Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Emezeta DigiCam Awards

Estrenamos concurso en Emezeta. Se trata de Emezeta DigiCam Awards. Es una pequeña variación del antiguo Emezeta CamWeek Awards, adaptado para el nuevo sistema de Fotomatón de la página.

El antiguo Emezeta CamWeek Awards terminé por quitarlo puesto que Bloggersnap cada día iba más lento, a veces no funciona y debido a la lentitud se me hacía casi imposible seleccionar las fotos ganadoras. En cambio, en el nuevo sistema que he desarrollado, tendré más flexibilidad a la hora de hacer todo, e incluso podré adaptarlo si hace falta.

El sistema es basicamente el mismo que en los concursos anteriores. Cada cierto tiempo (dependerá de la participación) lanzaré los resultados y el nuevo tema del siguiente concurso (puedes proponer uno aquí). Durante ese tiempo puedes enviar tus fotos (sin límite, las que quieras) para participar y optar a ganar en los siguientes puestos: Primer y segundo puesto del tema, chico y chica más sexy, foto más tierna, chica más guapa, foto más graciosa, foto más original, foto más freak, mención especial, foto más sorprendente y foto más artística.

Guiño del juego: Si algún autor sale ganador en una foto, deberá dejar un comentario en este artículo con su opinión sobre su fotografía, como la realizó, anécdotas, futuras ideas de fotos, proponer un nuevo tema, etc.

El tema es el que dejó Johnny propuesto en el anterior CamWeek Awards que fue interrumpido... ¡Tatuajes!. ¡Mucha suerte a todos y a subir fotos!

Escrito por Manz, el , en camgames. Comentarios recibidos: 1.

1 comentario de un lector
Mojito
Mojito
1

Que pasada! un post en la web de Manz con 0 comentarios. No puede ser.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.