Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Emezeta CamWeek Awards 11

Emezeta CamWeek Awards llega en su edición número 11 sin defraudar en absoluto en cuanto a número de participantes.

Novedades. Dos nuevas categorias: La foto más tierna donde se premiará a la captura más entrañable, que vienen apareciendo muchas ultimamente. Además, una nueva categoría La más guapa, que diferenciando de la captura más sexy, en esta nueva categoría se premiará a las chicas más guapas, puesto que eran demasiadas para colocar en un solo lugar.

Guiño del juego: Si algún autor sale ganador en una foto, deberá dejar un comentario en este artículo con su opinión sobre su captura, como la realizó, anécdotas, futuras ideas de capturas, etc.

El tema de estas semanas ha sido Medias y calcetines propuesto por Berenice, que no podía ser de diferente forma, es ganadora en su propia temática con sus medias rosadas (o piernas muy bronceadas). En segundo puesto tenemos a un chiquito super simpático con unos calcetines muy graciosos. ¡Felicidades a los dos y gracias por las fotos!

En el chico más sexy tenemos a un desconocido hasta el momento en Emezeta, mientras que en la chica más sexy se coloca Stefi, con una foto de lo más sugerente. ¡Enhorabuena a los dos!

La foto más tierna es para otra chica desconocida que se hace una foto con su osito de peluche, ¡encantador! Mientras, por otra parte, la chica más guapa también es otra desconocida que visita Emezeta regularmente, ¡esperamos comentario por esta entrada!

La foto más graciosa es para Tankian con su amigo el calcetin mutante, mientras que en la foto más original tenemos al primer elefante (que se conozca) que visita Emezeta. Gracias a los dos.

En la foto más freak si no me equivoco Berenice nos demuestra las pulsaciones por segundo que puede llegar a tener. En la mención especial podemos ver una caricatura del que escribe, Manzo-kun, genial. ¡Esperamos las demás!

En la más sorprendente tenemos una de las fotos más simpáticas que he visto en mucho tiempo. ¿Quién es capaz de envolverse en una sábana o en la cortina de una ducha y sacarse una foto? ¡Genial!

Finalmente, la foto más artística es para esas medias en Blanco y negro que son el nombre propio del arte de la fotografía. Además, antes de terminar tenemos un premio especial para Lauri en esta edición, otorgado de la «manu» (nunca mejor dicho) de Manu (Tankian) en relación al artículo de las caras en las fotos:

Gracias a todos por participar, estoy muy contento con la participación que se está teniendo en este concurso. El nuevo tema de la semana trata de Reggaeton y está propuesto por DY. Personalmente, lo veo complicado y no se muy bien por donde cogerlo, pero es el tema más propuesto asi que ¡a demostrar esa originalidad! ¡Mucha suerte a todos!

Recordar que en el menú de la izquierda (debajo del recuadro de las fotos), se pueden proponer los temas que se deseen.

Escrito por Manz, el , en camgames. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
ALF
ALF
1

chico sexy gano porque yo no participe jaja y la mas guapa realmete lo es, un beso para chica sexy

Lauri
Lauri
2

Muchas gracias por ese premio especial, me ha costao lo mío conseguirlo ya que me ví negra pa colocar el pie de tal manera que saliera entero !!! (muy chula la presentación de mis "pieses", jajaja)

Berenice
Berenice
3

Uuuuuuuufffffff ¿por dónde empezar? xDDD Lo primero es que a esas medias les quedaba sólo un día para jubilarse, después de sacar la foto se me engancharon con la silla y ese fue su terrible final (eran tan jóvenes) aunque el puesto se lo merecía Lauri aunque sólo sea por cómo le debió quedar el pié de tenerlo en esa postura En cuanto a la foto más freak... La del joystick de piel de cerdo era mucho más freak, una pena que la borrases xD de todas formas quiero aclarar que sólo escribo con los piés mientras estoy comiendo Manzo-kun... Es sólo el comienzo, aunque tengo poco tiempo, así que paciencia ...Y por último la foto más artística... Decía Manz que había que hablar de la técnica, la idea, etc. Pues bien: puse las piernas, le di a blanco y negro e hice click... No lo intenteis en vuestras casas Bueno, no me enrollo más pero... ¿¿Qué hay que hacer exactamente en la semana del reggaeton?? ¿Vestirse de latin king? xDD

FRESCO
FRESCO
4

Queremos ver mas fotos de la chica sexi xD

Tankian
Tankian
5

Ju, lastima que calcetinito, al ser mutante, se haya ido reptando a calcetinlandia, y no esta aqui conmigo para que vea el honor de ser el mas gracioso

jibo
jibo
6

bueno el elefante es mia pero me conexte de otra maquina, lo de reggeton que hay que hacer ??? toda una incognita, saludos a los ganadores, muy divertido el concurso

dietas rapidas
dietas rapidas
7

que buena opcion, aver si envio mi foto con mi perfil griego :D

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.