Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Virmup (Viral Muppets 2008)

En el 2008 se creó una campaña viral denominada virmup, que trajo de vuelta a los Muppets via youtube, actualizando la idea, pero manteniendo las costumbres.

A los que nos encanta recordar viejos tiempos y a los que crecieron con grandes clásicos -como el Ma nah Ma nah por ejemplo- sentimos una especial fascinación por el mundo de los espectáculos (en especial muppets, títeres o teleñecos).

Es por ello, que hace más o menos un año, existió virmup (viral muppets). Un término con el que fue finalmente denominada una campaña que llevaba a los famosos Muppets al mundo de la red, actualizando la idea, pero manteniendo las costumbres.

De los vídeos publicados, mi preferido es Ode to Joy de Beaker (también de mis personajes preferidos), dónde se lleva a cabo una parodia del estilo de BachBachBach o CoreyVidal, y a mi criterio es genial:

Se crearon múltiples sketchs (con mayor o menor éxito) como Stars and Stripes Forever! por Sam el aguila, Classical Chicken (el danubio azul) por Gonzo, Habanera por el Chef (Börk, börk, börk...), entre otros.

Todos ellos, terminaban con un pequeño gag de los viejos gruñones, Statler y Waldorf (¿Cómo se llamaban en español?), criticando lo que acababan de ver como hacían antaño desde el palco del teatro, sólo que ahora en youtube, enfrente de un ordenador.

Entre sus chistes se pueden encontrar referencias a jergas de internet (¿qué significa lol?), informática (¿Que usas MAC o PC?) u otras similares:

  • Internet es una cultura totalmente diferente, ¿no crees?
  • Tú lo has dicho, aquí (señalando comentarios del youtube) todo el mundo hace comentarios sarcásticos y respuestas agresivas...
  • Si, por fin llegamos a donde pertenecemos... (risas)

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los impresionantes trabajos de algunos internautas como Beaker y los Muppets (Rick Astley) o Beaker y los Muppets (Coldplay) o Harry Potter Muppets Ticking. ¡Geniales!

Escrito por Manz, el , en anuncios. Comentarios recibidos: 4.

4 comentarios de lectores
Stick Boy
Stick Boy
1

¡¡Buahhh, me encantan los muppets!! Jajaja creo que disfruto más con ellos ahora de mayor que de crío :D Oye esos vídeos están muy currados jaja

Oskiramagwen
Oskiramagwen
2

En español se llamaban Tadeo y Ezequiel

WOLVERINE
WOLVERINE
3

¡Los muppets son lo maximo, viva Animal!!!

WOLVERINE
WOLVERINE
4

No es spam, pero me gustarìa publicar parte de este articulo en el blog de http://wolverine-tico.blogspot.com me parece genial, los Muppetts son como un legado de nuestra infancia, revivirlos es lo menos que podemos hacer despues de tantas horas de sana diversiòn que nos regalaron. Salu2 de WOLVERINE.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.