Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Señales ¿en la carretera?

Claro ejemplo de como y con que orientación se deben colocar las señales...

Escrito por Manz, el , en humor. Comentarios recibidos: 5.

5 comentarios de lectores
Flecher
Flecher
1

HOLA TIO; mI PROBLEMA ES GORDO Y NO ENCUENTRO SOLUCIÓN.MIS NEURONAS NO FUNCIONAN ESTAN ATROFIADAS ALETARGADAS DROGADAS O YO QUE SE .ME QUEDO PERDIDO EN ESTAS HISTORIAS LAS VEO LAS ENTIENDO PERO NO LAS ASIMILO NO PASO A LA ACCION ES ALGO MUY PARANOICO.lAS POCAS QUE ME QUEDAN NO SE HABLAN NO SE COMUNICAN SE LLEVAN MAL.ASI NO HAY MANERA DE HACER NADA OSTIAS ADEMAS DISCUTEN QUIEREN COSAS DIFERENTES UNAS QUIEREN FODER OTRAS LEER OTRAS IR AL CINE ETC DIOS MIO ESTO ES UN INFIERNO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAAAAA.................. DESGRACIAOYOE.

Marche Radiuju
Marche Radiuju
2

¡COÑO! En Vigo no hay de esas xD

Geekdrz
Geekdrz
3

hombre, tú es que no te das cuenta que la gente que suba trepando ese muro del barranco a lo mejor no se da cuenta que hay obras.A lo mejor es peligroso caminar por la calzada despues de trepar un muro de 6 metros lleno de árboles.

Driadan
Driadan
4

Na! lo que pasa es que estais muy atrasados en los ultimos estudios realizados por famosas universidades de todo el mundo: Recientemente se ha descubierto, que si las señales se colocan de esa manera, la gente reduce la velocidad y por lo tanto, aunque aumentan los atascos y los golpes, estos son a menor velocidad salvandose muchas mas vidas humanas y permitiendo a los mecanicos vivir con un sueldo mejor. Ademas, este estudio afirma que hay una necesidad de hacer cambios periodicos en las señales para evitar que la gente se las aprenda y se pierda el beneficioso efecto conseguido.

balmasedano
balmasedano
5

:-D , muy bueno... Y luego pondrán multa por no hacer caso a la señal...

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.