de trabajo es una pasada, tiene mucho curro. Por cierto, os dejo info de un concurso de video que se llama Mola 2009 y que tiene un premio de 10.000 Euros, la página con la info y con videos que ya han subido los participantes es www.mola2009.com

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.