Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Pork and Beans (canción de Weezer)

Weezer es un grupo de rock alternativo con varios discos, entre los que, quizás una de las canciones más conocidas en el público general es la de Island the sun, utilizada hace algunos años para un anuncio publicitario de Movistar (si no recuerdo mal).

Entre sus varios discos -tres de ellos curiosamente llamados azul (1994), verde (2001) y rojo (2008) y canciones, encontramos la anecdótica Pork and Beans, que no es más que un videoclip con todo un reparto de lujo de «estrellas» de Internet.

En este videoclip, lanzado el 23 de mayo del año pasado, vamos a realizar una vuelta al pasado para recordar multitud de referencias freaks de Internet, denominadas también muy a menudo como las «estrellas de Youtube».

Entre todas las que salen, podemos diferenciar grandes clásicos de Internet como Gary Brolsma, el famoso numa numa tei, Matt McAllister, en libro guiness por ser la persona que más camisas se ha puesto (si, más que Joey), Caitlin Upton, la respuesta más rebuscada que he oído, después de la de Daniel Rabinovich, Judson Jud Laipply, me impresiona más cada vez que lo veo, Kicesie, la chica de los calcetines multicolores, el famoso perrito de la pradera de mirada «dramática» y tantos otros.

En destripando Pork and Beans, tienen un análisis más minucioso de las referencias del video, así cómo un listado de fenómenos de Internet en la wikipedia.

¿Pueden detectar alguno más que no haya sido mencionado? ¡Gracias a odnei por recomendarlo!

Escrito por Manz, el , en cultura geek. Comentarios recibidos: 3.

3 comentarios de lectores
gonzotroncho
gonzotroncho
1

el principio está copiao del de Jerry C tocando el canon. video de youtube

Brayan Habid
Brayan Habid
2

Excelente, sale hasta el tipo de "evolution of dance". Y Muy bueno el montaje del GI Joe.

Brayan Habid
Brayan Habid
3

Por cierto, en caso de que el video no este disponible en su pais http://www.youtube.com/watch?v=KAxY4krD8G8 que se muera youtube y sus restricciones, ni que me fuera a comer el video con papas cuando lo viera!

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.