Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

PujaDirecta, subastas directas e inversas

PujaDirecta es un sitio web de pujas (o subastas) del tipo subastas directas y subastas inversas.

Como todo el mundo sabe, una subasta es el anuncio de una venta por un precio relativamente bajo, en el que los compradores interesados van solicitando su interés por el producto (subiendo el precio), hasta que sólo quede un interesado y nadie más compita por el producto.

Sin embargo, en PujaDirecta se cuenta con dos subcategorías de este tipo de subastas:

  • La primera, la subasta directa (en naranja), es un tipo de puja en la que se establece una cuenta atrás. Cada usuario puede realizar una puja antes de que se agote este tiempo (incrementando en 0,05€ cada una). Así pues, el ganador será el usuario que realice la última puja del producto.
  • La segunda, la subasta inversa (en rojo), es otro tipo de puja que funciona de la siguiente forma: los usuarios deberán realizar una puja (mínimo 0,01€) por el producto. Cada usuario podrá realizar sus pujas por el valor que consideren oportuno. Al final de la cuenta atrás, el ganador será aquel que haya hecho la puja con el precio más bajo y no se haya repetido por ningun otro usuario.

Para participar en las pujas, debes darte de alta en el sistema y comprar créditos, con los que podrás participar vía web realizando pujas en los productos que desees. Además, PujaDirecta también tiene un sistema que permite realizar pujas mediante móvil vía SMS.

Tienen más infromación en la FAQ de PujaDirecta, acerca de los créditos, horarios, límites y otras cuestiones.

Escrito por Manz, el , en analisis. Comentarios recibidos: 11.

11 comentarios de lectores
Donjon
Donjon
1

¡¡UOO!! ¡¡¡Esta web ya la conocía desde hace un mes!!! Yo os recomiendo que no pujéis.. que ahora somos pocos pujando y no me cuesta mucho ganar! X_D

castell
castell
2

Bucando en internet encontré un lugar de subastas que me parece genial!! aplica el concepto de la subasta inversa mensionado en este artículo.Les recomiendo una página que se encuentra en eta dirección web: http://www.lujosubastas.es , ¡Gana la puja mas baja no repertida! este concepto me parecio novedoso y emcionante a la vez.

iros
iros
3

@castell:Esta pagina me parece simplemente fantastica , nada que ver con las demas en esta solo productos que realmente la pena . ademas solo por registrarte te regalan 1 puja gratis , provadlo y veris como os gusta tanto los articulos ofrecen como la calidad de dichos articulos

PabloPablo
PabloPablo
4

Que sepais que yo gane una puja en esa web, y luego te mandan lo que les da la gana a casa que no tiene nada que ver con lo que anuncian. Son unos sin verguenzas. Y se esconden bajo un “- Las imágenes de los artículos subastados pueden no ser contractuales.” Vaya cara duras…

Raúl Calvo
Raúl Calvo
5

En Arentina he visto este sitio de subastas, al mismo estilo que el de este artículo. Un amigo me lo recomendó porque él ya ganó, yo aún no he ganado nada, no se bien como es el sistema, ustedes como lo ven?? www.pujaya.com.ar

meiri
meiri
6

si os vais a registrar y a comprar creditos x primera vez añadir el codigo d amigo afiliado cuando lo agais, porque regalan 5 creditos (y a mi tambien para ser sincera XD jeje) Código de afiliado: loo4kG3U

sue
sue
7

Hola a todos, yo me he registrado en www.llevateloporceroeuros.com y parecen serios. Tienen productos de lujo como bolsos, viajes? además de reproductores, iphone, portátiles, etc. La gran novedad y lo que la diferencia de las otras es, que además de la subasta inversa, tienes otras dos variantes: una en la que tú decides cuanto quieres gastar y la ?zero?, en la que te llevas el producto cuando el precio llega a cero euros.

raquel
raquel
8

En mi caso, me parece un timo, despues de comprar los creditos para pujar y de ver articulos que salen por unos precis irrisorios, resulta que en l articul que yo estoy interesada, salen pujadores como churros y una tarjeta de 200 ?a comprar en H y m, zara o bershka acaba saliendo por 417 ? A mi me chuparon 120 ? y me dieron mucha mala leche para una temporada. Ladrones!!

Juan
Juan
9

Está bien esta página, pero a mi me gusta más http://www.ookbid.com, la he descubierto hace poco y me gusta más el tipo de subasta, todavía no he ganado nada pero estoy en ello.

peni
peni
10

yo pujo y gano en www.ganadu.es me registre y me dieron 5 pujas y con esas cinco gane un paquete de 50 y asi voi....

javi
javi
11

Hola, yo me he registrado en esta que precisamente se anuncia aqui en un banner www.ganadu.es y me he llevao un pack de pujas y un iphone :-). A verlo que dura eso proque en cuanto comience a entrar mucha peña sera ams complicao

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.